1- Los discos RIDATA son de buena calidad, aunq la grabadora... no se pruebalos... ^^, cada gamecube es un mundo a cada uno le funciona una combinacion de dvd/grabadora diferente. Aunq la mayoria les fuciona perfecto grabadora pioneer + Ridata
2- No no es necesario .Yo solo lo uso si la imagen ocupa menos de 1GB... pero por seguridad mas que nada
, pueden funcionar igualmente. La opcion realmente util de fstfix yo diria que es la de aliniear, que puede resolver los DREs que se dan siempre en un lugar fijo del juego.
3- Creo que me entendiste mal en lo que explique... que el motor """"sufra"""" un poco mas no quiere decir para nada que se valla a estropear. Es decir , si tiene que hacer algo mas de fuerza, pero tiene fuerza de sobra xD, un motor de continua es muy dificil de estropear , se extropea antes por oxidacion antes de estropearse por uso normal( sin blockearlo y sin aplicarle sobretension)
Si lo giras con el dedo y enciendes lo unico q puedes conseguir es o descentrar el motor al apretar demasiado, o forzar el motor si enciendes la gamecube cuando aun estas presionando el DvD
.