kiiMz escribió:
No es exclusivo de tíos... pero sí muy mayoritario... al menos eso creo.. hablo desde mi experiencia personal....
Vaya;¿Volvemos a los temas en los que todo el mundo sabe todo de todo el mundo y la gente nunca miente en nada?
De todas formas, no entiendo qué importa que sea mayoritario o no,¿Verdad?Porque criticas el acto y no quien lo haga, ¿no?
Creo que no se refiere a que la situación es la él querría.. si no a que no le parece bien que esas dos tías estés dispuestas a estar con un tío que piensa eso de ellas.
Creo.
Lo divertido es que siempre/casi siempre la culpa va hacia los tios.Asombroso.Vamos, a ver, si ellas permiten la situación es culpa suya en todo caso.Y si ellas lo consiente y puede que lo acepten, y no es lo que busca él, no entiendo de qué se queja.
Cualquiera diría que lo que desea es exactamente lo mismo.
Pero vamos, lo dicho, divertido.Porque la culpa va de una u otra forma casi siempre a los tios y se evade de una forma increible que quien le rechaza son las tias, no los tios.
Voy a explicar otra vez para que se me entienda perfectamente : Si no quiere juntarse con las personas que generan esa situación, porque a dia de hoy las parejas se forman de dos en dos y ambas partes generan la situación, sino quiere eso,¿De qué se queja?A no ser que falte algo ahí y todo quede forma que ellas están completamente engañadas.
Pero tampoco me refiero únicamente a este caso.