Tema amoroso

Buenas, me gustaría que me ayudaseis/aconsejarais un poco, vereis:

Voy todos los años a malaga, de vacaciones, 1 mes o asi. El año pasado me lié con una y ahora nos llevamos muy bien, nos hacemos perdidas y mensajes, etc, sin llegar a ser relacion (Ya sabemos que las relaciones a 1000 km no pueden funcionar...) Pero bueno los dos tenemos muy claro que en cuanto nos veamos otra vez en julio nos volveremos a liar.

Ahora llega el problema, dentro de unos dias he kedado con una chavala del monton, normalilla tirando pa wapa pa liarme con ella, pero es que no se... A mi me gusta mas la de malaga. Me voy a explicar a mi manera, digamos que si ahora no me lio con esta, cuando me lie con aquella de malaga me sentiré mejor porque me diré a mi mismo: "He estado esperando sin liarme con nadie y ha merecido la pena" Porque la de Malaga es mucho mas wapa que con la que he quedado.

Vosotros que haríais?
Gracias y un salu2!
O sea, la de Málaga te gusta porque está buena y quieres descargar en ella sí o sí. Guay.

¡Tíratelas a todas! Después de leer tu mensaje y comprobar lo enamorado que estás, utilizando como baremo la belleza, es lo único que se me ocurre XD
Secreto055 escribió:
Ahora llega el problema, dentro de unos dias he kedado con una chavala del monton, normalilla tirando pa wapa pa liarme con ella, pero es que no se... A mi me gusta mas la de malaga. Me voy a explicar a mi manera, digamos que si ahora no me lio con esta, cuando me lie con aquella de malaga me sentiré mejor porque me diré a mi mismo: "He estado esperando sin liarme con nadie y ha merecido la pena" Porque la de Malaga es mucho mas wapa que con la que he quedado.

eso es muy feo, lo que escribes. Solo juzgas por el aspecto físico... Anda que...
el-Jatino escribió:
eso es muy feo, lo que escribes. Solo juzgas por el aspecto físico... Anda que...

Si, es triste pero sí, muchos, ( y cuando digo muchos, digo muchos ) juzgamos así...
Y no es ironia..
Salu2!
pinchatelas?

EoL rUlEs
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
(Ya sabemos que las relaciones a 1000 km no pueden funcionar...)

Sí que pueden.Que tú quieras creer que no lo hacen es otro asunto.Por supuesto si la pareja están indefinidamente separada no es raro que eso se resquebraje por alguna parte.Pero que existen relaciones en las que había una distancia mayor incluso que esa y que por ganas han salido adelante es un hecho.

Si, es triste pero sí, muchos, ( y cuando digo muchos, digo muchos ) juzgamos así...
Y no es ironia..
Salu2!

A una persona que no conoces de nada, es normal.No hay otra forma de juzgar salvo el físico.A alguien a quien supone que conoces, no tanto.
No siendo ninguna de las dos nada serio, aprovecha y trabájate a ambas, que ya te llegarán las vacas flacas [Ooooo]

Por temas morales no te preocupes porque: primero, ninguna se va a enterar; segundo, aunque se enteraran, no es nada serio, no hay compromiso... solo "liarse"... no le veo el problema xD

Un saludo.
Madre mía... y luego os quejáis cuando las tías decimos que sois todos igual de cabrones...

Si no te gusta en serio ninguna de las dos... para qué te rayas ?

Sería diferente si de la de Málaga estuvieras pillado.. entonces sí que tiene sentido lo de que "te sentirías mejor si esperaras"...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
SodLogan escribió:No siendo ninguna de las dos nada serio, aprovecha y trabájate a ambas, que ya te llegarán las vacas flacas [Ooooo]

Por temas morales no te preocupes porque: primero, ninguna se va a enterar; segundo, aunque se enteraran, no es nada serio, no hay compromiso... solo "liarse"... no le veo el problema xD

Un saludo.

El es quien menciona la relación.Y tampoco dice qué se supone que sabe/quiere cada una.
Acojonante, unos tanto (y con semejante criterio) y otros tan poco, deseando darlo todo de sí mismos y sin poner baremos estúpidos.

Qué mal repartido está el mundo.

En fin. Tíratelas a todas si quieres, que te aproveche, pero que sepas que me parece de puta pena.
kiiMz escribió:Madre mía... y luego os quejáis cuando las tías decimos que sois todos igual de cabrones...

Como si esto fuera exclusivo de tíos.Pero en fin, si podemos evadir la realidad a la hora de hablar, por qué no.

Acojonante, unos tanto (y con semejante criterio) y otros tan poco, deseando darlo todo de sí mismos y sin poner baremos estúpidos.

Qué mal repartido está el mundo.

Si el logra lo que tú no, está claro que hace algo bien que tú no.Yo no le daría más vueltas.

De todas formas, no lo entiendo,¿Si te parece mal lo que hace y la situación que genera no es la que tú quieres, por qué te quejas?
Senilunëin escribió:
Como si esto fuera exclusivo de tíos.Pero en fin, si podemos evadir la realidad a la hora de hablar, por qué no.

No es exclusivo de tíos... pero sí muy mayoritario... al menos eso creo.. hablo desde mi experiencia personal....

Senilunëin escribió:Si el logra lo que tú no, está claro que hace algo bien que tú no.Yo no le daría más vueltas.

De todas formas, no lo entiendo,¿Si te parece mal lo que hace y la situación que genera no es la que tú quieres, por qué te quejas?

Creo que no se refiere a que la situación es la él querría.. si no a que no le parece bien que esas dos tías estés dispuestas a estar con un tío que piensa eso de ellas.
Creo.
kiiMz escribió:

No es exclusivo de tíos... pero sí muy mayoritario... al menos eso creo.. hablo desde mi experiencia personal....

Vaya;¿Volvemos a los temas en los que todo el mundo sabe todo de todo el mundo y la gente nunca miente en nada?

De todas formas, no entiendo qué importa que sea mayoritario o no,¿Verdad?Porque criticas el acto y no quien lo haga, ¿no?

Creo que no se refiere a que la situación es la él querría.. si no a que no le parece bien que esas dos tías estés dispuestas a estar con un tío que piensa eso de ellas.
Creo.

Lo divertido es que siempre/casi siempre la culpa va hacia los tios.Asombroso.Vamos, a ver, si ellas permiten la situación es culpa suya en todo caso.Y si ellas lo consiente y puede que lo acepten, y no es lo que busca él, no entiendo de qué se queja.

Cualquiera diría que lo que desea es exactamente lo mismo.

Pero vamos, lo dicho, divertido.Porque la culpa va de una u otra forma casi siempre a los tios y se evade de una forma increible que quien le rechaza son las tias, no los tios.

Voy a explicar otra vez para que se me entienda perfectamente : Si no quiere juntarse con las personas que generan esa situación, porque a dia de hoy las parejas se forman de dos en dos y ambas partes generan la situación, sino quiere eso,¿De qué se queja?A no ser que falte algo ahí y todo quede forma que ellas están completamente engañadas.

Pero tampoco me refiero únicamente a este caso.
kiiMz escribió:Madre mía... y luego os quejáis cuando las tías decimos que sois todos igual de cabrones...

Claro que me quejo de que hagas esas generalizaciones porque me estás llamando cabrón sin conocerme.

Si me llevara por el mismo método que tú para juzgar a la gente, podría llamarte golfa por culpa de otra que me cayese mal y seguramente te pareciese mal (que lo es).

En fin, pasando al tema del hilo...

¿Cómo sabes que ella no se ha liado o se vaya a liar con otro antes de que tú vayas allí en verano?

Es que siendo una relación de rolletes, no sé hasta dónde llega la importancia de serle fiel al otro. Me parece algo irónico, la verdad, que sientas tener que serle fiel a una chica con la que tienes una relación liberal.

Saludos! [bye]
el-Jatino escribió:

Qué esperas con 15 años que tiene.

PD. kiiMz me parece que estás un poco cegada por el hembrismo, porque las tías sois iguales. Díselo sino a un amigo mío, que es majísimo, habla con todas las chicas, pero el pobre no es muy agraciado físicamente y no se come un rosco desde hace muchos años.

Las tías sois incluso peores, pero no lo decís a los 4 vientos como nosotros, y eso tapa el verdadero hecho, haciendo que parezcáis mosquitas muertas.
el-Jatino escribió:

A mí no me parece para nada triste, cada cual es libre de elegir su criterio de atracción. Almenos no son tan hipócritas como la gente que juzga por un aspecto que no es el físico pero luego acaban con personas muy atractivas (cuando hay otra persona muy horrenda con características similares).

Sobre el tema principal, (siempre desvarío): Por una parte tonterías, si te apetece liarte con una xica no hace falta ningun sentimiento, si lo que haces es una abstinencia para coger a la malagueña con más ganas enhorabuena, espero que no te arrepientas de haberle dicho no a la otra, pero yo tengo una ley, la vida es joven y hay que aprovecharla al máximo (si no tienes pareja claro), pero bueno, haz lo que quieras chico.
Voy a retractarme de eso de que los tíos sois todos igual de cabrones...

Estoy en contra de generalizar de esa manera y es lo que estoy haciendo.

Lo siento.

Pero este tío en concreto... con 15 años que tiene es algo normal.. pero no quita que sea alguien muy superficial.. por caracterizar a una tía de "guapilla" y a la otra de "mucho más guapa"... si eso es lo único que necesitas para juzgarlas.. no entiendo que tengas un dilema en cuanto a "serle fiel" a la otra.. ya que según tengo entendido sólo son un par de relaciones esporádicas, nada serio, sin compromiso... por lo tanto... líate con las dos y con todas las que puedas siempre que ellas tengan claro que no estás implicado de otra forma con ellas.

Si eres honesto, como si te montas una orgía... :D

Y tb es verdad que hay muuuuchas tías muy zorras... Supongo que yo no tengo esa sensación porque los que me han jodido han sido en su mayoría, hombres.

Así que.. me retracto de la asquerosa generalización anterior y si alguien se ha ofendido, le pido perdón.

[ Suerte a todos en cuanto a las relaciones, que se necesita ]
Bueno supongo que me liaré entonces con ella, gracias por los consejos...
Salu2!
kiiMz escribió:Así que.. me retracto de la asquerosa generalización anterior y si alguien se ha ofendido, le pido perdón.

Rectificar es de sabios ;). Asunto aclarado.

Saludos! [bye]
Yo antes no te he dado mi consejo, pero te lo voy a dar.

Si símplemente buscas liarte con ellas, hazlo. Si quieres una relación más seria, hazlo con la que más te guste y déjate de ir a 2 bandas, porque todos sabemos que 1 royo no significa nada, pero salir con alguien es diferente, y duele que jueguen contigo.

Depende de lo que busques, haz una cosa u otra.
Pinchar. Todo lo demás es relativo.
Aish Kiimz, toda chica nueva en eol pasa por ésta discusión. XD (y las que te quedan si tienes ganas [jaja]) Enhorabuena, has pasado de nivel. [+risas]

Venga va, Secreto, líate con todas (las que se dejen).
Campanilla escribió:Aish Kiimz, toda chica nueva en eol pasa por ésta discusión. XD (y las que te quedan si tienes ganas [jaja]) Enhorabuena, has pasado de nivel. [+risas]

Venga va, Secreto, líate con todas (las que se dejen).

Eso haré!!!!!!!!!
Gracias! [fies]
liate con las dos, o que te crees ke la de malaga va a estar de celibato hasta verano.

total eres joven y solo es un rollo o no?
yo del autor del hilo no me creo nada...

http://www.elotrolado.net/post_El-miercoles-he-quedado-con-una-chavala-y--_1708167391#post1708167391

http://www.elotrolado.net/hilo_Este-jueves-he-quedado-con-una-chavala-y---_799173

http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-hago-Pido-consejo-personal-intimo_947854

y mas hilos que ha creado, pero si los tengo que poner todos... estos son los que considero más fantasmadas... los comentarios que luego va diciendo en cada hilo tampoco tienen desperdicio
el-Jatino escribió:

+1 será joven aun y no sabrá lo q es la belleza q viene por dentro sobretodo.

Estas enamorao d la malagueña y punto [oki]
Offtopic:

Técnica secreta para subir el azúcar:

Ataca, conejito
PS2HACKER escribió:
+1 será joven aun y no sabrá lo q es la belleza q viene por dentro sobretodo.

Estas enamorao d la malagueña y punto [oki]

Yo al titulo del hilo no le veo relacion con sus palabras. Que va estar enamorado, lo que quiere es pinchar, y con las dos, que es lo que va a acabar haciendo(si se dejan, como dice campanilla).
Si solo te gusta porque es más guapa... pínchatelas a las dos.
En fin, como dice Campanilla, todas pasamos por ésta discursión...Sólo espero que cuando vuelva a surgir en un hilo como los de "mi vida es una mierda porque la cabrona de mi novia me ha dejado por otro", y salga alguien diciendo "Todas las tias son unas zorras!!" también aparezca un tío con los cojones bien plantados para pedir perdón por generalizar como ha hecho esta chica.

Y respecto al tema del hilo...Si no tienes fidelidad que mantener, ni relaciones serias, y tu baremo es la que esté mas buena...Pues haz lo que te pida el cuerpo, chico, pero si algún día quieres plantearte algo serio con alguien, quizás deberías cambiar un poco la actitud.
Saludos.
Tal como describes la situación... liate con ambas, total, no sientes nada por ninguna.
Y vuelve al lio... es el niño del metro de valencia, os la esta dando con queso.

[poraki][poraki]
Tema amoroso??, donde esta el amor? :S, nose chico, que mas da cual sea mas guapa? si lo tuyo es ir de flor en flor, vete primero con una y luego con otra... mientras no hagas daño....

salu2
1º Teniendo en cuenta que son 2 rolletes sin importancia, no veo donde esta el problema en que se fije ante todo en el físico, a fin de cuentas solo busca pasar un buen rato, no una relacion, siempre y cuando deje eso claro, no hay problema.

2ºTeniendo en cuenta que solo buscas pasar el rato, y la otra ya has dicho que es un rollo... ¿Tiene sentido serle "fiel"? Fiel entre comillas ya que realmente no soys pareja, y por tanto no hay nada que te impida estar con otra chica.
Si no es algo serio, no deberías tener ninguna duda; tírate a las dos si puedes.
Blytk escribió:Si no es algo serio, no deberías tener ninguna duda; tírate a las dos si puedes.
+1 Resalto lo de 'si puedes'. :D
A por la de malaga tio que lo has estado esperando.
Eso si antes follate a la otra y luego ya te pinchas a la de malaga
Y yo que he entrado en el hilo buscando amor [plas]

Lo que ya te han dicho, no es tema amoroso, es tema de perpetuar la especie pero sin perpetuarla ¬_¬

Nada, tu tirate a todo lo que se menee y te quedaras supercontento.

"He estado esperando sin liarme con nadie y ha merecido la pena" Porque la de Malaga es mucho mas wapa que con la que he quedado.

16 años, internet, sueños humedos... para mi que todo lo que cuentas es mentira pero bueno.

Salu2.
37 respuestas