Tema: Avatar ^^

Buenas! Hace tiempo que me hice un avatar rotatorio con varios gifs. El problema es que me lo he puesto como avatar de EOL, pero no rota, solo sale Sonic :(. HELP!!

Saludos
¿Has refrescado tu caché? Yo sí veo el avatar rotando.
Maestro Yoda escribió:¿Has refrescado tu caché? Yo sí veo el avatar rotando.

Lo que? Estoy to el rato actualizando pero a mi no me sale [Alaa!]. Lo del caché no se que es XD

Saludos
Koto escribió:
Lo que? Estoy to el rato actualizando pero a mi no me sale [Alaa!]. Lo del caché no se que es XD

Saludos
ctrl+F5
Hecho lo de ctrl+f5, pero sigue saliéndome Sonic :(. He salido de mi sesión, y nada de nada. El avatar rotatorio sale... Vale me alegro, pero yo tambien quiero disfrutarlo :(

Saludos
No ves que se mueva? A mi a veces me ocurre con el diablillo pequeño que tengo en la firma.. No se a que se debe pero normalmente se ve bien.
Quizás tengas algún problema con el navegador. ¿Ves otras imágenes animadas?
Maestro Yoda escribió:Quizás tengas algún problema con el navegador. ¿Ves otras imágenes animadas?

Pues por ejemplo todavia no he visto otro ávatar animado (Al Sonic si veo moverse, pero no me rota). Por otro lado, el diablillo mencionado por el anterior forero si lo veo arder.

Saludos
Koto escribió:
Pues por ejemplo todavia no he visto otro ávatar animado (Al Sonic si veo moverse, pero no me rota). Por otro lado, el diablillo mencionado por el anterior forero si lo veo arder.

Saludos
Es que hay pocos avatars animados. El mio por ejemplo hace un guiño

Si enlazo la imagen de tu avatar aqui la ves mover?

Imagen
kurras escribió:Es que hay pocos avatars animados. El mio por ejemplo hace un guiño

Si enlazo la imagen de tu avatar aqui la ves mover?

Imagen

Veo a tu avatar guiñar :P.

Y no, en ese link solo me sale Sonic [mamaaaaa]

Saludos
pues sonic, y que tiene que salir mas? sale sonic corriendo...
Yo creo que te has equivocado subiendo el avatar, si no es el sonic corriendo lo que querías conseguir.
Es un avatar rotatorio. EN TEORIA, cada vez que actualizase o entrase en una página, debería de salirme unaimagen diferente. Una de las imágenes es el Sonic, pero tengo metidas como 20.

Este es el link del rotator, actualizad y vereis como van cambiando:

Rotator

Saludos
Koto escribió:Es un avatar rotatorio. EN TEORIA, cada vez que actualizase o entrase en una página, debería de salirme unaimagen diferente. Una de las imágenes es el Sonic, pero tengo metidas como 20.

Este es el link del rotator, actualizad y vereis como van cambiando:

Rotator

Saludos
Haber empezado por ahí, con rotar creí que te referías a las patas de Sonic XD

No creo que puedas insertar un *.php como avatar :P
dr_Rouman escribió:Haber empezado por ahí, con rotar creí que te referías a las patas de Sonic XD

No creo que puedas insertar un *.php como avatar :P

Jope, en otros foros si funciona :(.

Saludos
juee..yo tambien volviendome loco pensando que solo debia salir sonic corriendo.. [+risas]
yo ahora te veo otro avatar, no es el sonic
¿Éste es tb de un videojuego de la megadrive aunque ahora no recuerdo el nombre, no?
CyBeR PeReZ escribió:¿Éste es tb de un videojuego de la megadrive aunque ahora no recuerdo el nombre, no?
dynamite headdy, juegazo [tadoramo]
eeeeeeeso jjejejej [sonrisa]

Gracias.
dr_Rouman escribió:dynamite headdy, juegazo [tadoramo]

Fue uno de mis primeros juegos de MD, como molaba [beer]

Salu2! XD
Si, es que me puse de avatar a Headdy porque el de Sonic ya lo tenía otro forero :).

Pero el problema sigue :(

Saludos
A ver, ¿tu imagen dónde la tienes?

¿Puedes adjuntar aquí el avatar en un post que lo veamos?
CyBeR PeReZ escribió:A ver, ¿tu imagen dónde la tienes?

¿Puedes adjuntar aquí el avatar en un post que lo veamos?

Cyb, que no te enteras XD

Que tenía hecho un script en php que hacía que cambiase la imagen con cada refresco, lo ha posteado por ahí arriba : link
Koto escribió:Pero el problema sigue :(

ya han dicho que no se pueden poner este tipo de imagenes como avatar.. Tendras que conformarte con un gif normal.

saludoss
24 respuestas