da_hot_funk escribió:Si ella antes de nada no muestra el mismo interés que él por conocerle lo tiene bastante dificil...
[ruidito] SSSSSSSSSSSSSCLÍN [/ruidito] // Para darle ambiente
Phoenix Highorph Wright: [Grito ON] - PROTESTO [Grito OFF] // Enérgicamente, como Demi Moore en "Algunos hombre buenos".
[ruidito] BLAMMMM [/ruidito] // Golpe en la mesa con ambas manos
PHW: Señoría, no se si se ha dado cuenta, pero....
PHW: HAY UNA CONTRADICCIÓN EN EL TESTIMONIO.
// Entra
aquí y vuelve para seguir leyendo (es música así que pon los altavoces ON , lee y escucha a la vez)
PHW: El testigo está insinuando que la víctima no muestra ningún tipo de interés por el acusado, pero puedo demostrar que se E-Q-U-I-V-O-C-A.
Edgeworth: Vamos Wrighty, qué juegos son estos. El acusado es culpable, todas las pruebas indican que no se come un colín por más que lo intente.
PHW: Lo siento Edgeworth, pero el testigo acaba de dar un nuevo punto de vista al caso.
[Murmullo en la sala ON]
Bla bla bla bla bla...... mira mama, un puercoespín.
Juez: Silencio, ORDEN EN LA SALA
[Murmullo en la sala OFF]
Juez: Continúe con su defensa Señor Wright.
PHW: Muy bien, señoría. Como iba diciendo tengo un nuevo punto de vista para el caso. Durante el interrogatorio el testigo ha comentado que:
da_hot_funk escribió:Si ella antes de nada no muestra el mismo interés que él por conocerle lo tiene bastante difícil...
PHW: Y hay una prueba del caso que se contradice con lo que acaba de decir el testigo. Es más, incluso puedo asegurar que R-E-S-U-E-L-V-E E-L C-A-S-O
Edgeworth: [Grito ON] PROTESTO [Grito OFF]
Edgeworth: Señor Wright, deje de marear la perdiz aunque ya sabemos que hará todo lo posible por ganar tiempo a base de protestar y protestar hasta que suene la campana.
Edgeworth: Muestrenos esa prueba que demuestra que el testigo se contradice.
[rotulo que no encuentro en internet] TOMA YA [rotulo que no encuentro en internet]
PHW: Esta es la prueba, la declaración del amigo del acusado
// Ahora le das
aquí y haces lo de antes, o te vas a perder el final!!!!
Kutaragi escribió:...El intenta hablar con ella, es simpática pero en el messenger por ejemplo siempre se tiene que ir, o esta ocupada... pero se conecta a menudo...
PHW: La víctima SI tenía interés por el acusado
PHW: La víctima proporcionó su messenger para que mantuvieran el contacto después de salir de clase. Eso demuestra que la víctima sí quería mantener cierta relación con el acusado. Es más, el amigo del acusado dijo:
Kutaragi escribió:...El intenta hablar con ella, es simpática pero en el messenger por ejemplo siempre se tiene que ir, o esta ocupada... pero se conecta a menudo...
PHW: Eso significa que todavía le tiene admitido en el messenger y, por tanto, que quiere seguir H-A-B-L-A-N-D-O C-O-N E-L. Luego ella tiene el mismo interés en comunicarse como él.
Edgeworth: Muy bien Señor Wright, a vuelto a ganar el caso de una forma totalmente absurda, de la misma forma que en el juego de NDS.
PHW: Ais, joven padawan, que aunque seas el fiscal, no tienes la chorra que tengo yo de poder grabar la partida mientras pruebo todas posibilidades hasta que el maldito juego me deja seguir con la opción más ilógica de todas.
Voz narrativa de mi pensamiento (toma ya): El acusado fue absuelto y por fin encontró pareja. Dejó a esa estrecha que tenía por compañera y conoció a una chica guapísima con la que ahora sale, se divierte y moja cuando ella se lo permite. Lo que yo no sabia, es que muy pronto volvería a tener noticias de esa mujer en otro juicio por asesinato...
// Pal final, música
chonita
Mia Fey: Muy bien Wright, has vuelto a ganar. Me estas dejando impresionada.
PHW: EHE EHE EHE, No es para taaaaaanto.
Maya Fey: La verdad es que no dejas de sorprendernos, Phoenix.
Mia Fey:Oye, ¿te gustaría venir esta noche a mi casa?
PHW: Claro jefa.
Mia Fey: Si quieres... te dejo que me hagas el amor hasta que tenga que venir la policía a mandarnos callar, pirata.
PHW: Glup
Mia Fey: Es más, puedo decir a Maya que venga y hacemos un trio. Entre los dos seguro que hacemos de mi hermana toda una mujer...
Continuará