Tema Amoroso :( (necesito Ayuda Urgente) Post Serio

Hola. Este es mi primer post, soy de Granada y tengo 22 años.
Resulta q hace 2 semanas mi novia y yo lo dejamos (llevabamos 4 años). Mas bien me dejo ella. Yo estuve un par de dias atosigandola con llamadas y sms asta el punto q ella me apagaba el movil y me decia que era definitivo. Entonces hice lo que me aconsejaron, pasar de ella, sin llamadas ni nada, como si no existiera que las tias cuanto ams se pase de ellas volveran. y le envie una carta de 16 paginas explicandole to con mis sentimientos q nose q.... y una rosa y un peluche para dentro e dos dias.a los dos dias me llego un sms diciendo q gracias por to q le diera de plazo 1 semana para pensarse todo,lo bueno y lo malo y sus sentimientos. ya ni se lo conteste. a los 4 dias (el lunes apsado) m llega un mensaje de ella preguntando q qtal y cosas asi. Empezamos a hablar todos los dias por sms me ponia cosas como:" jo pos eso muchos besos" "toy triste porque creo q estuviste con otra estos dias" "muchas gracias por tal....." "muchos besitos"...... cosas asi. Si de verda no quisiera volver estaba claro de q no escribiria y menos poner esaas cosas. Ademas tambien m hacia perdidas y si no se las contestaba pues m hacia mas asta q lo hiciera. El viernes nos mandamos sms al medio dia y le dije si se dejaba q la invitara a cenar pero no podia (por un motivo familiar q yo sabia y tenia era verda), bueno, por la noche me manda un sms q que estaba haciendo q tal. Le digo: estoy con tales personas y me voy a tal discoteca y ya m llega un sms al momento diciendo: "no tiene mas sentido q escribamos mas.adios" No lo entiendo. fue escuchar el nombre de esa discoteca y ya mandarme ese mensaje. Esque no tiene ningun sentido xq fue un cambio radical. Parecia que quisiera que me kedara en casa deprimido. Al dia siguiente la llamo y que la invitaba a cenar pero me dice q no, que es un no definitivo, que lo dejamos para siempre y yo a dos velas le dije q estaba claro q queria vovler a intentarlo porque siono no escribiria y m dice q no, adios. Colgamos. y Le mande varios sms diciendo que no tenia sentido q si empezo a escribir esq de verda queria volver. que yo no iba hacer nada mas xq ya m abia humillado bastante..... y que si queria vovler a dar el primer paso como el lunes q tendria q ser ella.

Pues es esa la historia. Eso fue el sabado por la mñn. Ahora es martes por la noche y nose..... Mis amigos me dicen que espere q acabara cediendo como la semana pasada y tal, epro yo no lo veo tan claro la verda xq me dijo no definitivo. nose. la verda esq toy echo un lio y muy mal. tengo ganas de llamar y escribirle pero m dicenq espere todo lo que pueda que fijo que cede pero nose....necesito acer algo o que algun amigo me ayude pero nose xq igual se jode mas la cosa porque le parece mal. Lo curioso esque tengo al novio de su mejor amiga en el msn y no m dijo nada y m lo hubiera comentado, es mas, tengo nicks tristes y siempre me pregunta que me pasa, asi q ta claro q no sabe na.

nose que opinais???
alguna cosa q pueda hacer o que alguien, amigo amiga, pueda hacer apra ayudarme????

cual quier ayuda sera bienvenida q estoy bastante mal la verda, necesito vovler q sino no lo supero fijo.

porfavor tonterias nada.

un saludo y muchas gracias
No se que aconsejarte, la verdad, a primera vista te diria que pasaras, que le des un poco de tiempo, aunque cada caso es un mundo, una pregunta ¿que razón te dio para dejarte?

Animo, ahora parece que no hay salida, la hay, aunque seguramente nada volverá a ser igual.
Pero para eso está el rincon del eoliano. ;)
el rincon del eoliano es para estos temas personales.

yo te diria que la dejases, que la olvides, una chica que no tiene claro que quiere estar contigo, no te merece. y continuar una relacion con esos problemas, es alargar lo inevitable.
Intenta que te aclare por qué razón ha cambiado tanto su actitud si ves que se cierra mucho déjalo, te dolerá pero a la larga será lo mejor, si todavía te quiere y te echa de menos te llamará e intentará tontear contigo, aguanta un poco hasta que te canses, que no será muy tarde.

Ánimo hombre
Supongo que te ha dejado por el típico "no estoy segura de mis sentimientos", "no se si te si sigo queriendo" o algún equivalente. Si es así yo te aconsejaría que la ovidases también, puede que se de cuenta de que te quiere, pero creeme, las dudas la volverán a asaltar alguna vez.
Yo la ignoraría y me buscaría alguna ocupación que me mantuviera entretenido. Si intenta volver y tu todavia estas dispuesto a ello hazla sufrir un poco, que no crea que te tiene ahí para lo que quiera y que sólo con chasquear los dedos todo volverá a ser como antes.
Yo dejaria que pasara un poco el tiempo, sin llamarla ni mensajes ni hostias, hay que ser fuerte. Se que es duro (creeme) pero si de verdad le interesas lo mas minimo, ya se pondrá ella en contacto, si no, pues no lo pienses más, y vive de momento, no te apagues.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo que veo es una tia egoista que quiere que lo hagas tu todo. Si realmente le molas un poco se molestara ella.

Preguntale a alguna amiga suya o tuya, sus consejos valen mas que cualquiera que te podamos dar aqui.
Esta claro que 4 años no se pueden olvidar de buenas a primeras, pero debes asumirlo. Ha acabado. Sigue adelante, no te hundas y ánimo.
simplemente dejala que te busque, que sea ella la que te eche en falta

te voy a contar una historieta que pasó hace 4 años, pues bien, yo empezé a currar en una empresa y habia una chica que me molaba y yo poco a poco la empezé a tirar los trastos cada vez mas descaradamente y así durante bastante tiempo ( unos 3 meses ).

viendo que la chica no me hacia ni puto caso dije.... pues a otra cosa!!!

a la semana ella vino y me dijo que si quedabamos para comer...

y esa chica ahora es mi mujer.

para que veas que el dicho de que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes tiene su gran parte de verdad

no creo que despues de 4 años se pueda hacer borron y cuenta nueva asi por que si....... se paciente
YO CREO, que se ha agobiado, te ha dejado y queria seguir teniendo contacto en plan amigos, sms, llamadas y tal....pero ella al ver que tu tb sigues tu vida, se ha sentido ofendida ( no me preguntes por que, algunas chicas son asi...) y es como una neura que se le mete en la cabeza con la que se autoconvence se que es lo mejor, por que un cambio tan radical...no se explica de otra manera.

Yo le diria que 4 años no se olvidan asi por que así, y que lo que ha estado haciendo estos dias, es jugar contigo, aver que te contesta a eso. suerte
PsSsSSs q liooooooooooo :(((
La crisis de los 4 años.. ains...

La verdad? Dejala vivir en paz, si en un mes no te ha llamado, pierde toda esperanza.

Rehaz tu vida para siempre y dejala a ella rehacer la suya... Yo sé que es difícil, pero sino confia en ti, de poco vale. Parece que estuviera buscando excusas para dejarte, y eso sólo significa que ya no está enamorada de ti. Y no querrás que siga contigo por pena no? Quizás esté siendo muy radical. Dala un mes, no la llames, si ella no te llama... vida nueva.

Sé fuerte
yaps....... pero por ejemplo como dije, tengo al novio de su mejor amiga en el msn y no sabe na fijo xq sino ta claro q m lo diria, es mas, pongo nick tristes y tal y siempre m pregunta q m pasa,y si n lo sabe el esq no lo sabe su novia, su mejor amiga, asi q nose...... no lo tiene muy claro la apva fijo
tengo al novio de su mejor amiga en el msn y no sabe na fijo xq sino ta claro q m lo diria

A lo mejor no te habla porque no sabe que decirte o no quiere entrometerse. No des por hecho que no sepa nada. Además a lo mejor ella no le da tanta importancia como tú a haber cortado contigo.
si q m abla joe, digo q no m dice na respeto a eso y m lo diria si supiera algo. y mis nick son tristes, estilo....."deprimido..." cosas asi y siempre m hace privados preguntando q m pasa de q es..... tal y si supiera q hubieramos cortado ya sabria q es por eso.
Esa niña es una cria. Vete buscando otra flor.
Algunas mujeres son pa fliparlo. Déjate de historias. El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Deslíate y ya verás como tu vida mejorará de aki en adelante.

Q si q es muxo tiempo y tal. Yo stuve 5 años y medio con mi ex. Y la verdá es q ahora de soltería estoy bastante mejor.

Ya verás como se pasa pronto la mala raxa, y de momento sal muxo, folla muxo y olvídala muxo.

[beer]
Yo creo q la tia tiene un cacao maravillao en la cabeza q no es normal, eso suele pasar. ¿Puede ser que haya conocido a otra persona q le este conquistando en estos momentos malos?es que si hay otra persona por medio, aunque sea en plan amigos dandole consejos, ella puede ser que este liada y ahora mismo no sepa si quiere estar contigo, pq ha visto q hay otros chicos que tb kieren estar con ella y en este momento le estan apoyando.

Mira dejalo pasar unos dias, es bastante dificil, si quiere volver contigo no creo q tarde mas de 15 dias.

A mi me paso el tipico caso de "necesito tiempo" y pasaban los dias y no paraba de llamarle y agobiarle, hasta tal punto que un dia le dio a entender a una amiga q el me tendria a mi cuando el kisiera y mi amiga le dijo q de eso nada q yo estaba con mis cosas y pasaba de el. Y por lo q me comentan mis amigos, al ver q yo seguia mi vida un dia quiso hablar conmigo pero yo es que ni le miraba a la cara.
Yo me arrepiento de haberle estado llamandole tanto pq era como si le demostrara q estaba desesperada y no podia vivir sin esa persona. Al final pase de el, menos mal pq no me convenia nada.

Si ella ve q tu sigues con tu vida y verdaderamente te quiere ya veras como vuelve, si la agobias seguramente q se tome mas tiempo pq como ve q te tiene en cualquier momento.

Ten paciencia aunque es muy duro. [oki]
otro tio n hay, eso lo se fijisimo, ni ninguno q pueda sentir cariño ni nada. es ams la semana pasada cuando me escribio en uno de los mensajes m puso: "no deveria pregutuntar, pero as estado con alguien estos dias?? muchos besos" le conteste y le dije q no,q no me lie con ninguna y le pregunte si ella si, q no m mintiera y m dijo: "no, por supuesto que ni de broma estube con alguien, aunq nose q m da q tu mientes,.buenas noches. besos :("
he leido el hilo entero, esto ultimo es lo q yo me pensaba....

ella es celosa¿?¿?

porq esa es la respuesta... te pidio tiempo... se lo diste.... iba bien la reconquista pero al final fallo el tema de q salieras a la disco y ella no..... no me preguntes porq pero a veces pasa q ellas solo quieren q seas y vivas para ellas y si sales con los colegas les da la paranoia......

animo tio y haz lo q dicen.... pasa un timpo de ella y dentro de un mes (o menos, eso cada uno vera...) si eso te "encuentras por la calle" con ella y la invitas a tomar algo y charlar..... y empezais de nuevo a quedar...... el fallo de esta tecnica es q en ese periodo si ella realmente no te quiere puede estar con otro (caso propio [triston] )

animo tio y suerte
No creo que si ella no quiere nada tenga que ser porque hay otro, a veces se acaba el amor y ya esta, no es que haya encontrao a otro. Pero pal caso, yo creo que es peor que ella deje de quererte a que se haya enamorao de otro, opiniones personales.

Salu2.
Asi que pensaba que la mentias al decirle que no habias estado cn nadie? Esa lo que quiere es motivos para dejarte con razón, como no los tiene, se los inventa

Que poca confianza despues d tantos años joé
coincido con rammstein girl, ella buscaba un motivo para dejarlo. Si no te has liado con niguna tia no se porque duda de ti...a no ser que le hayas dado motivos y haya por ahi algo que no nos has contado.
Yo no te daré ningún consejo, pero te diré que me ha pasado algo así, una ex que solo quería que estubiera amargado en mi casa llorando todo el día, como no estaba por la labor pues yo seguía con mi vida, un día paseando con una amiga me la encontré, no veas que mirada de asesina le echo a mi pobre amiga.

Tras unos sms en los que le dije que era una amiga pero que a ella no le importaba si me liaba con ella o no (la verdad era que no pude liarme con ella, ni lo intenté porque no quería durante un tiempo más lios de faldas) me pidio que volvieramos. En mi caso le dije que no.
Pero yo es que soy un radical en temas del corazón.
Si una tía me deja, puede volver a intentar enamorarme, pero lo que no puedo hacer es volver como si no hubiera pasado nada vamos, que uno tiene su pokito de orgullo.

Así que en mi caso le dije que no, que siguieramos siendo amigos y que quizás en un futuro... pero no llegó a nada más. Una pena si nohubiera sido porque conocí a una que me apreciaba más.

Ten en cuenta esto: si te han dejado, ellas se lo pierden, que nunca olviden eso porque si eso pasa sólo serás un pañuelo de usar tirar y re-usar y re-tirar y re-usar...

Las tías que no se aclaran a los 4 años, no se van a aclarar a los 10, ni a los 20, ni a los 100000...
Haz lo que quieras, yo pasaría un rato alejado del mundo de las féminas aprovechando tu soltería... no se... diviértete (el sexo está bien, pero pasar algunos meses alejado del mundo femenino te hará bien después de una relación, tienes 22 años, te queda todavía muuuuchos años para buscar encontrar, romper, buscar más.)

La vida es muy corta, procura divertirte.
Eso si, seguro que cuando tu estes rehaciendo tu vida al lado de otra persona intenta entrometerse...
hola! yo mucho consejo no se si será xo te cuento mi experiencia: llevaba casi 3 años con mi novia; ella tenia movidas en casa y yo la ayudaba en lo que podia, hasta que estos examenes de junio me toco pasar a mi una mala racha; como vio que "no ponia mas de mi parte", sin contar con lo que me pasaba, dijo q estabamos mal y tal, y a tomar x culo bicicleta. Excusa?Posiblemente, pero el tema esta en que nos hemos visto un par de veces en verano, nos escribimos sms, estudiamos juntos,... en fin, que sigue habiendo "roce" y no se que es peor. Lo que si puedo decirte es que te apoyes en tus amigos, diviertete e intenta llevar tu vida. Yo cuando no la veo, me quedo genial, xo estar con ella aun me cuesta, xq sus amigas siempre exan alguna "puyita" en plan ligues y tal, y a mi eso me ralla.

asi que nada, mucho animo y distraete mucho!!!

un salu2
creo k lo mejor es k dejes pasar mas tiempo, sobretodo no la agobies a sms xk entonces kda vez estara mas convencida de k no kiere star contigo
si vieras k pasa de ti entonces poco a poco tendrias k rehacer tu vida, es duro xo con el tiempo lo superaras
spero k te vaya todo bien!!
m llamo ayer y estuvimos ablando 30 min o asi de cosas en general, na nuestro y m dijo q si m aperecia kedar pa tomar algo y ablar el lunes o martes
Pero tío... ¿y qué le dijiste?

Eso es lo que tenías que haber puesto, no nos dejes en ascuas :D
CHAN CHAN CHAN!!!!. ........................... Continuara... [mad]
pues que quieres qu ete diga yo lo intentaria, a saco, si tu lo ke kieres ahora es estar con ella ve a piñon antes de que algun buitre se meta por medio.
Si le da stiempo y pasas de ella "alguien" ya se ocupara de que no se sienta sola y tu estaras solo y ella en la cama con otro y encima te kedaras con la cara de tonto por creer que podias haber hexo mas recuperarla.
loco yo toy igual, pero el caso es al reves, la deje yo hace 1 mes, y soy yo el ke kiere volver pero ella ahora no kiere... y mira ke le he dao la lata, 1 semana acosandola de forma brutal....pero ke va tio, nada de nada...dice que no puede volver aora....será porque ella se va a studiar a un lado y yo a otro...nosé pero estoy echo polvo...y pasar de ella, se intenta pero kieras ke no siempre termino hablandole por el msn. Y encima está en mi pandilla y cuando salimos... la miro y me está mirando... pero si no kiere volver pa ke me miras!!!!!!no entiendo.... 1 saludo!
A ser fuerte tio yo le daria tiempo, pero no vayas a cagarla, no te enroyes con ninguna tia, y si te vas con alguna... ke no se entere!!! jaja, bye.
32 respuestas