[TEMA AMOROSO] Confuso!

Resumiendo.. que no quiero que esto sea un tocho infumable.

Por cuestiones que no vienen al caso, (tema de bronca/pelea grande) lo deje con mi novia, la cuestion es que el motivo de la discusion fue muy importante para mi, y por eso el motivo de dejarla; durante estos ultimos 15 dias mas o menos, he intentado tirar hacia adelante, pero no lo tenia del todo claro si habia hecho lo correcto o no, ya que con ella ya llevaba casi 7 meses, y me marcó mucho por ser la primera vez y tal...

Ayer, la llamo para quedar con ella y explicarle como me sentia y que me costaba estar sin ella, etc, ella tambien intentó superar lo nuestro saliendo con sus amigas, cambio de look, etc y me confiesa que aunque no me ha olvidado y que aun me quiere, en esos 15 dias se ha liado con otro chico (solo 1 vez..), yo sin saber muy bien como tomarme aquello, ella me juraba y perjuraba que me queria, y nos acabamos liando otra vez...

Ahora estoy confuso, y no se si lo qe he hecho esta bien.. mal.. o nose, decir que el motivo de la bronca implica que tendriamos que llevar la relacion en secreto...

Yo la quiero, pero tengo un cacao mental... que no me lo acabo. ¿opiniones?
Siento tener que ponertelo de esta manera pero creo que vas a pagar de estas:
Imagen

Ahora bien, eso lo pagarás si sigues con ella creo yo, porque alguien que esta enamorado de una persona no se enrolla con otra cuando estan en esa situacion.

MI consejo: distraete, dile que tu tambien necesitas pensar las cosas, y si vez que en realidad puedes soportar una relacion asi, continua, sino, dejala.

Llevais 7 meses, aun estas a tiempo de cambiar tu vida si en realidad lo que te espera es malo...

PD: estoy de resaca, cualquier contenido confuso es producto del alcohol...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ahora estoy confuso, y no se si lo qe he hecho esta bien.. mal.. o nose, decir que el motivo de la bronca implica que tendriamos que llevar la relacion en secreto...
mande??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

mira...si algo te hace sentir mal pasa.simplemente.lo de tomarte los "cuernos" como algo malo pues como que pk no estabais juntos.deberias sentarte y pensar realmente que es lo que quieres.

offtopic...soy yo o hoy todos los hilos que leo son de broncas? [triston]
GAROU_DEN escribió:soy yo o hoy todos los hilos que leo son de broncas? [triston]

A que te parto la boca?? [carcajad] [carcajad]
Nah, es broma.
1saludo
GAROU_DEN escribió:offtopic...soy yo o hoy todos los hilos que leo son de broncas? [triston]

Es la primavera... las hormonas se vuelven locas, pero con el cambio climatico, ahora en vez de enamorarse la gente, ahora se pelean...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es que me acabo de dar cuenta que llevo 3 o 4 hilos de parejas con movidas parecidas.ojala se acaben...animo a todos [beer]
viir1989 escribió:tequiero.

Hablaremos mañana...
a ver si nos enteramos de pk llevar la relacion en secreto.suena que eres paquirrin y te van a hacer fotos los del salvame.
(mensaje borrado)
Muy en secreto no creo que seria, empezando porque Bernat (un amigo nuestro) tiene una cuenta en EOL.
Bernat si lees eso, un saluuuuuuuuuuuuuuudo :p
PikachuInlive escribió:Que raro suena eso de la relacion en secreto....

No imaginemos movidas extrañas...
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
viir1989 escribió:Muy en secreto no creo que seria, empezando porque Bernat (un amigo nuestro) tiene una cuenta en EOL.
Bernat si lees eso, un saluuuuuuuuuuuuuuudo :p

Imagen

/marujeol
Con "te quieros" por un foro? Esto qué es? :-|
Lo que te han dicho, lo de tener que llevar la relacion en secreto es lo que no cuadra....tiene miedo a algo o es que se averguenza de ti??.

Lo de que se lio con uno.....pues alla ella, tu deberias haber hecho lo mismo y probablemente verias las cosas desde otro punto de vista como para decirle, tu me quieres yo te quiero y esta relacion no va a estar en secreto.

Un saludo.
Desde el momento que se lió con otro te dejó claro que no es la chica que tú pensabas. Ahora piensas que no te pesará, pero en el futuro será como unos cuernos por mucho que haya pasado cuando no "estabais" juntos.
Yo, si fuera tú...PUERTA
No entiendo lo de llevarlo en secreto...

Viir1989 es la novia? ¬_¬

estoy flipando un poco...

PD: porque no podéis llevarlo tan panchos, porque eso de en secreto viir?
Porque la gente aún siente vergüenza al mostrar su afecto, cosas del Internet o mejor dicho, cosas para "poder pinchar a otros" XD , es broma.

Pues si se ha liado con otro, tanto no te quiere, porque yo si quiero a alguien y hemos roto, intentaría reconstruir lo destruido antes de lo fácil, que es liarme con otra persona.

Pero si lo ha hecho, tómate tu tiempo, olvida y sobretodo líate con otras chicas, porque eso te va a estar comiendo el coco y no vas a ser feliz.

Como ha dicho Garou, lo que te moleste, fuera y no es porque tenga algo en contra de ellas, es que nosotros nos rallamos fácilmente con eso y lo mejor es puerta durante un tiempo y probar cosas nuevas, vamos, como ha hecho ella.

Ánimo y pon las cosas claras, si de verdad quieres volver hay cosas que son lógicas y de ambos, sino, pues ahí tienes algo que hacer.
Titomalo escribió:Porque la gente aún siente vergüenza al mostrar su afecto, cosas del Internet o mejor dicho, cosas para "poder pinchar a otros" XD , es broma.

Pues si se ha liado con otro, tanto no te quiere, porque yo si quiero a alguien y hemos roto, intentaría reconstruir lo destruido antes de lo fácil, que es liarme con otra persona.

Pero si lo ha hecho, tómate tu tiempo, olvida y sobretodo líate con otras chicas, porque eso te va a estar comiendo el coco y no vas a ser feliz.

Como ha dicho Garou, lo que te moleste, fuera y no es porque tenga algo en contra de ellas, es que nosotros nos rallamos fácilmente con eso y lo mejor es puerta durante un tiempo y probar cosas nuevas, vamos, como ha hecho ella.

Ánimo y pon las cosas claras, si de verdad quieres volver hay cosas que son lógicas y de ambos, sino, pues ahí tienes algo que hacer.

A ver.. decir que ella ha estado durante 2 semanas intentado que volvamos, y ya ha sido cuando estaba en la etapa de "volver a tirar palante" cuando lo de los "cuernos", segun ella no le gustó ni nada por el estilo, solo era para intentar sobrellevarlo; decir que ahora estamos mirando a ver de volver a empezar... y si.. Viir1989 es la chica en cuestion...
hombre...una cosilla de manual.poder llevarlo???...en dos semanas y esta con otro?...joe si que tenia prisas en superarlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

yo siendo como soy y no podria.
19 respuestas