Telltale Games despide a un 25 % de sus empleados

Telltale Games, estudio ampliamente conocido por las aventuras por capítulos basados en licencias como Batman, Game of Thrones y The Walking Dead, ha anunciado una reestructuración que afectará a un 25 % de su plantilla, lo que equivale a 90 empleados. El recorte de personal afecta a todas las divisiones y será efectivo desde hoy mismo.

Según el comunicado emitido por Telltale Games, esta reestructuración permitirá a la desarrolladora ser más competitiva y no afectará a los proyectos que ya se encuentran en desarrollo. Actualmente Telltale Game se encuentra trabajando en Guardians of the Galax, Minecraft: Story Mode, The Wolf Among Us y la última temporada de The Walking Dead.

Fuente: GameSpot

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No me extraña el estudio hizo fama con Walking Dead y desde alli no innovan NADA, el motor sigue siendo de antaño jugabilidad identica, ya no venderan ni lo que vendian antes.
A mi una cosa que me falla algo es que no tienen nada de aventura grafica, es decir, no hay puzzles que resolver, todo se basa en la historia y en las decisiones (que esta bien, pero te deja con la sensacion de que no hay ningun reto en el juego aparte de tomar dichas decisiones). Y esto lo digo habiendo jugado a varios de sus juegos (que me han gustado en mayor o menor medida). A ver si, como dice el companyero del primer comentario, innovan algo o adaptan la formula un poco...

Un saludo!
Total si ahora sacan películas interactivas y bastante malas
AlbertX escribió:No me extraña el estudio hizo fama con Walking Dead y desde alli no innovan NADA, el motor sigue siendo de antaño jugabilidad identica, ya no venderan ni lo que vendian antes.


El motor del juego precisamente cambión con BATMAN. Eso sí, lo de innovar, toda la razón.
Esta gente debería volcarse y ayudar a mejorar 7 Days to Die... tienen un diamante en bruto y no lo aprovechan. Y de paso mejorar las versiones de consola que van como el culo...
Lo que jugué la última vez de intecractivos tenían más bien poco si lo comparamos con la primera temporada de Walking Dead.
Estos querían abarcar demasiado con las misma fórmula.
Gelion escribió:
AlbertX escribió:No me extraña el estudio hizo fama con Walking Dead y desde alli no innovan NADA, el motor sigue siendo de antaño jugabilidad identica, ya no venderan ni lo que vendian antes.


El motor del juego precisamente cambión con BATMAN. Eso sí, lo de innovar, toda la razón.

El motor si es nuevo, que al parecer es el mismo que arrastran desde Walking Dead T1, en Batman ha sido precisamente un desastre, en PS4 y One su resolucion esta solo por encima del Ark y al menos este tiene la excusa de ser un mundo abierto y con construccion, lo cual aumenta el cachondeo, y en PC lo jugue y pegaba unas rascadas a 1080p con una 1070 y eso sin contar conque Batman en argumento fue bueno pero malo en mecanicas.
Una lástima, me gustaron mucho Walking Dead y Wolf Among Us. Pero es cierto que solo hacen películas interactivas.

Ganarían bastante esos juegos si tuviesen alguna sección de aventura gráfica.
shilfein escribió:Ganarían bastante esos juegos si tuviesen alguna sección de aventura gráfica.


Me acuerdo de cuando Telltale hacía aventuras gráficas de verdad y se me cae el alma al suelo.

No seré yo quien les diga cómo tienen que llevar su empresa, pero no sé hasta qué punto compensa abandonar un mercado nicho pero fiel que sabes que siempre vas a tener ahí para meterte en todo el rollo este de películas interactivas a lo Heavy Rain que se caía de cajón que iba a pasar de moda antes o después. Además no es como si ambas cosas fuesen incompatibles.
9 respuestas