› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JDiego escribió:Claro eso de las oficinas si... si estos son unos gitanos...
Pues es buena solucion eso del paypal... Y tienes domiciliados moviles y todo en la misma cuenta?seguros de coche etc etc??
JDiego escribió:Buenas, estoy un poco encabronao...el banco o caja con la que trabajo habitualmente (cajamar) x hacer mala publicidad.. han empezado a cobrar por todo, tarjetas, cuotas mensuales por mantenimiento, transferencias, etc, etc... Y quiero cambiar... tambien trabajo con la caixa que es donde tengo la nomina pero ahí no quiero tener mis 4 duros de ahorros... , porque lleva una tarjeta asociada etc etc y para comprar por internet no me gusta...
Vosotros que hariais? os fiais de algun banco? y... sabeis de alguno que sea de fiar que no cueste nada tener una cuenta sin tarjetas y sin nada y sin cuotas de mantenimiento y sin tener que meter la nomina si o si???
salu2
mozarin escribió:JDiego escribió:Buenas, estoy un poco encabronao...el banco o caja con la que trabajo habitualmente (cajamar) x hacer mala publicidad.. han empezado a cobrar por todo, tarjetas, cuotas mensuales por mantenimiento, transferencias, etc, etc... Y quiero cambiar... tambien trabajo con la caixa que es donde tengo la nomina pero ahí no quiero tener mis 4 duros de ahorros... , porque lleva una tarjeta asociada etc etc y para comprar por internet no me gusta...
Vosotros que hariais? os fiais de algun banco? y... sabeis de alguno que sea de fiar que no cueste nada tener una cuenta sin tarjetas y sin nada y sin cuotas de mantenimiento y sin tener que meter la nomina si o si???
salu2
La cuenta Naranja de ING!
Yo tengo al Nomina y la naranja,
Mi compañero de piso Solo tiene naranja, interes al 3.6% 4 meses luego a 1.99% creo
Si quieres hacerte la NOMIna avisa y te meto por plan amigo y me dan 50€ y a ti otros 50€ jiiji![]()
CrowX escribió:mozarin escribió:JDiego escribió:Buenas, estoy un poco encabronao...el banco o caja con la que trabajo habitualmente (cajamar) x hacer mala publicidad.. han empezado a cobrar por todo, tarjetas, cuotas mensuales por mantenimiento, transferencias, etc, etc... Y quiero cambiar... tambien trabajo con la caixa que es donde tengo la nomina pero ahí no quiero tener mis 4 duros de ahorros... , porque lleva una tarjeta asociada etc etc y para comprar por internet no me gusta...
salu2
eS QUE está muy delicada la cosa ...
Mi compañero de piso Solo tiene naranja, interes al 3.6% 4 meses luego a 1.99% creo
Si quieres hacerte la NOMIna avisa y te meto por plan amigo y me dan 50€ y a ti otros 50€ jiiji![]()
Puede sonar un poco "troll" pero yo no metería mis ahorros, por pocos que fuesen, en una cuenta de un banco que ha sido rescatado hace nada....
CrowX escribió:mozarin escribió:JDiego escribió:Buenas, estoy un poco encabronao...el banco o caja con la que trabajo habitualmente (cajamar) x hacer mala publicidad.. han empezado a cobrar por todo, tarjetas, cuotas mensuales por mantenimiento, transferencias, etc, etc... Y quiero cambiar... tambien trabajo con la caixa que es donde tengo la nomina pero ahí no quiero tener mis 4 duros de ahorros... , porque lleva una tarjeta asociada etc etc y para comprar por internet no me gusta...
salu2
Puede sonar un poco "troll" pero yo no metería mis ahorros, por pocos que fuesen, en una cuenta de un banco que ha sido rescatado hace nada....