[Tema amoroso jaja]Nervioso...

Empiezo desde el principio(lo resumiré bastante):

En Julio conocí a unas chavalas de un pueblo en otro pueblo un dia de fiesta,una de ellas me llamó la atención bastante y tal(no me lié y tal porque en esos entonces tenía "algo") y bueno desde entonces hablo con ella y tal y ultimamente pues bueno,la verdad que vamos bastante "avanzados" digamos...

Entonces ha llegado el dia de que la vea,y es hoy. Ella va a una discoteca en una ciudad de aqui y yo también voy por lo que nos veremos,yo creo que ella quiere "tema",yo también como es obvio,pero la verdad que estoy bastante nervioso,y eso que ya obviamente tengo experiencia en esto,pero parece que me gusta bastante y estoy nervioso,creo que cuando la vea me voy a bloquear y no voy a ser capaz de entrarle o algo...¿Qué hago? ¿Cómo creeis que le debo entrar?

Un saludo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu sabras lo que habreis hablado y en que tono...hablando asi supongo que muy suave.riete con ella...pk supongo que habreis tirado de mesenger y no kedaran muchas cosas mas que hablar.baila con ella y al rato sino se frota mucho contigo le haces mi tecnica patentada...la coges y a la pared/columna.te quedas mirandola a ver que hace...si sube o baja la cabeza le comes la boca..si la gira le comes el cuello...si te besa ella pos...ke siga...si hecha la cabeza hacia atras sin cara de "picarte" es ke no kiere nada(puede ser en ese momento solo).estas situaciones son las mas faciles del muno...tranquilo tio [oki] .si te gusta mucho,,,al rato largo de morrearos se lo comentas.ke estabas nervioso pk tenias miedo de ke ella no kisiera...que te gusta demasiado .eso les suele gustar.

suerte tio [inlove]
GAROU_DEN escribió:tu sabras lo que habreis hablado y en que tono...hablando asi supongo que muy suave.riete con ella...pk supongo que habreis tirado de mesenger y no kedaran muchas cosas mas que hablar.baila con ella y al rato sino se frota mucho contigo le haces mi tecnica patentada...la coges y a la pared/columna.te quedas mirandola a ver que hace...si sube o baja la cabeza le comes la boca..si la gira le comes el cuello...si te besa ella pos...ke siga...si hecha la cabeza hacia atras sin cara de "picarte" es ke no kiere nada(puede ser en ese momento solo).estas situaciones son las mas faciles del muno...tranquilo tio [oki] .si te gusta mucho,,,al rato largo de morrearos se lo comentas.ke estabas nervioso pk tenias miedo de ke ella no kisiera...que te gusta demasiado .eso les suele gustar.

suerte tio [inlove]

jeje gracias tio! la verdad que no suelo liarme en discotecas,porque soy asin cortadete(a veces),siempre he quedado y ya para darle al tema xD A ver si no me da el ataque y me corto...Mañana os cuento a ver :D Sigo aceptando sugerencias:)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si las discotecas es lo mejor para liarse...hablas poco...no escuchas todas las posibles tonterias que te digan...por el tema musica tienes excusas para hacercarte al cuell...esto...oreja para hablarles mejor...ademas una cosa que me encanta...poca luz.te puedes descojonar de ella sin que se de cuenta.esto ultimo suena borde pero no...hay veces que te cuentan algo pareciendo ella la victima pero sin darte cuentas te la partes pk ves que esta equivocada...esa situacion en un bareto tienes ke ser la hostia para que no se ofenda ella...en la disco con girar la cabeza y un poco el cuerpo no te suelen ver [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:si las discotecas es lo mejor para liarse...hablas poco...no escuchas todas las posibles tonterias que te digan...por el tema musica tienes excusas para hacercarte al cuell...esto...oreja para hablarles mejor...ademas una cosa que me encanta...poca luz.te puedes descojonar de ella sin que se de cuenta.esto ultimo suena borde pero no...hay veces que te cuentan algo pareciendo ella la victima pero sin darte cuentas te la partes pk ves que esta equivocada...esa situacion en un bareto tienes ke ser la hostia para que no se ofenda ella...en la disco con girar la cabeza y un poco el cuerpo no te suelen ver [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por el consejo que das, ahora que he vuelto a la soltería, lo que dices me ratifica que muchos sois para daros de comer a parte. No iré a discotecas, porque como vaya y me encuentre a alguien que me escucha, lo cuento en EOL y no se lo creen.

Y luego las tías somos las buitres que sólo nos acercamos a ligar para un cubata.
Siempre puedes salirte fuera, hacer lo que sea y volver a entrar.
esto nymmia era para dar animos al chaval.que no compartas o simplemente no te gusten un tipo de chicos no es para llamarles buitres.buitre para mi es alguien que se aprovecha de otra persona .
lo de descojonarse es normal si va con nervios...ademas creo que esta claro que a el le interesa y no va a lo que caiga...si esta nervioso es pk es la primera "cita" he entendido yo.
nymmia jamas te has "enrollado" con alguien asi?...ni en tus años mozos? ¬_¬ .me parece raro...no todos los tios van a una cafeteria a estar horas con un unico cafe haciendo que leen un libro del año 4 con una rosa en la chaqueta...o en su defecto un pin comunista. [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto...lo de las tias a ligar por copas...no es verdad?.muchos tios los sablean.yo como no bebo no me pillan jamas cerca de la barra [carcajad] [carcajad]
GAROU_DEN escribió:esto nymmia era para dar animos al chaval.que no compartas o simplemente no te gusten un tipo de chicos no es para llamarles buitres.buitre para mi es alguien que se aprovecha de otra persona .
lo de descojonarse es normal si va con nervios...ademas creo que esta claro que a el le interesa y no va a lo que caiga...si esta nervioso es pk es la primera "cita" he entendido yo.
nymmia jamas te has "enrollado" con alguien asi?...ni en tus años mozos? ¬_¬ .me parece raro...no todos los tios van a una cafeteria a estar horas con un unico cafe haciendo que leen un libro del año 4 con una rosa en la chaqueta...o en su defecto un pin comunista. [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto...lo de las tias a ligar por copas...no es verdad?.muchos tios los sablean.yo como no bebo no me pillan jamas cerca de la barra [carcajad] [carcajad]

En mis años mozos menos,porque no iba a lo que iba. Ahora, en mis años mozos dobles, que los estoy viviendo, cuando voy a lo que voy me dejo de tonterías. Ahora, si estoy hablando con alguien probablemente sea porque me interesan, y no me gusta que me ignoren o me doren la píldora con el propósito de acostarse conmigo haciendo ver que yo también le intereso. Si sólo quiero tema y la otra persona también, no es ésa la manera, y si la otra persona no quiere no le hago ver lo contrario.

Y lo de el chico en al cafetería o con el pin comunista pues no se a lo que viene, que aquí hay veces que apetecen unas cosas u otras y me parece mal ambas cosas siempre y cuando. Y sí es un buitre, porque aprovecha para atacar a la mínimia de cambio sea cual sea las circunstancias, porque eso es lo que tú has dado a entender cuando en el post anterior decías que " si las discotecas es lo mejor para liarse...hablas poco...no escuchas todas las posibles tonterias que te digan...", o algo semejante.

Y si te has sentido ofendido, lo mismo es decir que todos vais a lo que vais como que todas vamos a por copas.
bueno...si te da pie a que la entres hazlo..si la ves despegada ni se te ocurra!!! jajaja es coña..no se dile que desde que la viste te gusto...a ver!! curratelo un poquito hijooo!! pero de todas formas dile alguna cursilada que eso suele gustar xD
¡suerte maestro!
no me ofendo para nada [angelito] .lo del tio con el libro viene a que digamos que es el tipo de ligoteo totalmente opuesto al rapido de discoteca.tio que habla la de dios y casi siempre de si mismo.
lo de tonterias no es que no fuese importante...sino que alguna cosa le haga gracia por los nervios y la chica molestarse por ello y enfadarse.entiendo que el clon como dice va nervioso.igual la chica es tambien vergonzosa y no se lanzaria tampoco.opcion en esta situacion lanzarse a ver que pasa...pk si el espera que ella se lanze y ella espera lo mismo de el...me veo otra semana en el mesenger poniendose excusas(me supongo digo).lo de los años mozos me referia que a ciertas edades todos hemos caido en eso...salir...beber un poco y estar con la tonteria...venirnos alguien y enrollarnos rapido.que no tiene nada de malo.
me reitero que yo uso el termino buitre como alguien que se aprovecha de alguna persona en horas bajas o sabiendo que hace mal a otros.como el colega ke se enrolla con la chica ke le gusta a su amigo solo para kedar por encima de el...casos asi. [beer]
clon1992 escribió:Empiezo desde el principio(lo resumiré bastante):

Entonces ha llegado el dia de que la vea,y es hoy. Ella va a una discoteca en una ciudad de aqui y yo también voy por lo que nos veremos,yo creo que ella quiere "tema",yo también como es obvio,pero la verdad que estoy bastante nervioso,y eso que ya obviamente tengo experiencia en esto,pero parece que me gusta bastante y estoy nervioso,creo que cuando la vea me voy a bloquear y no voy a ser capaz de entrarle o algo...¿Qué hago? ¿Cómo creeis que le debo entrar?
Un saludo!

Pues nada, obviamente sabes perfectamente lo que tienes que hacer... [boing]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
clon1992 escribió:Empiezo desde el principio(lo resumiré bastante):

En Julio conocí a unas chavalas de un pueblo en otro pueblo un dia de fiesta,una de ellas me llamó la atención bastante y tal(no me lié y tal porque en esos entonces tenía "algo") y bueno desde entonces hablo con ella y tal y ultimamente pues bueno,la verdad que vamos bastante "avanzados" digamos...

Un saludo!

Es una gilipollez,pero yo para entrar a una tia,se me pasaba la noche y lo veia todo negro,hice esto.
Le ofreci un chicle,ella accedio,estubimos hablando un rato y dije,ostras no me habia dado cuenta pero te he dado el ultimo chicle!

Y ella se rio,y le dije que si le apetecia compartirlo.

Y sino,tienes la opcion de bailar en la discoteca,arrimarte y tal,o tirarle en plan broma un hielo del cubata en el canalillo jajaja

Suerte!
Bueno,pues cayó! xD Al principio estaba nerviosillo,pero la saludé y tal y al rato la vi de nuevo y ya la acerqué y pa'lante!

clon1992 escribió:Bueno,pues cayó! xD Al principio estaba nerviosillo,pero la saludé y tal y al rato la vi de nuevo y ya la acerqué y pa'lante!

Follamiga get? o ya es tu novia? entonces, hubo beso? o llegasteis hasta el pinchamiento? no te diría "Quita bicho", verdad? e imagino que te pondrías traje.

Especifica!
Aceskies escribió:
clon1992 escribió:Bueno,pues cayó! xD Al principio estaba nerviosillo,pero la saludé y tal y al rato la vi de nuevo y ya la acerqué y pa'lante!

Follamiga get? o ya es tu novia? entonces, hubo beso? o llegasteis hasta el pinchamiento? no te diría "Quita bicho", verdad? e imagino que te pondrías traje.

Especifica!

jajaja nos estuvimos liando...y bueno por ahora no sé,la verdad que me encantó.
Que buena XD. Cayo en el agujero masclino ajaja¡¡¡
Pues intenta beberte 2 cubatas antes verla, eso ayuda a quitarte ese bloqueo que dices ^^

EDITO: eso me pasa por no leerme todo el hilo. FUCK! }:/
17 respuestas