Hola a todos!
Antes de nada deciros que me he realizado un clon porque no me gusta comentar estas cosas con mi usuario real.
Leo mucho el rincón y a decir verdad nunca me había animado a postear (a diferencia del resto de foros) pero creo que vistos los consejos que hay me podéis ayudar con este tema. Antes de nada os pongo en situación; soy un chico de 18 años y el tema amoroso está relacionado con una chica de 17.
Desde hace un tiempo tenía agregada a esta chica al msn pero sin haber mantenido una conversación de más de 2 minutos, pero el otro día a raíz de su subnick (es promotora de una sala) le abrí conversación porque mis amigos y yo queríamos ir a esa sala a pasar la tarde. El caso está en que nos pusimos a hablar y tal y empezando a las 10 de la noche estuvimos hasta las 6 de la mañana hablando, y lo cierto es que descubrimos que tenemos un montón de cosas en común, es una chica super inteligente y que nose, tiene algo muy especial que me atrae.
Debido a nuestra nueva "amistad" quedamos mis amigos y yo con ella y sus amigas antes de irnos a esta sala y estuvimos un rato en un parque... a decir verdad super genial y me enteré que vivía a tan solo dos minutos de mi casa. Nuestras conversaciones siguieron hasta la discoteca donde ya alli la perdi porque ella tenia que entrar por otro sitio.
Una vez dentro mis amigos ya me empezaron a "hacer la pella" con la tontería de que me lanzase y tal, y sin consultármelo conmigo un amigo un poco cabroncete se le acercó y le dijo que si quería algo conmigo, a lo que su respuesta fue: "Si él quiere algo que venga y me lo diga él"... Yo ya empecé a pensar esta tía es distinta vale la pena y además es posible que en verdad yo le gustase.
Al rato me acerqué a ella y le dije oye te ha comentado algo mi amigo y yo (gilipollas de mi), le suelto: "quieres algo conmigo?" Y ella me dice... pero hombre! no me lo digas así! Ya te dije que a mí me gustan las cosas más despacio; me eché para atrás y le dije, empezamos de nuevo y al momento pues le estaba besando el cuello y le di un beso en la mejilla... le digo: mejor?... Y ella dijo: nose nose y bueno entonces le di un beso en los labios y cuando ya parecia que estaba todo echo me dijo algo que en parte me gusto, porque si es cierto es una tia decente, algo que no abunda mucho en estas edades pero también me dejó tocado:
- Esto está avanzando mucho y mira, yo te conocí ayer y no es plan de liarme contigo en la discoteca porque tenemos tiempo, vivimos el uno al lado del otro y vamos a quedar mas de un dia... Tenemos demasiadas cosas en comun para que seas un simple rollo...
Bueno, aquí acaba la cosa... Yo siempre me pasa que me como demasiado la cabeza pero nunca me había pasado algo así... yo pienso que si ella no quería nada no se hubiera dejado besar ni nada y ya me hubiera dicho que no, no? Qué opináis que deberia hacer? Sacarle el tema, no sacarlo... Lo que tengo claro es que pienso seguir igual con ella e intentare en lo posible no agobiarla, ser normal... ni sms ni tonterías que te salen por decir algo...
Aver que saco en claro
Gracias por leer si has llegado hasta aquí