Zack_VII escribió:Shurakay escribió:Zack_VII escribió:Yo lo pille en ofertas, pero temriné devolviendolo en steam, no porque el juego no lo valga, que probablemente es de lo mas completo que hay en el genero zombie y la supervivencia...sino porque su concepto no me convenció, y esque el juego no va de sobrevivir sin mas a zombis, hambre etc vagando por el mundo a lo Day Z mod, sino que, cada 7 dias, hay una horda con GPS, que sabe si o si donde estas, que va a por ti, asi que realmente mas que sobrevivir, lo que haces es fortificar durante esos 7 dias un lugar X, para aguantar cada oleada, que osn cada vez mas fuertes.... y ya digo, seguro que funciona y es lo que mucha gente busca, pero no es lo que buscaba yo, que disfrutaria mas del juego con variables de superviviencia mas hardcoreds, pero sin la horda gps.
Pero si eso es super facil de cambiar. Si no te gustaba lo de las hordas, lo unico que tenias que hacer, era cambiar "true" por "false" en el correspondiente script y adios Hordas GPS
Segun indagué yo no...asi como en el pasado era facil de cambiar, con los ultimos updates, hablo de hace nada, 2 meses, no encontré absolutamente ningun metodo que no requiriese de 40 pasos
para eliminarlas. Si conoces algun metodo, actual, a dia de hoy, que sea tan sencillo como comentas, estaria bien que lo compartieses, porque me lo replantearia.
Pues el que te digo. Asi de simple
Comprobado por mi mismo en la noche del dia 7 y 14. Ni rastro de ellos. Y te hablo de la ultima version. la "14.5"
Solo tienes que abrir el archivo "Spawning.xml" y cambiar "true" por "false" en esta linea:
<entityspawner name="NightHorde" dynamic="true" wrapMode="wrap"> <!-- these are feral hordes who will find the player for sure -->
Y si quieres estar completamente seguro de que no aparezcan. Bajo esta linea que te he puesto, aparece esto:
</day>
<day value="7">
<property name="ResetToday" value="true" />
<property name="EntityGroupName" value="ZombiesNight" />
<property name="DelayBetweenSpawns" value="1" />
<property name="TotalAlive" value="15" />
<property name="TotalPerWave" value="50" />
</day>
<day value="14">
<property name="EntityGroupName" value="ZombiesNight" />
<property name="TotalAlive" value="25" />
<property name="TotalPerWave" value="100" />
</day>
<day value="21">
<property name="EntityGroupName" value="ZombiesWastelandNight" />
<property name="TotalPerWave" value="150" />
</day>
<day value="28">
<property name="TotalPerWave" value="175" />
</day>
<day value="35">
<property name="TotalPerWave" value="200" />
</day>
<day value="42">
<property name="TotalPerWave" value="250" />
</day>
<day value="49">
<property name="EntityGroupName" value="ZombiesWastelandNight2" />
<property name="TotalPerWave" value="300" />
Donde pone "TotalAlive" y TotalPerWave" cambia el valor a 0.
Asi llevo haciendolo desde la alpha 13. Poque a mi tampoco me gusta el rollo ese de que cada 7 dias vengan a por ti, si o si. No me va el rollo de ir con el pito en el culo buscando recursos para crear una fortaleza. Vamos, que el rollo Tower Defense, no es lo que busco en este juego. Me gusta jugar en el mapa "Random Gen" asi, en plan nomada, explorando, craftendo y esas cosas.
Pronto llegare a la noche 21. Y ya podre decir con total seguridad, que este metodo es 100% eficaz...