[[Tema "amoroso"]] ¿Que hacer? (toxete)

ANTE TODO: PERDON X EL TOXACO xD

Bueno,yo no soy muy dado a expresar mis sentimientos y mis asusntos y menos en un foro en el que,vale conozco a gente,pero solo "virtualmente"...pero creo que esto es algo mas que un foro asi que me he decidio,asi ademas de paso me rio y paso un buen rato con las respuestas y si decis algo qme pueda servir pos mejor :P

Antes de ir al tema directamente os voy a contar un poco todo lo qie hay detras de esto para que las opiniones y mensajes que dejeis lo hagais sabiendo mas o menos como esta el asunto.

El caso es que hace mas o menos 5 meses que mi novia me dejo,despues de una relacion de 5 largos años dandome como motivos que no sabia que sentia por si si era amistad o era otra cosa,ni que decir tiene que yo la keria muchisimo y me kede destrozado hasta el punto de no comer,no dormir...(perdi 20 kilos...).Durante los primeros 2 meses despues de que me dejara yo hice todo lo que estaba en mi mano para que ella volviese conmigo,pero no fue asi...si no todo lo contrario;cuando no hacia ni tres meses que me habia dejado me entere que se habia liado con un chaval que ha estado siempre en nuestro grupo de amigos,pero que ella sabia perfectamente que yo lo odiaba y que no lo podia ni ver,es mas a ella tampoco el caia bien y mas deuna vez lo habia criticado ytal,bueno ya sabeis las cosas que suelen pasar detro de un grupo de amigos medianamente grande.

Una vez que yo me entere de eso me volvi a venir abajo,pero gracias a que habia conseguido apoyarme en gente que me demostro lo que de verda significa la amistad consegui salir de ese bache muy pronto.

Una vez me entere de esto empece a aprovechar todas la oportunidades que se me ponian por delante,xq habia una chica q conozco de hace un año y desde que nos conocemos hemos tenido un rollo raro (nos sentiamos atraidos el uno x el otro pero nunca hicimos nada xq yo tenia novia y la fidelidad es loq mas valoro) que al poco de qu emi novia me dejara se me volvio a insinuar,pero yo todavia keria volver con mi novia y no hice nada,bueno nos liamos y cuando la cosa parecia qiba a pasar a mas le dije q no,qno podia xq yo todavia seguia enamorado de mi ex.
Despues de eso me fui a Paris y bueno ayi me lie con una frencesa y la cosa no paso a mas.

Bueno pues ahora yo ya tengo mas que aceptado lo de mi ex y creo q casi superado por completo.

El caso sq la semana pasada aqui en cordoba ha sido la festividad de nuestra señora de la salud,vamos La Feria...y he conocido un poco mas a una chica que la verda creo q me gusta mas de loq en un primer momento pense...La cuestion sq mis amigos y sus amigas me dijeron q esa chica les habia dicho q le parecia mono y q x lo visto un dia de feria se enrollo con un chaval y de vuelta a su casa les dijo a sus amigas...no me tenia q haber liado con este me tenia q haber liado con X(X soy yo :P)...yo me entere de esto y dije bueno xq no la chica esta la verda sq me gusta y aunq la conozco poco se ve q debe de ser una chica interesante.

Bien,pues llego el sabado de feria (el ultimo dia) y estuve con ella empezamos abailar y tal...y bueno nos acabamos liando...toda la noche juntos parriba pabajo (no seais mal pensaos...me refiero a q estuvimos toda la noche de un lao a otro juntos)

El caso sq la acompañe a su casa nos despedimos y tal y yo me fui a la mia,y conforme llegue y debido a los efectos del alcohol q todavia me duraban y ala euforia de haberle liado con esta chica,pues le made un sms diciendole q me lo habia paso bien y qme gustaria conocerla mejor y q lo q habia pasao no solo fuera eso.

Ayer x la noche me respondio y me dijo q ella tb se lo habia psao mu bien qno me habia respondio antes xq no sabia q decirme,q soy muy majo peor q ella lo ha pasao mal con otro niño y no keria pasarlo mal,q keria q fueramos amigos,ante este mensaje yo ande habil y le respondi q habia vuelto a releer el sms q le made y reconozco se podia interpretar asi de esa manera,pero q loq yo keria decir era lo mismo q ella xq yo t blo he pasao muy mal y no keria pasarlo mal otra vez o q ella lo pasara mal x mi culpa,y parece ser q todo kedo en un mal entendio y tal,vamos q seguimos hablando y tal sin promeblas ni reskemores.

Pero el caso sq creo q esta chica me gusta mas de loq yo pensaba,y estoy viendo q me voy a pillar x ella,y la verda sq no me importaria empezar una relacion de algo mas q amistad con esta chica,y no se que hacer xq parece q ella tiene mu claro q no kiere ser nada mas q mi amiga y yo tengo miedo de pillarme x ella y estar jodido,y mas ahroa q llegan los examenes....

A ver si alguno de vosotros/as me puede decir q hace en estos casos,xq ahroa tenog 21 años pero sq desde los 16 años estoy con novia y no tengo mucha experiencia en estos casos :S

PD:antes deq nadie me lo diga.........

PINCHATELAAAAAAAAAAA!
Joder pa que dices tu lo de pinchatela? ya le has quitao la gracia, jodio...

pero tu pinchatela eh!!!!!!
Pínchatela!!!!

Como anotación decirte que no te comas la cabeza, no suele servir para nada. De poco sirve hacer las cuentas de la vieja con lo que va a pasar, vais a sentir, disfrutar o sufrir. Pínchatela!!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Talmente has relatado por lo mismo que pase y estoy pasando ahora.

Mi consejo es que aproveches el momento y que no te comas la cabeza, lo que tenga que ser, sera.

Y te lo dice alguien que le da vueltas a las cosas hasta marearlas.
El caso es ese,q yo kiero no comerme la cabeza,pero el hecho de me haya dicho q kiere ser mi amiga no xq no le guste,si no xq lo ha pasado mal...no se...eso kiere decir q le gusto y una cosa q yo tengo mu clara sq despues de lo mal q lo he pasado he aprendido y se q ninguno de los dos lo ibamos a pasar mal,si no todo lo contrario,se q podriamos ser mu felices...no se a ver pasa....ojala q todo llegue a buen puerto :P...y lo de pincharmela.....prefiero ir despacito....creo q esta chica merece la pena como para pincharmela y punto xD
Buenas paisano jeje mi consejo es que disfrutes del momento y no te comas demasiado la cabeza xq de otra forma es algo q puede volverse en tu contra y con estos temas es mejor ser claros desde el principio que no salir perjudicado o peor aún hacer daño a alguién. Ánimo y espero que todo salga bien.
Por mas que lo intento,estoy empezando a comerme la cabeza...a ver como se desarrolla esta historia...xq lo "bueno" sq ahora con los examenes espero q nos veamos mas enla biblioteca,asi q a ver q pasa cuando nos sigamos viendo y eso...ojala q me pase algueno,xq sinceramente creo q despues de loq me paso con mi ex me merezco algo bueno :P
Tranquilo, las prisas no son buenas. Si quieres que llegue a buen puerto no aceleres la maquina. Pero tampoco lo vayas a dejar correr. Ve piano piano y todo saldra bien.

y luego...

PINCHATELA!!!
Buenas

Creo que no deberías forzar la situación. Has tenido un buen comienzo.

Ella dice que lo ha pasado mal con otra persona. Si tu estás realmente interesado en ella, simplemente tienes que darla confianza para que se vaya soltando.

Las cosas irán llegando poco a poco.

Saludos
Q adjetivo le pondriais a no dejar de pensar en una persona y tener ganas de verla constantemente,de besarla y de abrazarla??

Xq eso es loq me pasa ami ahora mismo....creo q me estoy pillando de verda x esta chica....:S:S:S...espero q conforme nos vayamos conociendo mejor la cosa cambien xq la verda desde mi ex no tenia esta sensacion q tenog ahora :S

PD:no se como me las apaño pero siempre antes de los examenes me pasa algo con alguna chica....
Si pensando que tú le gustabas se lió con otro es que esa tía no vale una puta mierda.

Lo siento, pero te auguro cuernos a porrillo, y más si es de aquí, y más aún si la "conociste" en la feria.
Johny27 escribió:Si pensando que tú le gustabas se lió con otro es que esa tía no vale una puta mierda.

Lo de q se liara con otro y luego dijera q le gustaba yo...la verda sq me dejo un poco rallao....

Johny27 escribió:Lo siento, pero te auguro cuernos a porrillo, y más si es de aquí, y más aún si la "conociste" en la feria.

La conocia de antes...

Con esta clase de opiniones consejos....vaya tela...la verda sq me gusta bastante....asiq no se q hacer...
Camuis escribió:
Lo de q se liara con otro y luego dijera q le gustaba yo...la verda sq me dejo un poco rallao....

La conocia de antes...

Con esta clase de opiniones consejos....vaya tela...la verda sq me gusta bastante....asiq no se q hacer...

Lo siento, no lo he dicho por desmoralizarte, pero las perspectivas no son nada buenas en mi opinión, y creo que eso es lo que has pedido, opiniones.
Johny27 escribió:
Lo siento, no lo he dicho por desmoralizarte, pero las perspectivas no son nada buenas en mi opinión, y creo que eso es lo que has pedido, opiniones.

Ya ya lo se,no lo decia x eso xDD sq me ha sorprendido mucho la imagen q tienes de las mujeres de nuestra tierra....(xcierto no es de la capital,es de un pueblo :P)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Camuis escribió:Q adjetivo le pondriais a no dejar de pensar en una persona y tener ganas de verla constantemente,de besarla y de abrazarla??

Obsesion y por lo que veo, la estas idealizando, y eso es lo peor que puedes hacer.

No fuerces ningun tipo de situacion y lo que tenga que ser, que sea, pero deja de rallarte.
Glamdirg escribió:
Obsesion y por lo que veo, la estas idealizando, y eso es lo peor que puedes hacer.

No fuerces ningun tipo de situacion y lo que tenga que ser, que sea, pero deja de rallarte.

Me has dejado x los suelos...xq no keria pensar en que era eso loq me estaba pasando.....y veo q tu tb opinas lo mismo xD....a ver si me puedo evadir un poco de esto con los examenes...
16 respuestas