¿Teloneros de Depeche Mode en españa?

Queda menos de un mes para que vengan a españa (yo ire a verlos a barcelona [Ooooo] ) y he estado mirando pero no he encontrado nada sobre quienes serán sus teloneros.

Y otra cosa, me pasarón este set-list, me dijeron que seguramente sería este el que tocarían durante toda la gira, ¿sabeis algo?

Imagen
Vyse: ¿Esta confirmado ese set-list? A mi me gustaria que tocaran las que estan recopiladas en el 101, las del nuevo, el 86-98, 81-95... que nos dieran las 4 de la madrugada y allí flipando...
Edito: Te respondo con un enlace. Parece ser que lo van cambiando si no he leido mal.

Enlace set-list web oficial depeche mode.

Estoy deseando ir, faltan para el Sant jordi una semana y un dia...
¿Y de los teloneros no se sabe nada?
Creo que son The Bravery, tienen un rollo muy the killers. A ver si os gusta.
sanosukesagara escribió:Creo que son The Bravery, tienen un rollo muy the killers. A ver si os gusta.

He escuchado algo, no esta mal. Yo ire el dia 11 a verlos, si algún eoliano se apunta y quiere venir que lo diga. ;)
Yo voy al del viernes dia 10.
sanosukesagara escribió:Creo que son The Bravery, tienen un rollo muy the killers. A ver si os gusta.

¿Sabéis si ellos serán también los teloneros en los conciertos de Torrevieja y Granada?
Es que estoy pensando muy seriamente en ir al de Torrevieja y que ellos fueran los teloneros me terminaría de convencer, ya que me gusta bastante su disco y quiero ver que tal son en directo.
¿Lo de Granada cuándo es?
Lo de Torrevieja y Granada creo que era en verano,si es asi seran lo mas seguro otros teloneros ya.
Según he leido han cancelado el concierto de Gijón por uno en Donosti.

De momento la cosa queda asi:

* +06.02.2006: Madrid (Palacio de Deportes) + The Bravery
* +07.02.2006: Madrid (Palacio de Deportes) + The Bravery
* +10.02.2006: Barcelona (Palau Sant Jordi) + The Bravery
* +11.02.2006: Barcelona (Palau Sant Jordi) + The Bravery
* +22.07.2006: San Sebastián (Estadio de Anoeta)
* +23.07.2006: Festival Internacional de Benicàssim
* +25.07.2006: Torrevieja (Parque Antonio Soria)
* +26.07.2006: Granada (Plaza de Toros)
¿¿¿¿QUE ME ESTAIS CONTANDO????? Depeche aun siguen??

ahora me direis que en internet está todo, pero esque yo tengo internet desde hace 1 par de semanas

DIOS MIO! [babas] [babas]

Salu2 gente
Cawenlaputa, ¿cuando confirmaron la fecha del concierto de Donosti? :O

Me da igual, ya acabo de comprar mi entrada por ticktackticket :D:D:D:D dios no me lo creo!!!! xDDD
Según lei en unos foros grabarian el concierto de barcelona para un nuevo DVD, pero no se cual si el del 10 o el del 11. Aunque tampoco sabemos si será cierto, pero estaria muy bien. :cool:
VySe escribió:Según he leido han cancelado el concierto de Gijón por uno en Donosti.

:-O :-| [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Iba a ser el primer concierto de mi vida y...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Si... se ve que el cache de Depeche Mode era demasiado alto.
14 respuestas