Yo no te daré ningún consejo, pero te diré que me ha pasado algo así, una ex que solo quería que estubiera amargado en mi casa llorando todo el día, como no estaba por la labor pues yo seguía con mi vida, un día paseando con una amiga me la encontré, no veas que mirada de asesina le echo a mi pobre amiga.
Tras unos sms en los que le dije que era una amiga pero que a ella no le importaba si me liaba con ella o no (la verdad era que no pude liarme con ella, ni lo intenté porque no quería durante un tiempo más lios de faldas) me pidio que volvieramos. En mi caso le dije que no.
Pero yo es que soy un radical en temas del corazón.
Si una tía me deja, puede volver a intentar enamorarme, pero lo que no puedo hacer es volver como si no hubiera pasado nada vamos, que uno tiene su pokito de orgullo.
Así que en mi caso le dije que no, que siguieramos siendo amigos y que quizás en un futuro... pero no llegó a nada más. Una pena si nohubiera sido porque conocí a una que me apreciaba más.
Ten en cuenta esto: si te han dejado, ellas se lo pierden, que nunca olviden eso porque si eso pasa sólo serás un pañuelo de usar tirar y re-usar y re-tirar y re-usar...
Las tías que no se aclaran a los 4 años, no se van a aclarar a los 10, ni a los 20, ni a los 100000...
Haz lo que quieras, yo pasaría un rato alejado del mundo de las féminas aprovechando tu soltería... no se... diviértete (el sexo está bien, pero pasar algunos meses alejado del mundo femenino te hará bien después de una relación, tienes 22 años, te queda todavía muuuuchos años para buscar encontrar, romper, buscar más.)
La vida es muy corta, procura divertirte.