tema animado africa

Hola alguien conoce algun enlace como megauload o rapi para instalarlo mamualmente,gracias
Eh??? pero si estan en la store gratis para k los kieres en mega o rapid????
En la store nipa está, no sé si en las demás.
Tal vez no tiene la PS3 conectada a internet... o no tiene ganas de crearse una cuenta japonesa (como en mi caso XD pero el tema de Africa no me interesa)
valorblanco escribió:Hola alguien conoce algun enlace como megauload o rapi para instalarlo mamualmente,gracias

Esto ya se comento en el hilo del firm 3.00-3.01. Un usuario colgó el tema en megaupload pero no era posible instalarlo. Creo que tendrás que crear una cuenta para poder acceder al store JAP si quieres disfrutar de este theme.

Saludos.
Anda que no mola ver a las cebricas ahí pastando a lo suyo [inlove] Hazte una cuenta japonesa que no cuesta nada [fumeta]
Soto_ST escribió:Anda que no mola ver a las cebricas ahí pastando a lo suyo [inlove] Hazte una cuenta japonesa que no cuesta nada [fumeta]

Yo no comparto la misma opinon! me costo el huevo isquierdo hecerme la cuenta, cuando se puso todo en japones hasta el teclado, haverias de ver con la cara que me quede XD pulse botones a la suerte, ni se como consegui hacerme la cuenta [qmparto]

Ps: a mi me molo el tema, y a mi sobrinito tambien XD
Buenas,si no quieres el de las cebras te puedes bajar por 1,99e el del ,motorstorm de la store española,esta muy chulo,es otra opcion
7 respuestas