Tema Caja De Call Of Duty 2 xbox360

Hoy me e comprado este juego que precisamente creo q me a costado mas barato unos 55,90 euros en mediamarket creo q e visto por ahi en otros itios que lo venden a 69.90.Bueno refierendome al caso es que en el dvd se va apredciando como se va haciendo como una especie de redonda en todo el disco lei hace un tiempo que es por culpa de la caja que tiene otro encaje??.si no lo saco de esta caja que viene incluida puede quedar mas rallado a mesura q pase el tiempo?

gracias
A que te refieres cuando dices que aparece una redonda???... el problema que habia con las cajas es que desde el centro(agujerito pequeño del dvd para entendernos [666] ) se iba agrietando. Usa la busqueda avanzada, porque creo que alguien posteo fotos. [ginyo]
okis es q pensaba q el problema le pasaba a la larga el dvd q se iba rallando..sobre lo de la redonda es algo raro son como unas marcas supongo q no sera nada pero ya estaba asi el juego. de todas formas la caja esta es de lo peor q e visto las del kameo,, project gotham son mucho mejores q esta caja la verdad da un poco q desear,,
Tu caso creo que es como el mio, a mi me pasa en el GRAW.

A mi se me ha formado una miniampolla de aire dentro de la zona central del plástico, y poco a poco a medidad que juego va formando el círculo completo, no creo que sea importante.

Además si lo llevo a cambiar se escojonan de risa pq hay que ponerlo a contraluz y girarlo un poco.

Además hay como un minicorte interior y a partir de ahí se formó como la especie de burbuja de aire que avanza tipo reloj.

No es importante ¿no?
3 respuestas