Tema Azul, solo tienes que sustituir el 1-12.bmp que hay en la descarga que es el negro , por este. Si pones algun otro con otras dimensiones, el glow da error y los iconos se ven en blanco.
sone^ escribió:Gracias anak , podrias explicar como hicistes esos destellos a los iconos??
En un topmenu, tienes el shadow y el glow. Que son la sombra y el destello. He añadido Destello en todos los glow que se podian del topmenu, con una burbuja un poco mas clara que la del los iconos... y este es el efecto. En el rconedit son los apartados que pone ...-fcs-... ¿Me explico?.
aibo19 escribió:el 01-12.bmp,lo pongo y siempre me sale en blanco y si pongo el original ya se ve bien
¿Que version de firmware tienes?, ¿has probado el azul a ver si te funciona?. Prueba a meter el 1-12.bmp. y cuando estes en el XMB ves a fondo pones no usar fondo y en tema tienes que seleccionar el original. A ver si asi te funciona.
tengo el 3.10 OE-A' y deberia funcionar ya que todo lo demas excepto el topmenu no funciona.he probado y no va sigue en blanco y probe con el negro y el azul
aibo19 escribió:tengo el 3.10 OE-A' y deberia funcionar ya que todo lo demas excepto el topmenu no funciona.he probado y no va sigue en blanco y probe con el negro y el azul
Prueba con este 1-12.bmp que esta a 480x272. Esta resolucion en 3.03 OE, da un error de glow y se ven algunos iconos en blanco. Prueba a ver en 3.10.
sone^ escribió:Anak si que te explicas, pero veo que es bastante dificil para mi. No se como poner destellos ni nada.
¿A que iconos quieres poner destello?, eso tambien influye en el resultado final.
Creo que es problema del tamaño de la imagen .bmp. Si es demasiado grande... pasa lo del fondo en blanco. El problema es que si reduces demasiado la imagen no se ve clara.
Prueba esta a ver si te va, y si no si queires te la reduzco mas pero se vera el fondo poco claro.
Tambien me harias un favor si me pasas los iconos del focus por separado, es que no se que pasa pero el rcoedit los saca mal, solo un lienzo blanco.
Con ellos ya podria hacerlo yo mismo.