veréis, tengo un colega que es MUY convenido. Os explico, tiene varios grupos de amigos, los que tiene desde pequeño, los de la uni (nosotros), los del curro, varias amiguillas, etc.
Pues para quedar para tomar algo, echar un dia por ahi, o sobre todo salir de marcha, siempre que se lo proponemos hace lo mismo, que es decirnos "bueno, yo ya os aviso un poco antes" y por supuesto, espera a ver si le sale otro plan mejor y si no, pues se viene. A mi cosas como esa, aunque no me gustan y yo no las hago, tampoco me molestan demasiado, si yo quedo con varios amigos y uno que no iba a venir viene a última hora (o uno que iba a venir, no viene) pues no me enfado, todavía estamos los demás.
Pero otras veces hace cosas que ya si me joden mucho. Por ejemplo, dejarte tirado por las noches cuando le conviene. El otro día quedamos para hacer botellón, y en cuanto llegamos a los pubs, estuvo 1 minuto alli y se fue a buscar a una amiga a otro pub y no lo vimos más (ni siquiera se liaron). A mi me parece bien que si ligas te vayas por ahi con la chavala con la que has triunfado, es normal. Pero tanto como durar 1 minuto con tus colegas y largarte.... me parece una falta de respeto.
Pero ahora llegamos al asunto que más me toca los cojones, y es que últimamente está de rollo muy raro con una chica, con la que se ha estado liando esporádicamente pero que pasa bastante de él. Sólo le llama cuando se aburre, para liarse un rato (hasta el punto de que lo ha llegado a llamar a las 4 de la mañana estando mi colega durmiendo, y ha ido hasta los pubs para verla...). Pues bien, como esa chica suele salir con sus amigos, mi colega intenta salir las noches que sepa que va a salir ella, para en cuanto la chica le mande un sms o algo, irse para donde está ella. Si no sale, muchas noches nos dice que él tampoco sale.
Anoche fue la gota que colmó el vaso, hablo con él por msn a las 11 de la noche (yo no iba a salir) y me dice que si quiero hacer algo. Me olí que sus otros amigos no iban a salir y que necesitaba a algún colega con el que estar un rato por los pubs, hasta que la chica esta le "picara el coño" y le mandase un sms para encontrarse. Pues aún asi le digo bueno, venga, quedamos y damos una vuelta por ahi, aunque sea poco rato. Me dice bueno, esperate media hora y te digo si al final quedamos o no. A la media hora me dice "dejalo, al final mejor no salimos" y claro, supongo que fue porque estaba esperando a que la chica esta le dijese por el msn si iba a salir o no, y finalmente le diría que no.
Yo no sé si dejar de quedar con él o que, la verdad es que tampoco tengo muchos amigos y además, para otras cosas es un tio de puta madre, el tipico que te deja los apuntes sin problema, que se preocupa de si estás bien o si te ha salido bien el examen, de echarte una mano en algo... pero que sea tan aprovechado me toca mucho los cojones.
Quien haya llegado hasta aqui, gracias y enhorabuena