Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Hola !!
Os quiero contar la historia que tengo ahora mismo, a ver si me podéis aconsejar sobre qué hacer. Resulta que cada año veraneo en el mismo sitio y el año pasado conocí a una chica, no pasó nada, yo casi ni me fijé en ella (supongo que ella en mí tampoco) pero este año ha sido diferente. Me lié dos veces con ella en Agosto, ya ha pasado casi mes y medio desde la última y nos hemos visto alguna vez más (aunque no hemos podido enrollarnos porque estaba su familia por allí) y hemos mantenido el contacto por SMS (que nos vamos escribiendo de vez en cuando). Desde entonces hemos querido volver a quedar pero o por uno o por otro no hemos podido.
El que manda mensajes casi siempre soy yo, y ella me responde siempre. Ahora estamos separados (100Km) por que aunque se acabase el verano yo seguía bajando allí cada fin de semana, pero ahora ya no bajo más y no sé que pasará con lo nuestro. Yo creo que los dos nos queremos y buscamos algo más que un rollo de verano, pero no se que piensa ello (creo que piensa lo mismo, pero no lo se seguro). No sé si hablar con ella (vía internet claro) y ver que piensa ella y que pasará con "lo nuestro" ahora que ya no vamos a estar tan cerca el uno del otro.
No hay mucha distancia entre nosotros, y yo tengo las cosas claras. Solo quería contarlo y que me dieseis vuestra opinión y me aconsejarais sobre que hacer. Es una historia larga y no está todo contado aquí, así que a ver que pensáis.