Hola a todos!
Os voy a contar un ``problemilla´´que me tiene un poco rayada y ya de antemano perdón por el tochazo.
Tengo una amiga,que nos dejamos de hablar el verano pasado por algunas cosas y tambien porque estaba un poco cansada de que me ``copiase´´ en muchas cosas,si yo celebraba algo de tal manera,pues ella hacia lo mismo,la dije que me queria hacer tal tatuaje y al tiempo apareció con lo que yo me queria hacer (practicamente igual),me compre un abrigo que tenia como unas plumas o algo asi y me dijo que no le gustaba ,que parecia que llevaba un animal muerto
,al tiempo llego con el mismo abrigo pero en otro color...tonterias al fin y al cabo ,pero lo más fuerte que me parece es que el verano pasado cuando aun nos hablabamos yo estaba intentando quedarme embarazada,y se lo conté y tal,y me dijo que iba a estar conmigo durante el embarazo y tal...pero que ella creía que nos estabamos precipitando porque le parecia que yo era joven,que ella iba aesperar a comprarse su casa ,a tener un trabajo fijo..etc ,pero en el fondo se que se moria de envidia.Despues de estar un tiempo intentando quedarme embarazada y no lo conseguia,pues deje de intentarlo,porque seguramente si no pasaba seria porque no era el momento.
Ahora hace unas semanas hemos vuelto a tomar el contacto,quedamos y tal...y me dice que me tiene que contar algo intimo,que me va a gustar mucho,que me va a hacer mmucha ilusión y que en parte por eso queria retomar el contacto..en cuanto me lo dijo (porque fue por sms),le pregunte que si estaba embarazada,me dijo que no y ahora estando en persona me ha dicho que estaba intentando quedarse...y nose me sorprende ,ya que no tiene trabajo ,el novio tampoco,ni casa...por no tener no tiene ni un coche por si cuando tenga el bebe llevarle al hospital en caso de urgencia...y he estado hablando con ella y la he dicho que me parece que no es lo correcto,que no porque sea joven (que tiene 22 años) si no porque no tiene nada y me parece una locura y no me apetece que luego me venga llorando...y que un bebe se merece cierta estabilidad (en todos los sentidos) pero no me hace caso parece que se lo toma como si a mi me diese envidia o algo,y todo lo contrario me alegraria por ella en otras circustancias ,o como si se lo dijese como para joderla...como si yo fuese como ella...
En conclusión estoy un poco rayada porque no se como hacerla entrar en razon, que hacer para que no se piense que le estoy diciendo que no lo haga por joder(que se lo estoy diciendo por su bien)
En general me gustaria que me dieseis vuestra opinion y algun consejo,porque no se que hacer con esta chica...en el fondo como persona y amiga me gusta pero ciertas cosas como las que e dicho no las aguanto ,que hago que la digo?