¿Teloneros en la gira de Green Day?

Buenas.
Resulta que tengo entradas para Green Day en Madrid, el 29 de Septiembre. La apertura de puertas es a las 19:00...Asi que digo yo que llevaran teloneros,¿no? No se...me parece muy pronto a las 19:00 si no llevan teloneros como para la apertura de puertas.

¿Sabeis si llevan teloneros o al menos los estan llevando en su gira por EEUU?

EDITO:
Teloneros confirmados: Primma Donna
Enlace a su MySpace: http://www.myspace.com/primadonna
Una cosa es la apertura , otra es cuando empiecen.Lo mas seguro esque abran bastante antes para que la gente vaya llenando el sitio donde se haga el concierto.
-JotaJota- escribió:Una cosa es la apertura , otra es cuando empiecen.Lo mas seguro esque abran bastante antes para que la gente vaya llenando el sitio donde se haga el concierto.

Es en el Palacio de los Deportes...He estado otras veces y los accesos estan muy bien y muy fluido, en 5 minutos estas en tu sitio. Es lo que me extraña, no se, ademas creo que leí algo de que si llebaban, pero no lo se...Es para ver si alguien me lo confirma.
Un grupo como Green Day, a cojones tiene que llevar telonero.
En la anterior gira fueron con Jimmy eat world, al menos en Madrid. El concierto no duro mucho por que el guitarrista creo que se desmayo y desaparecio en el foso....
sanosukesagara escribió:En la anterior gira fueron con Jimmy eat world, al menos en Madrid. El concierto no duro mucho por que el guitarrista creo que se desmayo y desaparecio en el foso....

Madre mia...¿Te refieres al guitarrista de Jimmy...¿no? xd
Si, si al mismo, fue un hostiazo bastante majo. En su momento pense que se habia caido o algo,luego en los medios comentaron que se habia desmayado.
En USA y hasta hace nada, han sido los Kaiser Chiefs, aunque en su web no pone Tour en finales septiembre/principios de octubre yo lei en el GDA que tocarian con GD aqui... por cierto yo voy a BCN,
A ver en la entrada no pone nada... pero vamos que un grupo como Green Day deberia llevar unos buenos teloneros de la talla de jimmy eat world.
Para la gira por USA van a ser teloneros The Bravery, Kaiser Chiefs y Franz Ferdinand. Los más probables para Europa serán estos últimos. Yo voy tanto al de Madrid el 29 como al de Barcelona el 1, algún consejo sobre a qué hora debo llegar para estar pegado a la tarima?
Llevaran a los Jonas Brother!!!!!!!!!.

No nada, que no lleven nada, ellos son parte la pana.
Yo tengo una duda general sobre el concierto...

Tenia la intencion de ir al de madrid pero al comprar las entradas vi que las generales ( de pie) estaban agotadas y solo quedaban en asiento numerado, mi duda es la siguiente:

¿ Podre bajar abajo aunque mi entrada sea de grada? es que pagar 42 € para verlos en una grada sentado pues como que no...

saludos y gracias!
gen3x escribió:A ver en la entrada no pone nada... pero vamos que un grupo como Green Day deberia llevar unos buenos teloneros de la talla de jimmy eat world.

A mi personalmente, me gusta mas jimmy eat world que green day xd.
sanchez1987 escribió:Yo tengo una duda general sobre el concierto...

Tenia la intencion de ir al de madrid pero al comprar las entradas vi que las generales ( de pie) estaban agotadas y solo quedaban en asiento numerado, mi duda es la siguiente:

¿ Podre bajar abajo aunque mi entrada sea de grada? es que pagar 42 € para verlos en una grada sentado pues como que no...

saludos y gracias!

A ver si alguien más responde tu duda, yo tengo la misma. Compré para Barcelona de pie pero en Madrid solo consegui con asiento, por allí en unos foros lei que si podías bajar pero a ver si alguien sabe con certeza. Por cierto, a que hora debería llegar al de Barcelona para poder estar cerca de la tarima?
aprovecho para responder a Sanchez1987 y Caraeculo a la vez...

Siento deciros que normalmente, cuando las entradas son numeradas, no dejan que haya cambios... En alguna ocasión he trabajado en un concierto en el Palacio de deportes y colocan gente en todos los accesos de pista a grada y de grada a pista para que pidan las entradas. Es que te la piden hasta para ir y volver del baño. Si no tienes la que corresponde, te echan para atrás... Otra cosa será que deis con alguien que pase un poco de las "órdenes", pero no suele ser lo normal. En todo caso, el único momento para intentar colaros es durante el concierto... pero estaríais atrás del todo y no merece la pena, no se ve nada.

Y Caraeculo... para estar el primero duerme allí, jajajaja. En el de 2005 estuve desde las 9 d ela mañana haciendo cola y aun así, al entrar, estaba en tercera o cuarta fila de la pasarela... nada del escenario principal. Imaginate lo que había allí metido con el calor que hacía.

Yo tb he oído que llevan teloneros, pero que los confirmarán más adelante... Kaiser Chielfs van con ellos hasta septiembre... toca esperar para saberlo, pero segurísimo que sí que llevan.
Pues no pegan una mierda como teloneros los que llevan por USA.

Aunque ya me gustaría a mi escuchar a Franz Ferdinand con GreenDay. Y si hicieran alguna colaboración ya molaría :)

Y el directo de Franz Ferdinand, es muchísimo más potente a nivel musical que el de GreenDay. Yo también estuve en el del 2005 y el que se cayó que iba finísimo era el Bajista. La organización del Madrid Arena fue de pena. Yo estuve esperando desde las 11 :)

Para este concierto he preferido invertir los 42€ de entrada en un viaje a Londres para ver en la Brixton Academy a Franz Ferdinand, a ver qué tal se da :)
Pues yo te daria una opinion totalmente contraria, he visto a Green Day en dos ocasiones y a los Franz Ferdinand en tres ocasiones y salvo algun detalle puntual, el directo de estos ultimos me parece bastante normalillo, no me han sorprendido en nada, ademas una de las veces fue en Londres y aun con las salas y sonido de alli, he visto a grupos con menos ''cache'' dar mas la cara que ellos.
Green Day pues la verdad que las dos veces no me puedo quejar, se nota que llevan bien los directos y los afrontan de otra forma, me parecieron mas divertidos, los otros como digo me aburren un poco.

Un saludo.
Lo subo, a ver si alguien sabe algo y tal...
Teloneros confirmados: Primma Donna
Enlace a su MySpace: http://www.myspace.com/primadonna
Joder yo queria los franz
pufff vaya mierda.....yo que esperaba ver a los Kaiser o Franz.....tsss
yo voy a ir a londres a verles y tengo algunas dudas, ya que es mi primer concierto "oficial" (es decir pagando XD):

la primera duda es acerca de las camaras de fotos y la segunda sobre si se puede meter algun botellin de agua.

siento mi ignorancia...pero es mi primera vez [ayay]
Las cámaras de fotos no son problema. ¿Has visto en los directos que no hacen mas que aparecer flashes? [carcajad] [carcajad]

Ahora, lo de las bebidas supongo que no podrás pasarlas de fuera, y en caso de que te dejen algún botellin o algo supongo que te quitaran el tapón.
23 respuestas