Tema amoroso y "ruptura" con un ligue de verano

Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Hola !!

Os quiero contar la historia que tengo ahora mismo, a ver si me podéis aconsejar sobre qué hacer. Resulta que cada año veraneo en el mismo sitio y el año pasado conocí a una chica, no pasó nada, yo casi ni me fijé en ella (supongo que ella en mí tampoco) pero este año ha sido diferente. Me lié dos veces con ella en Agosto, ya ha pasado casi mes y medio desde la última y nos hemos visto alguna vez más (aunque no hemos podido enrollarnos porque estaba su familia por allí) y hemos mantenido el contacto por SMS (que nos vamos escribiendo de vez en cuando). Desde entonces hemos querido volver a quedar pero o por uno o por otro no hemos podido.

El que manda mensajes casi siempre soy yo, y ella me responde siempre. Ahora estamos separados (100Km) por que aunque se acabase el verano yo seguía bajando allí cada fin de semana, pero ahora ya no bajo más y no sé que pasará con lo nuestro. Yo creo que los dos nos queremos y buscamos algo más que un rollo de verano, pero no se que piensa ello (creo que piensa lo mismo, pero no lo se seguro). No sé si hablar con ella (vía internet claro) y ver que piensa ella y que pasará con "lo nuestro" ahora que ya no vamos a estar tan cerca el uno del otro.

No hay mucha distancia entre nosotros, y yo tengo las cosas claras. Solo quería contarlo y que me dieseis vuestra opinión y me aconsejarais sobre que hacer. Es una historia larga y no está todo contado aquí, así que a ver que pensáis.
Importante saber cuantos años tienes, si eres muy joven te recomendaría que la dejaras, ya la volverás a ver el próximo verano, igual tienes novia para ese entonces, o igual ella novio...

Si tienes la posibilidad de ir donde quieras (eres mayorcito) y hacer lo que quieras entonces habla con ella, si no yo te recomendaría que pasases.
Lucy_Sky_Diam escribió:Importante saber cuantos años tienes, si eres muy joven te recomendaría que la dejaras, ya la volverás a ver el próximo verano, igual tienes novia para ese entonces, o igual ella novio...

Si tienes la posibilidad de ir donde quieras (eres mayorcito) y hacer lo que quieras entonces habla con ella, si no yo te recomendaría que pasases.

19 es el número. No tengo coche todo sea dicho pero en tren 100Km supone una hora u menos. La cosa es que yo la quiero y creo/supongo que ella a mi también, no quiero que la distancia haga el olvido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es mucha distancia.hablalo con ella.repartios las visitas.de todas formas va a ser duro.suerte
Esa distancia no es nada. 45 minutos es lo que tardo yo en ir a casa de mi novia en tren, yo de Badalona y ella de Hospitalet (cada uno en una punta de Barcelona), y la mayoría de veces quedamos en Barcelona directamente, que a ella le suponen 15 minutos y a mi media hora, y nos va de fábula.

Si se pasa por el hilo te lo puede confirmar, es la Eoliana más guapa de todas :3
OniTako escribió:... es la Eoliana más guapa de todas :3

Agree y muy mal genio D: ... Imagen

...

nah, solo da latigazos...
planteaselo cuanto antes mejor; si te empieza a poner pegas pasa del tema, no le interesas. Si se compromete a quedar contigo los fines de semana y demás pues bien, quedáis en un punto intermedio o os vais intercalando destinos, todo es cuestión de hablarlo. Pero ten en cuenta una cosa, en cuanto uno empiece a poner pegas se acabo, cuando no hay ilusión por algo es mejor dejarlo totalmente.

ese es mi consejo xDD

saludos
(mensaje borrado)
Gracias por las respuestas. Tengo claro lo que voy a hacer, solo quería saber que es lo que pensáis vosotros.

Lucy_Sky_Diam escribió:igual tienes novia para ese entonces, o igual ella novio...

No me gusta nada esa idea. [mad]
(mensaje borrado)
He hablado con ella esta tarde, le he dicho que teníamos que hablar de lo nuestro y que pensaba ella y me ha dicho que le caigo muy bien pero que mejor dejar las cosas como están, que no tiene ganas de compromisos ni de relaciones a distancia y que ahora con la uni, menos. Pero después me ha dicho que cuando tenga coche vendrá a verme y le he dicho que pronto (este mes o el que viene) tengo que bajar allí a su pueblo y me ha dicho que cuando vaya que le avise.

La verdad, no sé lo que pensar, ahora estoy un poco rayado...
Yo no me obsesionaría mucho con ella. Creo que lo ha dejado bastante claro. Me parece que sólo se va a quedar en un rollete para pasar el tiempo... A no ser que la consigas hacer cambiar de opinión!
Umh yo lo veo mal... te aconsejaría que te fueses olvidando de ella porque esto suena a 'rollo de verano', y que hasta el verano que viene nada volverá a ser como ahora (eso en el caso que ni tu ni ella tengais novia/o).
De todos modos... conocerás más chicas y de más cerca... asique no te preocupes... ;)

un saludo, y ánimo.
Si es que es lo más normal, pero no sé por que pero a mi me jode. Ya esperaba que pasaría esto (porque sí) por eso dije de hablarlo para, por lo menos, dejar las cosas claras pero bueno...
Sinceramente tiene pinta del típico rollo de verano, puede que le gustes sí, pero no quiere nada serio. Lo mejor es aceptarlo y pensar que ha sido una bonita experiencia, seguir en contacto y a ver que pasa pero sin crearte expectativas, creo que es lo mejor.

Suerte! :)
Puede que el mes que viene nos veamos, por que voy a jugar a su pueblo (sí, por casualidades de la vida me toca jugar allí) y se lo dije el mismo día que hablemos de lo nuestro, me dijo que cuando jugará que le avisará, por lo que supongo que quizás viene a verme. No sé como será la situación pero creo que lo mejor será no intentar nada, ¿o sí?

Las cosas están bastante y entiendo su posición, pero yo estoy confuso y no sé si pasar del tema y dejar pasar el tiempo o no renunciar a ella (aunque tampoco pueda hacer nada por mejorar la situación de momento).

También falta un mes para su cumpleaños, ¿le debería regalar algo o solo felicitarla?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
deja de ver fisica o quimica.
17 respuestas