tema anuncio adidas "zapatillas inteligentes"

pues eso, alguien sabe de que grupo y como se llama el tema del anuncio de ADIDAS de las zapas "inteligentes"? xDD

gracias!!
te lo subo para ver si alguien mas lo ve, q tb me interesa saberlo
uouou menos mal que alguien lo pone, es bastante chula, y bueno ya aprovecho a poner una cosa que puse hace dos meses y no hubo respuesta, es la cancion del anuncio de audi A4, la que salen las caras que estan "echas" por objetos de la calle, y al final el coche se mete en un garaje.

saludossss [oki]
Adris: ahora no caigo en el anuncio que dices de Audi, pero estaré atento a ver si puedo ayudar.

a ver si alguién sabe que tema es este del anuncio de ADIDAS, sería todo un detallazo jeje

un saludo y gracias por subir el post!
estoy volviendome loco buscando la del anuncio de adidas en serio.

pues nada, la del audi, es eso que te he dicho mayormente. sale el audi a4 por unas calles y cada objeto de la calle(contenedores, ventanas, bocas de riego, puertas etc etc) forman como caras, y al final del anuncio sale metiendose en el garaje de una casa. no se, es muy bonita esa cancion.

saludossss [oki]
Adris escribió:estoy volviendome loco buscando la del anuncio de adidas en serio.

pues nada, la del audi, es eso que te he dicho mayormente. sale el audi a4 por unas calles y cada objeto de la calle(contenedores, ventanas, bocas de riego, puertas etc etc) forman como caras, y al final del anuncio sale metiendose en el garaje de una casa. no se, es muy bonita esa cancion.

saludossss [oki]

http://www.cajatonta.tv/categorias.php?categoria=29 en esa pagina tienes muxas de las canciones de los anuncios de audi mira a ver si es alguna.
La canción está hecha exclusivamente para el anuncio por el grupo "yeah yeah yeahs" y lo mejor es que no tiene nombre, de ahí la dificultad para encontrarla.
En el emule podéis encontrarla con este nombre: "Adidas-1-advert-Karen-O", pero desconozco si es la canción completa (me sorprende que dure tan poco).
Saludos!
gracias Najwa! de los Yeah Yeah Yeahs!?? joder, no se me habría pasado por la cabeza ni de coña x_D

intentaré pillar el tema tal y como dices, a ver que tal.

miles de gracias!

PD: encontré ESTO! , ale, a disfrutarlo, se me hace cortita pero weno xD
PD2.- aquí tenéis más info del anuncio, por lo visto el tema se llama Hello World, y bueno, la letra dice algo así como:

"Whenever I wake up
try and pull the shades up
journey through this whole wide world I made up"
satellite Muchas gracias tio te debo la vida,es la que buscaba :)
SaLuDoSss[bye]
jo :( sigo sin saber nada de la cancion del anuncio que digo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esque es muy boniiiiita [Ooooo]

tengo en el movil una gravacion de esta, haber si la pongo.

saludossss [oki]
9 respuestas