Tema amoroso

Hola a todos!
Antes de nada deciros que me he realizado un clon porque no me gusta comentar estas cosas con mi usuario real.
Leo mucho el rincón y a decir verdad nunca me había animado a postear (a diferencia del resto de foros) pero creo que vistos los consejos que hay me podéis ayudar con este tema. Antes de nada os pongo en situación; soy un chico de 18 años y el tema amoroso está relacionado con una chica de 17.
Desde hace un tiempo tenía agregada a esta chica al msn pero sin haber mantenido una conversación de más de 2 minutos, pero el otro día a raíz de su subnick (es promotora de una sala) le abrí conversación porque mis amigos y yo queríamos ir a esa sala a pasar la tarde. El caso está en que nos pusimos a hablar y tal y empezando a las 10 de la noche estuvimos hasta las 6 de la mañana hablando, y lo cierto es que descubrimos que tenemos un montón de cosas en común, es una chica super inteligente y que nose, tiene algo muy especial que me atrae.
Debido a nuestra nueva "amistad" quedamos mis amigos y yo con ella y sus amigas antes de irnos a esta sala y estuvimos un rato en un parque... a decir verdad super genial y me enteré que vivía a tan solo dos minutos de mi casa. Nuestras conversaciones siguieron hasta la discoteca donde ya alli la perdi porque ella tenia que entrar por otro sitio.
Una vez dentro mis amigos ya me empezaron a "hacer la pella" con la tontería de que me lanzase y tal, y sin consultármelo conmigo un amigo un poco cabroncete se le acercó y le dijo que si quería algo conmigo, a lo que su respuesta fue: "Si él quiere algo que venga y me lo diga él"... Yo ya empecé a pensar esta tía es distinta vale la pena y además es posible que en verdad yo le gustase.
Al rato me acerqué a ella y le dije oye te ha comentado algo mi amigo y yo (gilipollas de mi), le suelto: "quieres algo conmigo?" Y ella me dice... pero hombre! no me lo digas así! Ya te dije que a mí me gustan las cosas más despacio; me eché para atrás y le dije, empezamos de nuevo y al momento pues le estaba besando el cuello y le di un beso en la mejilla... le digo: mejor?... Y ella dijo: nose nose y bueno entonces le di un beso en los labios y cuando ya parecia que estaba todo echo me dijo algo que en parte me gusto, porque si es cierto es una tia decente, algo que no abunda mucho en estas edades pero también me dejó tocado:
- Esto está avanzando mucho y mira, yo te conocí ayer y no es plan de liarme contigo en la discoteca porque tenemos tiempo, vivimos el uno al lado del otro y vamos a quedar mas de un dia... Tenemos demasiadas cosas en comun para que seas un simple rollo...

Bueno, aquí acaba la cosa... Yo siempre me pasa que me como demasiado la cabeza pero nunca me había pasado algo así... yo pienso que si ella no quería nada no se hubiera dejado besar ni nada y ya me hubiera dicho que no, no? Qué opináis que deberia hacer? Sacarle el tema, no sacarlo... Lo que tengo claro es que pienso seguir igual con ella e intentare en lo posible no agobiarla, ser normal... ni sms ni tonterías que te salen por decir algo...
Aver que saco en claro

Gracias por leer si has llegado hasta aquí
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo te diria que cuando la vuelvas a ver, la lleves al parque, al cine, invitale a algo...
y vete despacio con ella ya que es lo que ella quiere.
ya sabes cuanto mas tarde mejor xd
Yo no veo la duda a qué viene.Si no se aparta es porque quiere algo, además, te ha insinuado que le gustas para algo más que un rollo y que no quiere echarlo todo a perder por un momento de calentón. Si quedas con ella y surge el tema bien, si no saldrá poco a poco, ya verás.
Hola!
Pues mira, si has estado mil horas hablando con ella al conocerla y te ha atraido es que es algo más que físico, así que te has encontrado un chollo. Olé como está la juventud hoy en dia! XD
Te felicito, empiezas muy bien y por lo que cuentas esto puede ser el principio de una bonita hisotria, conocerla, date tiempo, sin prisas pero sin pausa, que las cosas surjan. Si te gusta de verdad disfruta pq estos primeros mommentos son los mejores con diferencia, si crees que solo es atracción dejalo claro en cuanto puedas pq ella no parece dsipuesta a solo eso...
Suerte y por favor nos cuentas novedades!!!! ;)
Hola a todos!
Despues de todo he seguido hablando con ella esporadicamente solo cuando me abría ella la convera ya que está estudiando y no la quería molestar y hemos seguido perfectamente, lo que el tema no ha salido. Yo también opino que si no se apartó es porque algo quería, pero no entiendo tampoco porque no quiso avanzar, es eso lo que me desconcierta... Pero bueno, creo que esta chica vale de verdad la pena y si me tengo que esperar esperaré... He pensado de no sacar el tema hasta hablar cara a cara con ella porque supongo que será lo mejor, me dijo que este jueves podía quedar, aver si me puedo escapar con ella
Saludos y ya iré informando! :)
Tienes que entender que ella quizás no quiere un simple rollo, y que el otro día no quiso ir más lejos porque tal vez está harta de es tipo de historias (no sabes las últias vivencias qué ha podido tener), quiere algo distinto, una relación que vaya despacio. Casi todos (y yo me incluyo) tendemos a acelerar las cosas, el proceso, por ansiedad supongo, y no disfrutamos realmente de los primeros momentos, que como ya te han dicho, son los mejores. Vete con calma, si de verdad ella te interesa, todo irá surgiendo, pero con calma, que si no la puedes ahuyentar.
Mi consejo es que vayas despacio.

Al fin y al cabo, con prisas no se llega a ningún sitio. Y más en este caso, que te ha dicho claramente que no quiere "tema rollo".

Así que, concentrate en no cagarla.

Un abrazo
chavalote, curratelo y ves despacito, y sobre todo no fuerces el beso, por que cuando ella quiera te lo dará, y ni lo verás venir,
no tengas prisa por llegar a la meta.

Ves despacito echando moneditas, acumula créditos, que de dará opción a tener algo mas sólido.
Te digo por experiencia que tienes que estar calmado, pues el "si" ya te lo ha dado, procura no joderlo.
Y Como has dicho, podía haberse apartado si hubiera querido...
nadie le va a decir que se la pinche?
Olé tus huevos XD Paciencia tio, ella está dando pasos, así que accede y pronto te llevará lo gordo (más bien se lo llevarás tú xD). Suerte tio, y ve contándonos!
aprovechalo tio
no hay muchas tias así
quedad para charlar en persona que es mucho mejor que el messenger
y sobre todo si ella te lo ha pedido no vayas deprisa para nada, al final todo sale solo
11 respuestas