Bueno, supongo que te refieres en España. En Zavvi lo tienen agotado, y en otros sitios no he podido mirar, pero la fecha es la que has dicho teoricamente.
Es curioso lo de este juego, ayer sacaron nuevas imágenes del juego en psp, webs (sobretodo francesas) y sin embargo parece que no existe, no sé si encargarlo en el zavvi (pone pendiente de stock en 3 días), porque ya dudo hasta de su existencia, y no quiero la versión USA porque, a pesar de tener un inglés decente, se me hace muy pesado atascarme en alguna palabreja
Yo lo que estoy esperando es que anuncien el continum shift portable, por que a estas alturas, esperar versión europea del calamity, como que ya es demasiado tarde para eso.
shimazaki escribió:Yo lo que estoy esperando es que anuncien el continum shift portable, por que a estas alturas, esperar versión europea del calamity, como que ya es demasiado tarde para eso.
Pués un poco si la verdad, si sale aquí viene con un retraso de narices
Lo cierto es que ya deberían anunciar hasta el port del CS a la psp, y nada... además, es rarísimo lo de este juego, en webs italianas, francesas...dicen que ya han salido con textos en italiano, en francés... sin embargo no veo nada de la versión español.
Tal vez salga en diciembre, porque vamos, no me atrevo ni a reservarlo en alguna web no vaya a ser que me traigan la USA o la JAP
Lili_Fey escribió:Lo cierto es que ya deberían anunciar hasta el port del CS a la psp, y nada... además, es rarísimo lo de este juego, en webs italianas, francesas...dicen que ya han salido con textos en italiano, en francés... sin embargo no veo nada de la versión español.
Tal vez salga en diciembre, porque vamos, no me atrevo ni a reservarlo en alguna web no vaya a ser que me traigan la USA o la JAP
Si mal no recuerdo el port del CT para la PSP lo anunciaron después de que anunciasen el CS para el arcade así que no creo que lo anuncien aún
Veran escribió:Oye, que salir ya ha salido, y en español. He visto la rom europea por alguna que otra página, asi que ha tenido que salir ya en las tiendas, ¿no? o.o
Sí ya he visto varias, supongo que ya habrá llegado a las tiendas
shimazaki
Arcade Builder
3.711 mensajes y 2 fotos desde jul 2007 en Cali colombia
Astral escribió:Si mal no recuerdo el port del CT para la PSP lo anunciaron después de que anunciasen el CS para el arcade así que no creo que lo anuncien aún
eso si no te lo discuto, pero solo espero que cuando lo anuncien, incluyan a makoto y a valkenhaim por que seria un timo que nos vinieran con la misma cagada de DLC al PSP (se que eso existe, pero por lo menos en blazblue portable, nos salvamos de comprar los unlimited de forma real (blazebloo shoppping RULZ!!!!!!)