Queridos moderadores de EOL: Tenia que comunicaros que encontrar un avatar para el perfil mas pequeño que 6Kb es bastante complicado y para que negarlo, quisquilloso (sin animo de ofender)... podriais poner otro limite un poco mas extenso?? no se.. unos 24Kb... esque eso es lo que ocupan los avatres chulos...
GAROU_DEN escribió:cambiale el peso....si tantos eolianos los tenemos no sera tan complicado no?
Exactamente.
Yo entiendo que las conexiones han cambiado mucho y tal y Pascual, pero me horrorizo cada vez que entro en páginas en las que no hay límites y me tengo que comer un avatar de medio mega o una firma que ocupa 500 pixels de altura. No me quiero ni imaginar cómo se vería eso en un ultraportátil de 10" o lo que me costaría descargarlo con una conexión cutre de móvil, y más teniendo 50 mensajes por página como lo tengo puesto desde hace la tira de años. Si todos los avatares de una página fueran de 24 KB y las firmas se quedaran también en 24, una página podría ocupar tranquilamente 2,4 MB solo en imágenes. Añadimos a esto la página en sí, los emoticonos grandotes que ponéis ahora, los banners y alguna posible imagen y nos queda una página que se te atraganta si no tienes una velocidad decente.