Tema Avatar

Queridos moderadores de EOL:
Tenia que comunicaros que encontrar un avatar para el perfil mas pequeño que 6Kb es bastante complicado y para que negarlo, quisquilloso (sin animo de ofender)... podriais poner otro limite un poco mas extenso?? no se.. unos 24Kb... esque eso es lo que ocupan los avatres chulos...

Gracias de antemano [oki]
Saludos y buen rollo!
He reportado para que te muevan el mensaje al subforo Feedback, que es donde van las cosas referidas al propio foro ;)
Te doy la razón, yo creo que la época de los modems de 56kb pasó hace ya tiempo eh.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cambiale el peso....si tantos eolianos los tenemos no sera tan complicado no?
Ya se hablo bastante de esto en feedback y se llego a la conclusion, de que de los 6k no se va a pasar
GAROU_DEN escribió:cambiale el peso....si tantos eolianos los tenemos no sera tan complicado no?

Exactamente.

Yo entiendo que las conexiones han cambiado mucho y tal y Pascual, pero me horrorizo cada vez que entro en páginas en las que no hay límites y me tengo que comer un avatar de medio mega o una firma que ocupa 500 pixels de altura. No me quiero ni imaginar cómo se vería eso en un ultraportátil de 10" o lo que me costaría descargarlo con una conexión cutre de móvil, y más teniendo 50 mensajes por página como lo tengo puesto desde hace la tira de años. Si todos los avatares de una página fueran de 24 KB y las firmas se quedaran también en 24, una página podría ocupar tranquilamente 2,4 MB solo en imágenes. Añadimos a esto la página en sí, los emoticonos grandotes que ponéis ahora, los banners y alguna posible imagen y nos queda una página que se te atraganta si no tienes una velocidad decente.
bueno yo prefiero que siga asi, tampoco cuesta tanto reducir el avatar, y si te lias, ponos aqui el avatar y nosotros te lo reducimos ;)
dadbrob escribió:bueno yo prefiero que siga asi, tampoco cuesta tanto reducir el avatar, y si te lias, ponos aqui el avatar y nosotros te lo reducimos ;)

+1, sino también como dicen arriba entre firmas y avaters gigantes la página no cargaría ni a la de 3
A menos que quieras poner un gif no es tan difícil reducirle el peso sin que se note nada en la calidad
9 respuestas