Tema "backup de juego"

A ver por donde empiezo: Tengo una xbox chipeada con el evolution y el executer 2.
El problema k tengo es k conecto la consola con su ip y mascara de entrada correspondientes a mi sistema de red. Aki vienen mis dudas, segun he leido pa pasar un juego del dvd de la xbox a mi pc se tiene k hacer mediante ftp no? si alguien me guiara como se hace le agredeceria es k nunca he usao un ftp y no tengo ni idea.
Una vez veo los discos de la xbox komo los paso o al reves como meto cosas("pelis") pa verlas sin usar dvds.

Muchas gracias por escucharme :-)
tio si no viniera uno como tu cada 3 dias a preguntar lo mismo y con el mismo titulo en el post tipico de Backup de mis originales etc etc igual ya te habria respondido alguien pero la verdad es ke caaaaaaansa. esta vez te voy a responder pero la proxima lee un poco y usa la buskeda porke pongo la mano en el fuego y no me kemo si esta duda no se ha respondido 50 veces

-conectas la xbox con el cable rj45 cruzado a la tarjeta de red de tu pc
-pillas el FlashFXP
-le das a conectar, metes la ip de la consola y en user y pass pones xbox
-ahora veras las unidades de la consola, te metes en D, copias todo y te lo pasas a la carpeta de tu HD del PC ke mas te mole
chevi, voy a copiar el link a este post porque creo que vamos a tener que usarlo muchas mas veces [sati]

fijo que en un par de dias nos lo vuelven a preguntar [mamaaaaa]
X-D
igual la solucion es hacer un fijo con todas las tipicas dudas de los recien llegados asi resumidas brevemente, asi igual nos evitamos moskeos y dolores de cabeza
3 respuestas