Hola,
Bueno escribo esto porque estoy hasta las narizes de las autoescuelas y su trato con la dgt. Ahora mismo poseo el Carnet (B de coche y el A1 con más de dos años).
El caso es que quiero sacarme el A2 que entro en vigor a finales del 2009. Segun las bases de la dgt (BOE 138, Articulo 5.3 de este de lleva al 47 y 49 articulos etc.).
El caso es que pone claro que no hace falta hacer el examen de circuito cerrado (destreza). Si llevas mas de dos años con el A1. Todas las autoescuelas de mi ciudad no saben absolutamente nada de eso. Me dicen que tengo que hacer los dos examenes circuito cerrado y abierto. Eso supone gastarse mas dinero con practicas en cerrado y con mas para presentarte al examen practico. A parte de eso como suspendas una vez alguno de los dos examenes por "webos" tienes que renovar papeles...
Estoy hasta las narices, hoy ire a consumo ha poner una denuncia haber que me dicen...
Por otra parte (alguno me dira que estoy conspirando ). Creo que son conscientes de eso, pero te hacen hacer los dos examenes ya que implica:
- Mas practicas.
- Pagar mas taxas de examen.
-Si suspendes una vez ya te han sablado con renovar papeleo.
Indignado!
lukin,