Telmex Colombia...una llamada interceptada!!

Una señora que muy calmada reclama por que su servicio de internet y TV aún sigue desconectados...

Audio -video

Saludos
yo creo al operador y tiene una incidencia en su zona, lo que hace el internet sale loca sera que enseña las tetas por la cam, por que si necisitase internet para trabajar bueno, otra cosa cambia, pero esta necesita internet para que? para su facebook?, en todo momento el teleoperador es firme y aguanta correctamente. Lo que tienen que pasar esta pobre gente pobrecilla
Que asco de tia y pobre operador, yo no creo que aguantara tanto.
Joder, menuda histerica.
Yo trabajé de teleoperador, y es lo puto peor. Prefiero mil veces la hostelería, al menos, las cosas te las dicen en la cara y se cortan un poco.
Joder, no se le entiende una mierda, ¿le pasaba algo en la boca?.
Baraka666 escribió:Yo trabajé de teleoperador, y es lo puto peor. Prefiero mil veces la hostelería, al menos, las cosas te las dicen en la cara y se cortan un poco.

Juas, ojala se cortaran...a mi un cliente me llamo ser inferior.

La gente cree que cuando paga por algo, tiene absoluto poder ante todo. Y eso no es asi.
seguro que tenia el router apagado, madre mia que loca...tendra algun parentesco con el niño loco aleman?
baronluigi escribió:
Baraka666 escribió:Yo trabajé de teleoperador, y es lo puto peor. Prefiero mil veces la hostelería, al menos, las cosas te las dicen en la cara y se cortan un poco.

La gente cree que cuando paga por algo, tiene absoluto poder ante todo. Y eso no es asi.

Poder ante todo no lo se, pero a recibir TODO por lo que PAGO religiosamente (y si me retraso no tienen miramiento en cortarlo) SI.
927PoWeR escribió:
baronluigi escribió:

Poder ante todo no lo se, pero a recibir TODO por lo que PAGO religiosamente (y si me retraso no tienen miramiento en cortarlo) SI.

En ningun momento he negado eso. Lo decia por el contexto de que mucha clientes, por el mero hecho de pagar, ya se creen SUPERIORES al resto de la gente (empleados, mas o menos). Y eso es inadmisible.

No solo establecimiento debe tener buen trato con los clientes. Debe ser reciproco. Es una de las OLBIGACIONES, tanto de cliente como de establecimiento.
9 respuestas