Tema baneo por "flames y piques"

Buenas,

ya vi que estoy baneado hasta el 13 sept por dicho motivo.

Decir, que me parece un poco "desmesurado", dicho baneo.

Ya sé, que me diréis que es por acumulación de infracciones, pero el caso, es que SIEMPRE es por andar respondiendo a los mismos (porque casi siempre, son 2-3 personas y ya), que directamente van a atacar continuamente.

Yo jamás contesto insultando, lo que pasa, es que si aviso a un admin diciendo que cierto "individuo-sujeto", o similar, ese tipo de cosas, se lo toman como insulto, bastante que les contesto decentemente, porque considero o intento, ser una de las personas que más contribuya en la medida de lo posible, a aportar información, relativa a lo que sea y como el otro día, que uno por contestarle a otro usuario, el cual preguntaba un asunto del prime, a raiz de envíos de Amazon de Astral Chain, en un hilo que encima creé yo para evitar off-topics en el oficial, va con que si off-topic, con que si reportando y luego mete cosas como que he estado posteando "fotos robadas" de ediciones coleccionistas de la Astral Chain, cuando puse creo que.,... "1 ó 2" ??? y diciendo que las había encontrado por internet, ya que nadie ponía nada, vamos, un comentario absurdo y fuera de lugar, amén de sin sentido.(fotos robadas........... alucino con lo que tienen algunos en la mente).

Por eso, viendo que hay gente que continuamente (aunque estén baneados y con igual periodo, parece ser), escriben mensajes con palabrotas continuas, lo cual ya habéis dicho y estoy de acuerdo, que es bastante desagradable estar viendo continuamente mensajes suyos con palabrotas a diestro y siniestro, que yo por contestar de buenas maneras, aunque obviamente, exponiendo mis motivos y de ninguna manera dejándome ningunear por comentarios sin sentido, que se meta dicho periodo exagerado a mi parecer, encima de alguien que va a atacar que ni participa en el foro jamás, por poner un ejemplo.

Porque está visto, que si no contestas y te limitas simplemente a reportar, a la gente no se le banea (diréis que es que tienen que acumular 9999 infracciones, pero vamos, creo que no tiene NADA QUE VER, el acumular infracciones por responder de buenas maneras (por mucho que se tomen como insulto lo de "máquina", "individuo", "sujeto"), que el estar respondiendo de continuo con palabrotas o ir con paranoias en la cabeza de complots, que si los admins están confabulados con dicho usuario u otro y similares.

Yo contesto muchas veces porque no soy de quedarme callado y obviamente no pongo jamás a parir a nadie, ni insulto, pero nada, lo que tocará es ni contestar visto lo visto y reportar todo, pero también os digo, que hay cierta persona que siempre anda con puyitas (que ya sabéis bien quién es @[erick] ) y si eso no es motivo de ir acumulando también infracciones.... (porque ya le dijisteis que ignorase, cosa que ha obviado).

Lo dicho, creo que lo que hago es aportar e info que veo, la pongo y lo que no me parece, es que por contestar a gente que va directamente a atacar, sin llegar yo jamás a insultar, apliquéis el mismo baremo a unos que a otros, gente en ciertas ocasiones, como digo, que lo mismo en 1 año lleva ni 10 mensajes y lo único que va es a lo que va.

No servirá de nada todo esto que pongo, pero al menos lo dejo para expresar mi punto de vista. Yo ahora me iré al gym y eso de "piques", para mí no son "piques reales", ya que como digo, contesto porque me hace mucha gracia la actitud de ciertas personas y las paranoias que se pueden montar (ya con lo de que voy poniendo fotos robadas de la collector de Astral Chain, eso fue lo más de lo más), pero a algunos se ve que les va la vida en andar persiguiendo a otros, ya que no deben mover el culo de la silla de casa y se lo toman más a lo personal, yo por mi parte... plim, si quieren algo, que dejen de molestar al foro con sus idas de cabeza hacia mi usuario y que me lo digan en persona si quieren ;)

Desde luego, como digo, si surge cualquier cosa más (ya no hablo del usuario en concreto que ya sabemos, al cual directamente ya ni contesto y sólo reporto, si me alude de cualquier manera), pues me limitaré a reportar y sin contestar y listo, porque al final, pagan justos por pecadores o mejor dicho, gente que contribuye de verdad en el foro con gente que sólo va a lo que va.

Saludos! @bieffe
holita,

los piques son eso, tu contestas, el responde, y así os tiráis varias página molestando a los usuarios.

Sobre tus problemas personales con otros usuarios no atañen al foro ni a los administradores, tienes herramientas para solucionarlo, ignóralos y es como si no existieran.

DarkMessiah escribió:pero a algunos se ve que les va la vida en andar persiguiendo a otros, ya que no deben mover el culo de la silla de casa y se lo toman más a lo personal, yo por mi parte... plim, si quieren algo, que dejen de molestar al foro con sus idas de cabeza hacia mi usuario y que me lo digan en persona si quieren

Sobre esto, una vez, no hace mucho, uno se puso igual de chulo/infantil en el foro y al que le tocó las pelotas consiguió su linkedin y se puso su foto en el avatar de EOL, luego nos vino llorando que como se podía permitir eso, bla, bla, bla.

Por favor, somos adultos, os trato como adultos, comportaros como tales.

Que tengas una buena sesión de gym que es lo que voy a hacer yo dentro de un rato.

[bye]
@[erick] si me parece genial, por eso digo que me parece absurda la actitud infantil de ciertas personas y más teniendo 40 años y que anden con esas idas de cabeza de niño de 10 años.

Por eso digo, que si sigue con problemas existenciales, que me mande privados, que ni contestaré, pero que deje de andar molestando en foro con indirectas.

Y si, por internet es muy fácil conseguir toda la info que se quiera de alguien y más si tiene todo expuesto, pero vamos, que si no estás obsesionado con alguien, ni prestas atención a esas cosas.

Yo sólo digo que ya que no voy a contestar más y solo a reportar, que espero que cesen las puyitas / indirectas, o terceras partes mediarán ante tal mente obtusa.

Saludos y dale duro!
Mejor que responder (y entrar al trapo) es reportar si en ese mensaje se está faltando a las normas...
@DarkMessiah te has creado un clon para reportar, te alargamos el ban por hacer con el aviso que como lo vuelvas el ban será definitivo.
4 respuestas