Gracias! a todos de verdad
SIp, cuando me enamoro , me enamoro de verdad, mis colegas man dixo lo mismo que tu lidiasr que me valore muxo mas que yo valgo muxo y que no me merezco estar asi.....pero esk joder cuando me enamoro.... encima ayer las cosas que me dijo bonitas ... waaaa vaya un lio... llevo toda la mañana pensando (estudio por la tarde........)
Y si voy a decirle de buenas todo lo que mas dio LIDIASR
ladystarlight escribió:Vamos a ver, lo que está diciendo es que le molestó que ella te dijera que no salía y tú en lugar de convencerla, llamarla e insistir, o lo que es lo mismo, volver arrastrándote por llegar tarde, te fueras y esperaras que ella te llamara.
Si mas o menos van por hay los tiros, Es decir, me pego una caminata de 30 minutos, para ir a verla, fijate que le avise que llegaria tarde.
Pos llego to reventao de correr para que no se hicera tan larga la espera y to rebentao, me ve que esoty sudanddo como un puto cerdo y me dice: No Ara te vas pa tu casa!! que no, no voy a salir!.Pos me toko los wevos, coji y por donde vine me fui. Hoy ma estao explicando que si me hubiera inportao hubiera dixo, No no me voy a ir o haber hablao con ella, PERO ya le he dixo que como me estab hablando de borde y encima no valora una puta mierda las caminatas que me doy por ir a por ella, tampoko valora, cuando le dijo mi supuestamente "amigo" que keria kdar con ella, k iva air pa dond vivia y queria pasar una tarde con ella y ell a dijo k que si! YA YA YA, os estais kdando flipaos con lo que digo, Pos yo como un gilipollas , me puse serio, y recapacitando, dije vale amos a olvidar lo que a pasao, as kdao cn el pero no as ido, pero habias quedao!
Esos perdones no lo valora y no me valora nada.... ya se lo he dixo que capaz cuando sepa que me quiere de verdad , yo abre abierto los ojos y el que no quiera volver soy yo.
vaya un lio que llevo encima
salu2 y mil gracias