@vicodina Perdona, pero me pareció el logo de Asus Rog, si es que por las mañanas todavía tengo incrustadas las legañas
¿Has pensado que puedes tener un problema con los acodados al tener los puertos en hueco? Que esto me parece haberlo visto bien, y al entrar en hueco no deberías de tener muchos problemas por los cables rectos, además de dejar el brazo la distancia suficiente a la pared para el cableado.
Yo es que tenía los brazos descentrados de la mesa, acabé poniendo a lateral que al final acababa el monitor a 1'80m del suelo y cuando acababa lo recogía a la pared, lo que quedaba de distancia a la pared era la del propio brazo.
Los cables los acabé comprando por costumbre de nylon trenzado, que los otros no veas lo poco que me duraban ...
Y mis monitores no llevaban la peana incrustada en el VESA, como parece que es el que tú tienes, por lo que podía utilizar la peana y el VESA sin mayores problemas, ya te digo que la peana la usaba de soporte para la barra de sonido ...
El acodado te tendría que sobrepasar el hueco lo suficiente para conectar la alimentación ....; lo mismo el DP que te puede tapar otros puertos por lo que veo, aunque si solo usas un puerto en el monitor bueno vale pero que no sea rígido el cable y que sea de nylon trenzado para entre otras que no tengas muchos problemas con el cable para sobrepasar el hueco en el que tienes los puertos.
Los plug de alimentación dudo mucho que vayas a encontrar de marca, y menos aún en acodados ...
Si al final fijas a la pared tienes que tener en cuenta el hueco del VESA del monitor y que no vas a poder fijar directamente a la pared con uno simple de fijación a la pared; por el lado que mejor te convenga descentra el brazo en la mesa. prueba, y que el brazo corra a lo largo de la pared, la distancia a la pared va a ser mínima, y tienes que tener en cuenta que al entrar el soporte en el hueco VESA del monitor algo se comerá de distancia a la pared.
Yo desde luego no fijaría un monitor en recto a la pared.