[TEMA AMOR] ¿¿Esta Todo perdido??

Hola buenas a todos y todas, esoty fatal tios , neceito desahogarme y he visto k el mejor sitio es aqui, Os expliko.

Hace cosita de un mes enpeze a salir con una xika, mas wapa k nadie(para mi) de hya ivamos muy bien, todo marchaba muy bine, incluso demasiado bien, ya aviamos cenado con la familia, ella con la mia y yo cn la suya, estabamos muy enamorados, todo el mundo decia que haciamos una pareja ideal, Pero ayer la cague. Quede con ella a las 7:30 y llege a las 8:20, el motivo fue xk tuve k ir a casa de un colega a buscarles las llaves del garaje k no podia dejarla abierta, la llame explicandoselo y me dijo k weno k no tardase,LLego le toko el timbre y me dice, NO AHORA TE VAs! yo sin mas digo vale me voy.
Al ratito me llama , diciendome k wevos tenia k no le habia llamao ni nada, le explike k estab pelado , sin saldo, monedas .. nada! Ella no se lo creio, al isntante me dijo k lo dejaba, Estuvimos hablando y tal y nada eso.Por la noxe por el messenger se arreglaron las cosas un poko mejor, me decia k me keria y tal, le dije k de volver, ella, me dijo k no k necesitava un poko de tiempo k me lo tenia k currar para ganrme la confianza.
Hoy domingo hemos ido al centro comercial, todo muy bien como si fueramos una pareja,pero sin serlo, una tarde perfecta.
A la noxe me decia k me keria, estuvimos habalndo del tema, me dijo k estubo Muy enamorada de mi, k ningun xiko lo habia conseguido de tal manera, Que ella sabe K me keria mas de lo k yo pensaba, Tmabien ma dixo k antes era la lz de sus ojos, HAY me puesto a llorar de cosas bonitas k me estaba diciendo, pero nunca e llorao por una tia. Y antes de irse me dice : SABES una cosa??? que aun sigues siendo la luz de mis ojos, solo tengo ojos pa ti y te quiero muxo!!! pero k aun necesitaba tiempo..

QUE VA A PASAR? esoty llorando como un nene..... de lo arrepentido y las cosas bonitas k me a dixo, ma dixo k mañana la llame.
aconsejarme o decirme algo porfavor k esoty k no puedo

salu2 a todos

asanto
no entiendo que se ponga así porque un día llegas tarde... vale, que ha sido casi una hora tarde pero joer... no lo veo normal :?
¿Pero qué dices? ¿Arrepentido?

Anda, anda, no sé qué edades tenéis pero os habéis comportado como críos. Menuda tontería.

Tú no te tienes que currar que vuelva a confiar en ti porque tú no has mentido.

Que estés enamorado no es excusa para que tú no te valores a ti mismo. Tal como lo cuentas quizás tú has pecado de desidia, pero ella te está castigando de una forma desproporcionada. Si yo hubiera amenazado con cortar con mi novio cada vez que llegaba tarde...

En fin, que no te preocupes, que cuando los dos están enamorados se hablan las cosas y se arreglan. Si es verdad que os queréis tanto, mañana mismo no os acordaréis de lo que ha pasado.
ya ya lo se... pero ma dixo k estuvo llorando y preocupada y se temia lo peor, por una parte lo entiendo pero ojala se solucione
asanto escribió:la llame explicandoselo y me dijo k weno k no tardase

asanto escribió:diciendome k wevos tenia k no le habia llamao ni nada, le explike k estab pelado , sin saldo, monedas ..

No entiendo

asanto escribió:QUE VA A PASAR? esoty llorando como un nene..... de lo arrepentido y las cosas bonitas k me a dixo, ma dixo k mañana la llame.

Obviamente no se que va a pasar, solo te recomiendo que dejes pasar el tiempo a ver que pasa y, sobretodo, que no dejes de ser tu y de actuar como siempre has hecho.

Por curiosidad, que edad teneis??

PD: Cuesta horrores leerte [alien]
jajaj.. DANNY lo siento pero esk madre con las lagrimas... Pos tenemos 17 años pa 18, pero vamos como crios.... xDD.
Eso que as citaqdo k no entiendes, resulta que me dice k vaya wevo sk tenia,por cuando me dijo k me fuera y me fui no haberla llamdo pa arreglar las cosas

LadyStarlight escribió:Anda, anda, no sé qué edades tenéis pero os habéis comportado como críos. Menuda tontería.

Tu mismo lo as dixo ,nos hemos conportado como crios...

Lo que pasa esk mira de donde estaba la coxera de mi colega asu casa hay 30 minutos lo menos andando,la moto rota....y le dije k cmo era capaz de decirme k me fuera despues de la caminata k me di, Pos enpezo a decirme k s yo era una obligacion para ella k si no se k....y mira k la avise k iva a tardar..No lo entiendo......

salu2 y gracias a todos
asanto escribió:ya ya lo se... pero ma dixo k estuvo llorando y preocupada y se temia lo peor, por una parte lo entiendo pero ojala se solucione

¿¿¿Por una hora de retraso se temía lo peor???

Pues no se te ocurra quedarte un día trabajando una hora más porque quieras terminar algo. La matas de la angustia, vamos.

De todas formas, si es así, lo que habría sido lógico es que se alegrara de verte, no que te dijera que te fueras.
tienes razon, joder no se k hacer toy exo un lio... el amor es muy ciego.

salu2
Hombre, entiendo que se cabrease si piensa que la preocupaste pudiendo llamarla a mitad de camino otra vez o ir mas deprisa para tranquilizarla.

Lo que obviamente se me escapa de toda logica es que se preocupase por eso. Y tambien, claro esta, que se plantee llegar a dejarte por ello

Madre mia, esta chica es tan insegura como inmadura (por esas 2 cosas)
asanto escribió:tienes razon, joder no se k hacer toy exo un lio... el amor es muy ciego.

Y que lo digas.

Para empezar, valórate un poquito más, anda. Que te metes una caminata de media hora para ir a verla y ella te monta el numerito y tú encima tengas que arrepentirte, pedirle perdón y currarte que vuelva a confiar en ti. El colmo, vamos.

No digo que te cabrees con ella, pero sí que le hagas ver (ya para la próxima, esta vez te la has comido con papas) que tú no tienes la culpa de que ella se imagine cosas.

Hala, deja de llorar, que esto no merece no ya lágrimas, es que no merece ni que le des vueltas a la cabeza. Mañana será otro día.
ladystarlight gracias por tus consejos ;)

Yo creo k las caminatas no las ve. Le recorde una situacion parecida k me dijo a las 10 de la mañana puedes venira por mi pa kdar y eso??? yo encantao, madrugo y llegoa las 10:30 justitas, me dicek lo sentia k no podia salir k me apsara las 11:30 -12.
Claro ayer se lo recorde y me enpeiza a decir k lo k mas odia es k le exen cosas a la cara....

DANNY, yap , mis amigos dicen lo msimo k tu, k no hya logica...

Me voy a dormir k toy cansaillo,mañana os cuento mas!
buenas noches

GRACIAS TODOS!!!
Te lo ha dicho, que te quiere igual pero que necesita tiempo. Dale un tiempo, que ya verás como todo se arregla, esto parece más que nada el típico berrinche 'necesito que me presten más atención' :P

Y no, no es normal que se ponga así por llegar una hora tarde, pero también es cierto que eso jode muchísimo, al menos a mi la impuntualidad me pone de los nervios, porque empiezas a pensar 'joder, me habrán dejado tirado? se habrá olvidao? pasa de mi o que?', y los minutos se me hacen muy largos, pero vamos, que tampoco es pa ponerse así, ni mucho menos. Como ya te digo, eso parece un berrinche.
Y qué bonitos son los enamoramientos de los 17-18 XDDD y lo poco que suelen durar

A ver, hace un mes que salís, muy enamorados, y un día llegas un poco tarde, dice que te deja, que te quiere pero que necesita tiempo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento las risas, pero ya tengo una edad y estas cosas por una lado me llenan de tendreza y por otro me dan la risa tonta.

¡¡¡ No padezcas hombre !!!

Como te han dicho, si tú tienes la conciencia tranquila ( vamos, que no te arma un pollo porque se la juegas o pasas de ella olímpicamente ), del resto de "boladas" que le den no tienes la culpa, y si por ellas te deja.... joer, es que se le va algo la pinza o que el enamoramiento juvenil no le deja pensar con claridad....

Pero esto es como el acné, poco a poco queda atrás.... ¡¡¡ y pobre del que no es capaz nunca de madurar por sí solo en esto del amor !!! Porque a trompazos de la vida que le harán madurar [decaio] [decaio] [decaio] .

Venga ánimo chaval, cómprale unas rosas y se las das porque sí, ala :-) .
asanto escribió:Claro ayer se lo recorde y me enpeiza a decir k lo k mas odia es k le exen cosas a la cara....

Si tio, todos odiamos que nos echen cosas en cara como ataques, pero es que una cosa es eso, y otra cosa es pedir que tenga un poco de consideracion con tus esfuerzos y los valore.
Yo es que creo que no tendrias ni que recordarselo, lo menos seria que ella solita pensase eso "joer, encima q patea media hora para verme..."
No se... digo yo.

Bueno, suerte! [360º]
asanto escribió:Hola buenas a todos y todas, esoty fatal tios , neceito desahogarme y he visto k el mejor sitio es aqui, Os expliko.

Hace cosita de un mes enpeze a salir con una xika, mas wapa k nadie(para mi) de hya ivamos muy bien, todo marchaba muy bine, incluso demasiado bien, ya aviamos cenado con la familia, ella con la mia y yo cn la suya, estabamos muy enamorados, todo el mundo decia que haciamos una pareja ideal, Pero ayer la cague. Quede con ella a las 7:30 y llege a las 8:20, el motivo fue xk tuve k ir a casa de un colega a buscarles las llaves del garaje k no podia dejarla abierta, la llame explicandoselo y me dijo k weno k no tardase,LLego le toko el timbre y me dice, NO AHORA TE VAs! yo sin mas digo vale me voy.
Al ratito me llama , diciendome k wevos tenia k no le habia llamao ni nada, le explike k estab pelado , sin saldo, monedas .. nada! Ella no se lo creio, al isntante me dijo k lo dejaba, Estuvimos hablando y tal y nada eso.Por la noxe por el messenger se arreglaron las cosas un poko mejor, me decia k me keria y tal, le dije k de volver, ella, me dijo k no k necesitava un poko de tiempo k me lo tenia k currar para ganrme la confianza.
Hoy domingo hemos ido al centro comercial, todo muy bien como si fueramos una pareja,pero sin serlo, una tarde perfecta.
A la noxe me decia k me keria, estuvimos habalndo del tema, me dijo k estubo Muy enamorada de mi, k ningun xiko lo habia conseguido de tal manera, Que ella sabe K me keria mas de lo k yo pensaba, Tmabien ma dixo k antes era la lz de sus ojos, HAY me puesto a llorar de cosas bonitas k me estaba diciendo, pero nunca e llorao por una tia. Y antes de irse me dice : SABES una cosa??? que aun sigues siendo la luz de mis ojos, solo tengo ojos pa ti y te quiero muxo!!! pero k aun necesitaba tiempo..

QUE VA A PASAR? esoty llorando como un nene..... de lo arrepentido y las cosas bonitas k me a dixo, ma dixo k mañana la llame.

salu2 a todos

asanto

Calzonazo
auswich te luces a cada paso.

Asanto, creo que le estais dando demasiada importancia a una tontería, ella por histérica y tu por dejarte llevar por su histeria... pobrecita la que le espera, una vida llena de esperas...
No es por faltar, pero me parece una tontería monumental!!!
Deduzco que sois jóvenes, porque por una tontería así no se pide tiempo ni se replantea uno la relación!!!! [flipa]
Joder, Nueva hisotria y que cada dia me esoty quedando mas flipao, no se donde quiere llegar pero en fin.

Hemos Estao hablando esta mañana ,segun ella ma dixo que lo dejo por no que llegara tarde, si no por cuando me llamo, que segun ella nos empezamos a decir de to, que fue mentira!.
Ella me llamo alas 3 horas de lo sucedido y sin decirme "hola" ni nada , dijo: Que prefiero dejarlo.
Asique no se que ostias me esta contando!!
Hoy esoty muxo mas estero que ayer.....¿capaz es que necesitavamos tiempo los 2??
Yo creo que a tu chica lo que le falta es un hervor... parece que te está poniendo excusas tontas pa poder dejarte, merece la pena estar con una niña ñoña como esa? que paciencia tienes!
opino como kiero a aixi, no os queda a vosotros nada si os preocupais por llegar tarde..

Pero claro si ahora dice que os dijisteis de todo y tu dices que no es cierto.. pues lo mejor es que le de unos dias, que no te emparanoye
Me parece a mí que tu pibi es un pelin histérica....te va a venir bien y todo la movida!!!
Galeyla escribió:que paciencia tienes!

Que razon tienes, yo pa estas cosas soy muy paciente.

kiero a aixi escribió:Me parece a mí que tu pibi es un pelin histérica....te va a venir bien y todo la movida!!!

Tu crees k me vendra bien la movida?Weno Supongo k si, dicen que la 1º vez siempre es duro....

juanki escribió:Pero claro si ahora dice que os dijisteis de todo y tu dices que no es cierto.. pues lo mejor es que le de unos dias, que no te emparanoye

no nos dijimos na .. Yo ya se lo e dixo que se tome el tiempo que haga falta, que piens y recapazite.Pero tambien toy con el gusanillo que necesita que la llame todos los dias que quiere oirme y hablar conmigo....Ya ,ya direis, que llame ella, pero yo que se..........

salu2
Vamos a ver, lo que está diciendo es que le molestó que ella te dijera que no salía y tú en lugar de convencerla, llamarla e insistir, o lo que es lo mismo, volver arrastrándote por llegar tarde, te fueras y esperaras que ella te llamara.

Es decir, según ella, tú actuaste mal y no hiciste nada por arreglarlo, y ella te puso a prueba para ver si la llamabas. Seguro que se pasó tres horas pensando que como no la llamaras cortaba contigo.

A tu novia no le falta un hervor, le faltan tres o cuatro.

Si cortáramos por cualquier cosa que nos molestara de nuestra pareja no habría nadie que durara más de un mes. Así que una de dos, o padece de inmadurez en grado supremo o está buscando una excusa para cortar contigo (lo cual no quita que sea una inmadura que necesita echarte la culpa para cortar).
Vaya Vaya!!! Entiendo que ella se preocupara pq no llegaras a tu hora y si ademas eres puntual yo tb me preocuparia y luego le regañaria un poquito por no avisar, pero dejar a mi novio por eso [noop] ¡NUNCA!
Dile a tu chica que en la vida hay problemas de pajeras mucho graves que suceden y las parejas son tan fuerte q lo resisten, y esto es una tonteria.
Como muchos que te dicen, valorate mas, pq se te ve un enamoradizo, buenisimo que trata a su novia como una reina y ella esta haciendo lo que quiere contigo.
Yo de ti es que pasaba y que ahora ella se preocupara por el asunto pq es una tonteria y por mucho 17 o 18 años que teneis ya podeis empezar a pensar como personas de esa edad.
Suerte y espero que ella se de cuenta que lo que ha hecho es una tonteria muy grande y si no se da cuenta de lo que tiene tal vez no sea la chica que te mereces
[bye]
Gracias! a todos de verdad

SIp, cuando me enamoro , me enamoro de verdad, mis colegas man dixo lo mismo que tu lidiasr que me valore muxo mas que yo valgo muxo y que no me merezco estar asi.....pero esk joder cuando me enamoro.... encima ayer las cosas que me dijo bonitas ... waaaa vaya un lio... llevo toda la mañana pensando (estudio por la tarde........)
Y si voy a decirle de buenas todo lo que mas dio LIDIASR

ladystarlight escribió:Vamos a ver, lo que está diciendo es que le molestó que ella te dijera que no salía y tú en lugar de convencerla, llamarla e insistir, o lo que es lo mismo, volver arrastrándote por llegar tarde, te fueras y esperaras que ella te llamara.

Si mas o menos van por hay los tiros, Es decir, me pego una caminata de 30 minutos, para ir a verla, fijate que le avise que llegaria tarde.
Pos llego to reventao de correr para que no se hicera tan larga la espera y to rebentao, me ve que esoty sudanddo como un puto cerdo y me dice: No Ara te vas pa tu casa!! que no, no voy a salir!.Pos me toko los wevos, coji y por donde vine me fui. Hoy ma estao explicando que si me hubiera inportao hubiera dixo, No no me voy a ir o haber hablao con ella, PERO ya le he dixo que como me estab hablando de borde y encima no valora una puta mierda las caminatas que me doy por ir a por ella, tampoko valora, cuando le dijo mi supuestamente "amigo" que keria kdar con ella, k iva air pa dond vivia y queria pasar una tarde con ella y ell a dijo k que si! YA YA YA, os estais kdando flipaos con lo que digo, Pos yo como un gilipollas , me puse serio, y recapacitando, dije vale amos a olvidar lo que a pasao, as kdao cn el pero no as ido, pero habias quedao!

Esos perdones no lo valora y no me valora nada.... ya se lo he dixo que capaz cuando sepa que me quiere de verdad , yo abre abierto los ojos y el que no quiera volver soy yo.

vaya un lio que llevo encima

salu2 y mil gracias
Jder ke triste

Pero ke yo cn esto d la puntualidad soy un desastre..

Si todas mis novias tuvieran k djarme por eso.. me veo solo toda mi vida

Si t monta un pollo asi por esa gilipollez, yo d ti me pensaria seriamente si continuar con la relacion.

No kiero ni pensar como se va a poner por algo mas grave
ya lo se tioo!!! pero esk parece que estamos hablando de cuernos o de infedelidad!!!!

Pero no, estamos habalndo que llege tarde , weno si 1 hora..........pero avisando de que iva allegar tarde.

Alomejor creo k no hubiera pasao na, pero como me fui sin mas , es decir, me djo vete pos yo me fui.......

Ademas siempre he sio puntial dentro de lo ik cabe , o llegaba antes o tarde x 5 minutos....

EN FIN...

Haber si exo bien... He ido a comprar una Rosa y una caja de bombones NESTLE de caja roja(puada) y le kiero escribir una cartita..
y pa esot soy un poko corto... pondre musica que me inspire y vere....
asanto escribió:ya lo se tioo!!! pero esk parece que estamos hablando de cuernos o de infedelidad!!!!

Eso es lo k le tienes k decir a ella

Ke se calme un poco.. pq ha sido una gilipollez
si esk llevo diciendoselo , pero em dice que eso es lo de menos que el tema es como la hable..... la verdad no le dije nada mas que lo que sentia..pero no creo k me pasara, esk es muy cabezona [discu]

salu2 [bye]
buah tio.. en vaya marron tstas metiendo XD
squall escribió:buah tio.. en vaya marron tstas metiendo

Oooh [mamaaaaa]
No se tio.......... esk no me entra en la cabeza ufff creo que esta tare voy a ir hablar definitivamente con ella haber....
A ver

Esk ievais 1 mes y mira la k tsta montando macho

Yo esk m acojonaria. Nose, intenta conocerla un poco mas y eso asi d ways.. y luego planteate lo d salir cn ella.. pq nene, ella parece un poco.. mmm.. dificil de tratar
skuall18 escribió:pq nene, ella parece un poco.. mmm.. dificil de tratar

jajaja [jaja] SI hya aveces k dan ganas de [uzi] , no me hace falta por que la conozco de muxo ya...

esta tarde voy a aclarar las cosas con ella

enga dew!!!![bye]
asanto escribió:Haber si exo bien... He ido a comprar una Rosa y una caja de bombones NESTLE de caja roja(puada) y le kiero escribir una cartita..
y pa esot soy un poko corto... pondre musica que me inspire y vere....

Entonces cuando hayas un cometido un error pero de verdad que es lo que haras para que te perdone? el camino de santiago? por favor..

Si la conoceras mucho de antes pero como pareja solo llevais un mes.
Eso me pasó a mi con una tia

Eramos tope d amigos dsd hacia la ostia.. empezamos a salir y no duramos ni 2 semanas

No nos aguantabamos el uno al otro. Cuando djamos d ser novios.. nos volvimos a ievar d putisima madre.. y mira, siendo mejores amigos aun XD
JAJJJAJAJJAJAJA yo me lelvo los bombones en la mochila... si se a rreglao se los doy y si no se los sako y digo Mira lo yqe tas perdio maja!!! JAJJAAJa

Enserio yo ceo k esta arrepentida....

os cuento esta tarde mas...
Joder un mes y asi??? en fin no te espera nada cuando la cagues de verdad colega...

de verdad planteate en frio si esta tia merece la pena pq vamos...
Vayamos por partes y lee atentamente...que aunque tenga 19 años esta historia por desgracia me la se muy bien.

-A ella le gustas, te ve guapo, se rie contigo y como NO tiene nada mejor esta contigo. Para ella eres un amigo con el que esta, presume de novio con las amigas pero en realidad para ella eres lo mas parecido a un amigo. Hay veces en que se asusta y decide dejarlo. pero otras se ve sola y como tu le sigues como un perrito continua contigo hasta que un dia se canse y no quiera saber nada mas de ti...

Dejala...es lo mejor que puedes hacer...todavia estas a tiempo de dejarla y no pillarte mas....

Saludos y suerte!
Pues anda que, si mi novio se pusiera asi cada vez que yo llego tarde, creo que no habriamos pasado de la primera semana xDDD [tomaaa]

Muy histerica y tonta tu novia no?
asanto que tal fue? se aclaro todo.. o te estas comiendo los bombones porque no se la ha pasao el berrinche
Weno gracias por los consejos.
Hoy estado habalndo con ella y ma dixo llorando que lo sentia muxo, k no sabia como podia averse puesto asi etc etc

Asta que a llegado y me dice k me queria mas delo que ella creia, k me amaba, que no podia vivr sin mis, que si me pierde se muere.... weno yo flipando..
Le dixo, k vale pero ahora el que necesitaba tiempo era yo, pork no ma demostrao muxo, le dixo k me deje tiempo por que tenia la cabeza exa un bombo.
Ella, sa kdao llorando como nunca la he visto yorary la verdad esk me sentia asta mal... antes de irme me dice, te quiero sergio(me llamo asin) y no olvides nunca que te quiero...

No se que hacer, ara estoy destrozao por averla dejao asin... dios k remordimiento..

salu2

Lo sineto por er retraso k no me furulaba el internet
Ya veo que se ha arrepentido, todo muy bonito pero ti te ha tenido echo una castaña por un gilipollez, ya lo he dicho cuando dijiste que la conoces de hace mucho tiempo pero como pareja llevais un mes solo y afloran situaciones que como ves puede hacer romper una relacion, esta claro que esto ha sido ridiculo por su parte y ahora esta arrepentida, pero deberias plantearte y como dices tomarte unos dias y aclararte si tu quieres seguir.
necesito pensar en los PROS y CONTRAS, yo se que la quiero con lokura pero joe....

esta noxe lo consultare con la almohada

salu2
necesito pensar en los PROS y CONTRAS, yo se que la quiero con lokura pero joe....

esta noxe lo consultare con la almohada

salu2
Macho, no t lo pienses tanto ahora t estas convirtiendo en ella con eso de pensarlo y tal, has entrao en la rara respuesta k sulen dar las tias (no todas valeee, pake no me pegen pero weno), tanto pensar en estas cosas es malo, es si o no, eske nose porke tanta complicación...

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:(no todas valeee, pake no me pegen pero weno),

[sonrisa] que listo^^ [360º]

Yo solo te voy a decir una cosilla, si se ha puesto asi por que has tenido un problema y has tardado...una hora^^ que pasará si algun dia la tienes que dejar "colgada" por que un amigo te necesita? Te crucificará? te rajará la entrepierna? te hará ver noche de fiesta?
Te diría que la dejaras, pero como no me vas a hacer caso, te diré que estas con una adolescente psicópata!!!

Tranquilo, a tu edad las novi@s parecen que son para toda la vida, pero no durareis ni 6 meses. Y te va a hacer la vida imposible intentando hacerte sentir mal siempre, aunque la culpa la tenga ella. Este tipo de personas son así.
sinceramente esta tia n tiene motivos para kortar kontigo solo x la tonteria esta.si n pudiste avisarla k llegarias mas tarde (k n tenias saldo ni monedas), komo tu dices, k kulpa tienes t??n se chiko yo lo tendria klaro x mi parte d k si te dejo x una tonteria komo esta....., no se k decirte, yo tmb tengo un problema kn mi chika y tal, xo n es una tonteria sino k un problemon!enga tio t lo k tienes k hacer es lo k te parezka, aki te podemos akonsejar y tal, xo t tienes k acer lo k kieras ok??
salu2!!!
ESEEEE BARÇAAAAAAAAAAAAA
EMo-Kun escribió:Macho, no t lo pienses tanto ahora t estas convirtiendo en ella con eso de pensarlo y tal

Exacto, le estás pagando con la misma moneda. Ahora eres tú el infantil.

Se nota que no tenéis problemas mayores y tenéis que entreteneros con tonterías.

Cuando una pareja se equivoca, lo reconoce y te pide perdón, se aceptan las disculpas y se pasa página (siempre que no sea algo gordo, pero no es el caso). A menos que queráis sufrir, lo cual queda muy romántico pero es muy poco práctico.
89 respuestas
1, 2