› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
socarrat escribió:Bueno, que puedo hacer???, como se lo puedo explicar sin molestar la o hacer que se sienta incomoda???
socarrat escribió:Hola, me gustaría pedir un cosejo sobre un tema amoroso (lo intentare ultra resumir), empiezo. Me gusta una chica yo tengo 17 años y ella tiene 15, y quiero que seamos novios, la cosa esta en que siempre que sale la posibilidad o que se lo intento decir o cuando voy preparando la charla para hablar de ello pues ella siempre busca cambiar de tema o hace cualquier cosa para no hablar de ello.
Un día su amiga del alma me dijo que si yo tenía interes en salir con ella, y le dije logicamente que si, y ella me explico un poco lo que pensava su amiga (la que a mi me gusta) sobre eso, y bien me dijo un par de factores:
- Ella puede que aun no se considere capacitada para una relación por que ella cree que no estará a la altura de lo que yo espere de ella.
-Y ella y sus amigas pués son amantes del manga, anime, aman el mundo de la mágia y puede que en ese mundo de dragones, elfos y fantasía, no entre la posibilidad de que un chico se enamore de ella, aparte ella no se condisera precisamente guapa, y no creia que un chico se podía fijar en ella.
-A ella, le gusta o ama la libertad, le gusta ir se de acampada en verano irse de viaje con sus padres hacer excursiones por hay, vamos que ama ser libre, y puede que al pensar en una relación piense que la voy como a enjaular, o piensa como que ya no sera tan libre.
Estos motivos les estoy dando vueltas a la cabeza sin parar y no se como demostrar le, que si que estará a la altura, y de que aunque salga conmigo podra seguir haciendo las cosas que hace con sus amigas.
Bueno, que puedo hacer???, como se lo puedo explicar sin molestar la o hacer que se sienta incomoda???
Un cordial saludo, feliz navidad y gracias de antemano.
Gary_Lester escribió:Es curioso, ¿Todavia nadie le ha dicho que se la pinche? Se están perdiendo las viejas constumbres en EOL
caren103 escribió:Mira, no te líes.
Una noche que estéis de fiesta, si ves un momento apropiado, pues la abrazas y la besas.
Otro día ya hablas con ella todo lo que quieras, a ver.
Pero ir directo, suele funcionar mejor que comerse la cabeza.
Si no fructifica el intento, pues ya sabes lo que hay, y puedes o seguir jugando a uno-contra-cinco, o ir a por otra... o quién sabe, igual se repiensa ella y la ves más "melosa" contigo.
Gary_Lester escribió:Es curioso, ¿Todavia nadie le ha dicho que se la pinche? Se están perdiendo las viejas constumbres en EOL
Atheron escribió:Lo mejor que podrías hacer a mi juicio es esto. De todas formas, creo que eres un poco joven para tener novia. Una novia es algo más que un simple compromiso. Espero que seas consciente de ello
Saludos!