Tema bancos

Buenas, estoy un poco encabronao...el banco o caja con la que trabajo habitualmente (cajamar) x hacer mala publicidad.. han empezado a cobrar por todo, tarjetas, cuotas mensuales por mantenimiento, transferencias, etc, etc... Y quiero cambiar... tambien trabajo con la caixa que es donde tengo la nomina pero ahí no quiero tener mis 4 duros de ahorros... , porque lleva una tarjeta asociada etc etc y para comprar por internet no me gusta...
Vosotros que hariais? os fiais de algun banco? y... sabeis de alguno que sea de fiar que no cueste nada tener una cuenta sin tarjetas y sin nada y sin cuotas de mantenimiento y sin tener que meter la nomina si o si???

salu2
Yo soy de "La Caixa" desde hace 6 años y sin ningún problema. Para compras en internet pago siempre con PayPal, así que no tengo ningún miedo, y nunca me han cobrado un solo céntimo en comisiones: Lo único que me llegaron a cobrar fue 5€ por un duplicado de tarjeta que tuve que pedir al estropearse la mía.... Luego mirando los movimientos algunas veces me han cobrado comisiones de 20 o 30 céntimos pero me las han devuelto al instante, sin pasar un solo minuto según los registros de la cuenta.

Antes era del BSCH (Santander) y debe ser por que mi oficina era la de la Universidad de Cádiz que intentaban estafar a los estudiantes, pero me la jugaron bien jugada.... Supongo que al final es cuestión de tener suerte de que en tu oficina el personal sea honesto.

Supongo que, al igual que yo estoy muy descontento con el Santander, habrá quien lo esté con LaCaixa, pero en mi caso está siendo una muy buena relación.

Por otro lado te comento: yo soy andaluz pero vivo en Zaragoza. Los "Cajamar", igual que los "Unicaja" están muy bien por que en la ciudad de origen los hay a patadas, pero tendrás un problemilla si necesitas algo de ellos y te pilla fuera de Andalucía, ya que suelen tener pocas oficinas. A este respecto suele ser más cómodo tener tus cuentas en un banco o caja que tenga cuantas más oficinas a nivel nacional mejor... Que Cajamar y Unicaja también hay aquí en Zaragoza, pero una sola oficina mientras que LCX das una patada al suelo y salen 3 xD
Claro eso de las oficinas si... si estos son unos gitanos...

Pues es buena solucion eso del paypal... Y tienes domiciliados moviles y todo en la misma cuenta?seguros de coche etc etc??
JDiego escribió:Claro eso de las oficinas si... si estos son unos gitanos...

Pues es buena solucion eso del paypal... Y tienes domiciliados moviles y todo en la misma cuenta?seguros de coche etc etc??

En la cuenta tengo la nómina (aunque desde hace solo 1 año, que es lo que llevo trabajando) y los recibos de Internet (ONO) y móvil (Robafone); sin problemas ni cargos ni nada de nada.

Paypal para mi es LA solución al pago por internet.... Les das tus datos y son ellos los únicos que ven tu número de tarjeta etc... luego pagar es tan fácil como meter tu nombre, contraseña, y ellos lo tramitan todo. Además puedes enviar dinero a cualquier otra cuenta paypal del mundo sin comisión alguna (si lo envías como regalo, ya que si lo envías como pago al que lo recibe le descuentan un porcentaje).

Lo dicho, habrá a quien se la hayan jugado en LaCaixa, pero yo estoy super contento con ellos y con preocupación 0 por los pagos en internet. Además desde su página es muy fácil mirar tu cuenta, movimientos, etc.... y si, como yo, no tienes hecha la firma digital puedes estar tranquilo ya que aunque te roben (con algún troyano o keyloger) los datos de logeo lo máximo que podrían hacer es mirar los movimientos de tu cuenta; absolutamente nada más jajajaja.
JDiego escribió:Buenas, estoy un poco encabronao...el banco o caja con la que trabajo habitualmente (cajamar) x hacer mala publicidad.. han empezado a cobrar por todo, tarjetas, cuotas mensuales por mantenimiento, transferencias, etc, etc... Y quiero cambiar... tambien trabajo con la caixa que es donde tengo la nomina pero ahí no quiero tener mis 4 duros de ahorros... , porque lleva una tarjeta asociada etc etc y para comprar por internet no me gusta...
Vosotros que hariais? os fiais de algun banco? y... sabeis de alguno que sea de fiar que no cueste nada tener una cuenta sin tarjetas y sin nada y sin cuotas de mantenimiento y sin tener que meter la nomina si o si???

salu2

La cuenta Naranja de ING!

Yo tengo al Nomina y la naranja,

Mi compañero de piso Solo tiene naranja, interes al 3.6% 4 meses luego a 1.99% creo

Si quieres hacerte la NOMIna avisa y te meto por plan amigo y me dan 50€ y a ti otros 50€ jiiji [ayay] [Ooooo]
mozarin escribió:
JDiego escribió:Buenas, estoy un poco encabronao...el banco o caja con la que trabajo habitualmente (cajamar) x hacer mala publicidad.. han empezado a cobrar por todo, tarjetas, cuotas mensuales por mantenimiento, transferencias, etc, etc... Y quiero cambiar... tambien trabajo con la caixa que es donde tengo la nomina pero ahí no quiero tener mis 4 duros de ahorros... , porque lleva una tarjeta asociada etc etc y para comprar por internet no me gusta...

salu2

Mi compañero de piso Solo tiene naranja, interes al 3.6% 4 meses luego a 1.99% creo

Si quieres hacerte la NOMIna avisa y te meto por plan amigo y me dan 50€ y a ti otros 50€ jiiji [ayay] [Ooooo]

Puede sonar un poco "troll" pero yo no metería mis ahorros, por pocos que fuesen, en una cuenta de un banco que ha sido rescatado hace nada....
CrowX escribió:
mozarin escribió:

salu2

eS QUE está muy delicada la cosa ...

Puede sonar un poco "troll" pero yo no metería mis ahorros, por pocos que fuesen, en una cuenta de un banco que ha sido rescatado hace nada....
CrowX escribió:
mozarin escribió:

salu2

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/ ... 68631.html

y esto es importante...
http://www.riesgoymorosidad.com/ing-dir ... -depositos
7 respuestas