tema amigos separacion de grupo (desaogo, tocho)

Buenas, pues es un poco desahogo la verdad porque hace como un mes estaba con mis amigos bien, saliamos todos los fines de semana a la calle y al parecer ese grupo se ha dividido y yo he sido el mas perjudicado por llamarlo de alguna manera. con el que mejor me llevaba de ese grupo ahora esta con otro, con el que se va todos los fines y le he dicho concretamente hace unos minutos y hace alguna semana igual de irme con ellos pero siempre pone la escusa de que tiene que preguntarselo a los demas de su nuevo grupo, por lo que prefiero que no y no quiero ser un arrastrado. el grupo se ha dividido porque segun éste, se aburria y dijo que se iria con otros los fines de semana, y yo no pensaba que fuera a tal punto que ninguna ya quedara. Luego otro amigo se va con los de su clase y no me llevo yo bien con los de su clase por algun rocecillo o porque no me veo encajado en ese grupo. Otro se ha ido con el 1º de los nombrados.
La verdad es que mi grupo era pequeño eramos 5 personas o 6 dependiendo del día, y solo me falta esa persona para salir los findes, pero que prefiere a veces irse a jugar a la play, le dices de jguar a la play y viene a casa en cero coma y eso no me gusta.
Tambien tengo otro que hasta hace unos meses la gente no quería ir con el es su grupo (lo marginaban) y a mi me caia bien y consegui meterle en mi grupo de amigos y que la gente lo apreciera como una persona mas porque merece la pena, pero este va a su bola y se va con el primero que encuentre y para ir 2 por la calle como que mejor nada porque te acabas aburriendo.

He pensado avisar a alguien de mi case para ir el viernes a alguna parte pero pf me da a mi que ya tienen planes, y con estos aun asi si iria ya que siempre me dices pues vente tio.
La verdad es que poco a poco me voy sintiendo mas lejos de mis amigos y mas cerca de mi casa los fines de semana por llamarlo de alguna manera, y que al final me quedare sin bajar a la calle, pero intento hacer planes con los de mi grupo dividido pero es que no quieren o ponen escusas.

esto me sirve de desaogo aunque no he puesto todo ya que ya es bastante largo y muchos dejan de leerlo a la mitad. lo siento por las faltas de ortografia ya que estoy escribiendo deprisa porque tengo que hacer cosas y no tengo tiempo.

un saludo.
0 respuestas