Buenas! Hace tiempo que me hice un avatar rotatorio con varios gifs. El problema es que me lo he puesto como avatar de EOL, pero no rota, solo sale Sonic . HELP!!
Hecho lo de ctrl+f5, pero sigue saliéndome Sonic . He salido de mi sesión, y nada de nada. El avatar rotatorio sale... Vale me alegro, pero yo tambien quiero disfrutarlo
Maestro Yoda escribió:Quizás tengas algún problema con el navegador. ¿Ves otras imágenes animadas?
Pues por ejemplo todavia no he visto otro ávatar animado (Al Sonic si veo moverse, pero no me rota). Por otro lado, el diablillo mencionado por el anterior forero si lo veo arder.
Koto escribió: Pues por ejemplo todavia no he visto otro ávatar animado (Al Sonic si veo moverse, pero no me rota). Por otro lado, el diablillo mencionado por el anterior forero si lo veo arder.
Saludos
Es que hay pocos avatars animados. El mio por ejemplo hace un guiño
Si enlazo la imagen de tu avatar aqui la ves mover?
Es un avatar rotatorio. EN TEORIA, cada vez que actualizase o entrase en una página, debería de salirme unaimagen diferente. Una de las imágenes es el Sonic, pero tengo metidas como 20.
Este es el link del rotator, actualizad y vereis como van cambiando:
Koto escribió:Es un avatar rotatorio. EN TEORIA, cada vez que actualizase o entrase en una página, debería de salirme unaimagen diferente. Una de las imágenes es el Sonic, pero tengo metidas como 20.
Este es el link del rotator, actualizad y vereis como van cambiando: