Tema asi de wapo???? Gracias!

hola buenas,queria saber si existe algun tema o fondo para el panel de gtk lo he visto aqui pero es un tema para dockbarx no el fondo de la barra.
http://bigrza.deviantart.com/art/Dockbarx-Sunny-151237211
Imagen
¿Has pensado en instalarte Windows 7?
jaja si y me lo instale pero al tener un pc de hace unos añitos no iva muy rapido la verdad XD.
sobre el tema sabeis algo asi ?
theogre escribió:¿Has pensado en instalarte Windows 7?

Que tendrá que ver la apariencia con el sistema en sí? Si quiere que se asemeje a Windows 7, pues mira... será por gustos, no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
Respecto al tema, mira en http://www.gnome-look.org que tienes cantidad de temas, supongo que habrá más de uno que se asemeje a lo que buscas.
Salu2!
sobre lo de win7,me gusta su apariencia no por tener esa barra no soy un verdadero linuxero XD alguno lo pensará porque este tema siempre trae cola.....tu eres un mierdas no usas openoffice emulas ms office ....no uses temas vista etc ya sabeis la historia de simpre.

sobre el tema quiero saber como buscar porque todos los dias busco durante rato y nada de nada y eso me lo encontre en deviart y pensé que si la foto sale es porque existe
Neophyte escribió:Que tendrá que ver la apariencia con el sistema en sí? Si quiere que se asemeje a Windows 7, pues mira... será por gustos, no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
Respecto al tema, mira en http://www.gnome-look.org que tienes cantidad de temas, supongo que habrá más de uno que se asemeje a lo que buscas.
Salu2!

Igual es un razonamiento complejo.

Si me gusta el interfaz de Windows 7, es muy probable que me sienta cómodo usándolo. Si me gusta el interfaz de Mac OS X, es muy probable que me sienta cómodo usándolo también.
Si puedo elegir, ¿qué prefiero? Imitar el aspecto pero no el comportamiento ¿o usar el interfaz original?

No soy muy amigo de hacer que un entorno imite a otro. Me gusta que gnome sea gnome, kde lo mismo e igual para aero y aqua.
Igual es un razonamiento complejo.

Si me gusta el interfaz de Windows 7, es muy probable que me sienta cómodo usándolo. Si me gusta el interfaz de Mac OS X, es muy probable que me sienta cómodo usándolo también.
Si puedo elegir, ¿qué prefiero? Imitar el aspecto pero no el comportamiento ¿o usar el interfaz original?

No soy muy amigo de hacer que un entorno imite a otro. Me gusta que gnome sea gnome, kde lo mismo e igual para aero y aqua.

Cuidado, que en cada esquina hay un modder escondido acechando ...!! XD
instalate kiba dock, visualmente es incluso mas atractivo que la barra de w7
hola buenas,sobre el link para gnome look es una screenshot asik nada....lo que yo quiero no es el dockbar ya lo tngo y es un applet...lo que quiero es ese fondo semi-transparente que tiene en negro,un saludo y gracias.

PD: Me gusta el estilo de windows 7 (mi pc no va rapido con el) me gusta mac (no hay dinero XD) me gusta Kde ( lo mismo que win7)
ya pero uso Kde asique...
qeasy escribió:ya pero uso Kde asique...

Es que lo que ha puesto el anterior es para KDE O.o
Cont Tint2 seguramente puedas hacer algo parecido.
RX-7 escribió:
qeasy escribió:ya pero uso Kde asique...

Es que lo que ha puesto el anterior es para KDE O.o

jajaj me he equivocado!!!!!! Oooh USO GNOME

SOLUCIONADO: el fondo del panel esta añadido al rar.
Esta es la imagen que yo uso para el panel:

Imagen

Creada a partir de esta:

Imagen

Un saludo
gracias x el aporte!

La verda muy guapa....con que programa las creas? un saludo
doso escribió:gracias x el aporte!

La verda muy guapa....con que programa las creas? un saludo

Hombre pues contando con que JBJ solo ha desaturado la imagen (ponerla gris) me parece que lo puedes llegar a hacer hasta con una fotocopiadora [sonrisa]

Bromas aparte, puedes usar The Gimp para hacer este tipo de cosas.
Ahi le has dao PrivateJerson, justo eso es lo que he hecho, desaturarla xD

La imagen original, la azul, la encontre por google de en un blog que explicaban como poner la barra de windows seven en ubuntu. Y luego con el gimp, pues la puedes cambiar de color cambiando el tono, o desaturarla para conseguir el color grisaceo o negro.
ok muchas gracias....y para crear las imagenes de los temas tambien con gimp ?
qeasy escribió:ok muchas gracias....y para crear las imagenes de los temas tambien con gimp ?

Aprendiendo Gimp. El otro día en barrapunto había una entrada sobre tutoriales de Gimp hechos por Michael J. Hammel, los dejo por aquí por si alguien no los vio o le interesan a alguien: http://www.tuxradar.com/gimp

Saludos:).
qeasy escribió:ok muchas gracias....y para crear las imagenes de los temas tambien con gimp ?

Pues si, con gimp puedes hacer multitud de cosas, como? practicando xD
Tu busca en youtube gimp y ya verás ^^
Aunque como he dicho antes, la imagen de la barra de windows la cogí por Internet, yo solo le cambié el color
23 respuestas