[Tema] Burbujas modificadas, animadas 32 bits

wow, queda perfecto. La pena es que no hay hovers para los nuevos iconos pero de todas formas queda perfecto.
Y ese destello blanco [Alaa!] [Alaa!] Que guapo tio!! Lo has hecho tu??

Graciasss

Edit: El fondo de pantalla es del antiguo pack del bubble (el negro)
sone^ escribió:Y ese destello blanco [Alaa!] [Alaa!] Que guapo tio!! Lo has hecho tu??

Graciasss

Edit: El fondo de pantalla es del antiguo pack del bubble (el negro)

Que quieres... ¿el AZUL, como tema?

Si quieres te lo cuelgo
¿se pueden animar los iconos? cooomo mooola
[boing] [amor]
Tema Azul, solo tienes que sustituir el 1-12.bmp que hay en la descarga que es el negro , por este. Si pones algun otro con otras dimensiones, el glow da error y los iconos se ven en blanco.

Saludos y espero que os guste
Gracias anak :D, podrias explicar como hicistes esos destellos a los iconos??
sone^ escribió:Gracias anak :D, podrias explicar como hicistes esos destellos a los iconos??

En un topmenu, tienes el shadow y el glow. Que son la sombra y el destello. He añadido Destello en todos los glow que se podian del topmenu, con una burbuja un poco mas clara que la del los iconos... y este es el efecto. En el rconedit son los apartados que pone ...-fcs-... ¿Me explico?.

Saludos
pues a mi me sigue sin ir,no se que puede pasar
aibo19 escribió:pues a mi me sigue sin ir,no se que puede pasar

¿Que es lo que no te va?, ¿la burbujas animadas?
el 01-12.bmp,lo pongo y siempre me sale en blanco y si pongo el original ya se ve bien
aibo19 escribió:el 01-12.bmp,lo pongo y siempre me sale en blanco y si pongo el original ya se ve bien

¿Que version de firmware tienes?, ¿has probado el azul a ver si te funciona?. Prueba a meter el 1-12.bmp. y cuando estes en el XMB ves a fondo pones no usar fondo y en tema tienes que seleccionar el original. A ver si asi te funciona.
tengo el 3.10 OE-A' y deberia funcionar ya que todo lo demas excepto el topmenu no funciona.he probado y no va sigue en blanco y probe con el negro y el azul
Anak si que te explicas, pero veo que es bastante dificil para mi. No se como poner destellos ni nada.

Gracias.
aibo19 escribió:tengo el 3.10 OE-A' y deberia funcionar ya que todo lo demas excepto el topmenu no funciona.he probado y no va sigue en blanco y probe con el negro y el azul

Prueba con este 1-12.bmp que esta a 480x272. Esta resolucion en 3.03 OE, da un error de glow y se ven algunos iconos en blanco. Prueba a ver en 3.10.

sone^ escribió:Anak si que te explicas, pero veo que es bastante dificil para mi. No se como poner destellos ni nada.

¿A que iconos quieres poner destello?, eso tambien influye en el resultado final.

Saludos
no tampoco va,a lo mejor deberia hacerse sobre el 01-12.bmp de 3.10 por si ha cambiado en algo respecto al de 3.03
aibo19 escribió:no tampoco va,a lo mejor deberia hacerse sobre el 01-12.bmp de 3.10 por si ha cambiado en algo respecto al de 3.03

Cuelgamelo y te lo hago.
aibo19 escribió:aqui esta.gracias

Creo que es problema del tamaño de la imagen .bmp. Si es demasiado grande... pasa lo del fondo en blanco. El problema es que si reduces demasiado la imagen no se ve clara.
Prueba esta a ver si te va, y si no si queires te la reduzco mas pero se vera el fondo poco claro.
nada no funciona,se sigue viendo en blanco
aibo19 escribió:nada no funciona,se sigue viendo en blanco

¿Te lo reduzco al tamaño original de la PSP a ver si te funciona?, lo que pasa es que no se vera bien el fondo....por probar..
si si puedes reducelo y probamos asi descartamos si es problema del tamaño o es otra cosa
aibo19 escribió:si si puedes reducelo y probamos asi descartamos si es problema del tamaño o es otra cosa

Aqui lo tienes
tampoco va,se sigue quedando en blanco asi que debe ser otra cosa es una pena la verdad porque me mola bastante el diseño
Que pedazo de trabajo anak

Podrias hacer algo parecido con este topmenu?

Imagen

Seria una pasada.
Aqui te lo paso http://www.sendspace.com/file/o3tc36

Tambien me harias un favor si me pasas los iconos del focus por separado, es que no se que pasa pero el rcoedit los saca mal, solo un lienzo blanco.
Con ellos ya podria hacerlo yo mismo.
Rey Arturo puedes hacerlo tu mismo, cambias tus iconos por los suyos con el rcoedit y te saldrá. Yo lo he hecho a ver si podía y me ha salido xD
25 respuestas