Resumiendo.. que no quiero que esto sea un tocho infumable.
Por cuestiones que no vienen al caso, (tema de bronca/pelea grande) lo deje con mi novia, la cuestion es que el motivo de la discusion fue muy importante para mi, y por eso el motivo de dejarla; durante estos ultimos 15 dias mas o menos, he intentado tirar hacia adelante, pero no lo tenia del todo claro si habia hecho lo correcto o no, ya que con ella ya llevaba casi 7 meses, y me marcó mucho por ser la primera vez y tal...
Ayer, la llamo para quedar con ella y explicarle como me sentia y que me costaba estar sin ella, etc, ella tambien intentó superar lo nuestro saliendo con sus amigas, cambio de look, etc y me confiesa que aunque no me ha olvidado y que aun me quiere, en esos 15 dias se ha liado con otro chico (solo 1 vez..), yo sin saber muy bien como tomarme aquello, ella me juraba y perjuraba que me queria, y nos acabamos liando otra vez...
Ahora estoy confuso, y no se si lo qe he hecho esta bien.. mal.. o nose, decir que el motivo de la bronca implica que tendriamos que llevar la relacion en secreto...
Yo la quiero, pero tengo un cacao mental... que no me lo acabo. ¿opiniones?