Tema AMIGOS del menú.

Si pongo NO DISPONIBLE mi perfil, ellos me ven como conectado y ven a que juego estoy jugando o me ven desconectado?
Si te ven pero con el circulo amarillo de no disponible. Tambien ven a que estas jugando.
Close escribió:Si te ven pero con el circulo amarillo de no disponible. Tambien ven a que estas jugando.

Pues es algo que creo que SONY debería mirar, tendría que estar la opción de NO CONECTADO y tu poder seguir jugando, tipo messenger
Close escribió:Si te ven pero con el circulo amarillo de no disponible. Tambien ven a que estas jugando.
La verdad es que esa opción de "no conectado" tipo messenger se la podrían currar.
jayai18303 escribió:La verdad es que esa opción de "no conectado" tipo messenger se la podrían currar.

Pues sí
¿Si pones no disponible, te sigue saliendo el cartelito cada vez que se conecta alguien?
Porque eso me molesta mucho, y me da mucho palo tener que usar otra cuenta para poder ver una película en condiciones, o tener que cerrar sesión.
Y porque no cierras sesion y listo, lo unico k si juegas online tendrias k iniciar sesion, o sino haz lo k hacen la mayoria create otra cuenta para jugar online si no kieres k te vean, o borralos
Plage escribió:Y porque no cierras sesion y listo, lo unico k si juegas online tendrias k iniciar sesion, o sino haz lo k hacen la mayoria create otra cuenta para jugar online si no kieres k te vean, o borralos

Ever heard about trophies?

Sony se lo debería currar.
djnardo escribió:¿Si pones no disponible, te sigue saliendo el cartelito cada vez que se conecta alguien?
Porque eso me molesta mucho, y me da mucho palo tener que usar otra cuenta para poder ver una película en condiciones, o tener que cerrar sesión.

En ajustes hay una opcion para que no se muestren los mensajitos de la esquina, puedes activarla y revisar los mensajes ya que acabes de ver la pelicula.
Le Kobe escribió:
djnardo escribió:¿Si pones no disponible, te sigue saliendo el cartelito cada vez que se conecta alguien?

En ajustes hay una opcion para que no se muestren los mensajitos de la esquina, puedes activarla y revisar los mensajes ya que acabes de ver la pelicula.

Ok muchas gracias por la información, no la conocía, ahora mismo lo voy a mirar, porque creo que me va a ir de perlas.
Y no puedo cerrar sesión porque me gusta saber si mis colegas están conectados, pero a veces se hace muy insoportable cuándo estás jugando que no para de salirte los cartelitos de se ha conectado, y ahora desconectado, y en 3 segundos se ha conectado otra vez....
Plage escribió:Y porque no cierras sesion y listo, lo unico k si juegas online tendrias k iniciar sesion, o sino haz lo k hacen la mayoria create otra cuenta para jugar online si no kieres k te vean, o borralos

La mayoría se crea otra cuenta para jugar al online?? Estamos loco o que??

Lo q tendría que hacer sony es poner la opción de NO CONECTADO, no hay otra.
djektor escribió:

Pues chico lo k te e dicho borralos y punto no hay mas, o ponte en el comentario jugando solo no unirse o algo asi y listo
Plage, para soltar chorradas, no postees. Es obvio que no vas a borrar a tus amigos, hostias. Si quieres privacidad, el paso NO ES ESE. Tiene que darlo Sony añadiendo esa opción.
Plage escribió:
djektor escribió:

Pues chico lo k te e dicho borralos y punto no hay mas, o ponte en el comentario jugando solo no unirse o algo asi y listo

Con gente con los pensamientos como tú no evolucionaríamos nunca...
Un momento, como se pone en "No disponible" en el menu amigos?
majebusa escribió:Un momento, como se pone en "No disponible" en el menu amigos?

En tu perfil de online, triangulo y pones estado y te sale conectado o no disponible, ahi xDD
Los de Sony podrian haber puesto modo desconectado o por el estilo , ya que se molestan en poner el fondo de colorines, que se molesten tambien en eso
La verdad que es una mierda, necesitamos el NO CONECTADO.

Juego Online al Buzz y al Trivial, pero es un asco que cada vez que me conecto tenga que jugar con las amigas.
Yo que entro todo en silencio sin hacer ruido, para que no me vean que me conecto y................no hay nadie, que guay, a jugar.

Pero cuando mejor te lo estas pasando, ZAS, mi prima se conecta, ya sabe que estoy jugando y ya me llama para que juguemos.

Una de dos, o SONY me saca el NO CONECTADO previo al inicio, o mato a mi prima.

Ya en el proximo FIRMWARE.
saramotogp escribió:La verdad que es una mierda, necesitamos el NO CONECTADO.

Juego Online al Buzz y al Trivial, pero es un asco que cada vez que me conecto tenga que jugar con las amigas.
Yo que entro todo en silencio sin hacer ruido, para que no me vean que me conecto y................no hay nadie, que guay, a jugar.

Pero cuando mejor te lo estas pasando, ZAS, mi prima se conecta, ya sabe que estoy jugando y ya me llama para que juguemos.

Una de dos, o SONY me saca el NO CONECTADO previo al inicio, o mato a mi prima.

Ya en el proximo FIRMWARE.

siempre puedes hacer una cosa, te pones en no disponible y si te envian mensajes y eso, pasas de ellos y luego cuando te vallas a ir le dices que no estavas y punto :)
Ya que hablais sobre el tema de la gente conectada una pregunta , se puede poner un apodo o algo a los amigos(tipo messenguer)
Quiero decir , para poder distinguir quien es la persona que tienes agregada ponerle algo tipo CLAN TAL MW2 , joder es que yo menos los colegitas habituales el resto de la peña no tengo ni puta idea quien son , sin son de un campeonato del PES , si del MW2 , no se si me explico :)
19 respuestas