Tema camisetas y tal...

Buenas,

Ante todo, dar las gracias a todos los implicados en el pedido, envío y demás de las camisetas. Ya me llegó hace tiempo, pero bueno, nunca está de más dar las gracias a todos los que habéis estado metidos en el ajo.

Me gustaría saber qué tal va la recaudación para el server. Ojo, no pregunto "¿Cuánto se ha recaudado?", sino si la cosa va más o menos bien, si no hay muchas devoluciones de camisetas (eso espero), vamos, si se van cumpliendo las expectativas... y si sobra algo de dinero, pues todos los implicados os pegais una costillada de época, que os la mereceis ;).

Hasta otra.
A mi me molaria pedirme una , aun se puede ?

Salu2
Originalmente enviado por Cynics
A mi me molaria pedirme una , aun se puede ?

Salu2

Creo que no.... que ya no se puede :-|
Las gracias las que tú tienes, wip3r. ;)

Y las demás, para jixo por poner las pelas y llevarlo adelante, para jorge por poner el esfuerzo y sacarlo todo para adelante, y las menos gracias para algunos de los que ayudamos un poco a jorge, y ya nos vimos recompensados con copiosas comidas. ;)

Saluditos.
Originalmente enviado por Ninguno
Las gracias las que tú tienes, wip3r. ;)

Y las demás, para jixo por poner las pelas y llevarlo adelante, para jorge por poner el esfuerzo y sacarlo todo para adelante, y las menos gracias para algunos de los que ayudamos un poco a jorge, y ya nos vimos recompensados con copiosas comidas. ;)

Saluditos.

Amen [ok]
Originalmente enviado por Wip3r
Buenas,

Ante todo, dar las gracias a todos los implicados en el pedido, envío y demás de las camisetas. Ya me llegó hace tiempo, pero bueno, nunca está de más dar las gracias a todos los que habéis estado metidos en el ajo.

Me gustaría saber qué tal va la recaudación para el server. Ojo, no pregunto "¿Cuánto se ha recaudado?", sino si la cosa va más o menos bien, si no hay muchas devoluciones de camisetas (eso espero), vamos, si se van cumpliendo las expectativas... y si sobra algo de dinero, pues todos los implicados os pegais una costillada de época, que os la mereceis ;).

Hasta otra.

Bueno, ya están casi todas cobradas. Al final se ha sacado menos de lo que había calculado pq han sido bastantes los gastos, pero será suficiente para el nuevo server :). Sobre las devoluciones, desgraciadamente sí q han habido bastantes, no sé si es q hay mucha gente poco seria o los carteros en España no trajan muy bien... :)

En fin, muchas gracias a todos, y sobretodo a Jorge por toooooodo el curro que se ha pegado [amor]
De nada tios, se ha hecho lo que se ha podido y sin la ayuda de mucha peña no se hubiese conseguido.

Agradecer todos a jixo que pagara todos los sobres, 125 ptas cada uno, que eso es lo que yo creo que se deberia haber metido como donativo, y es una pasta gansa y que por ella creo que no se ha llegado a lo que se deberia :( :( pero bueno.

Y creo que hay gente poco seria que ha hecho el encargo y luego a pasado de ir a recogerlo [decaio] todabia me llegan devoluciones [discu] [discu] [discu]

En finss, gracias. :(
Originalmente enviado por jorge

Y creo que hay gente poco seria que ha hecho el encargo y luego a pasado de ir a recogerlo [decaio] todabia me llegan devoluciones [discu] [discu] [discu]

En finss, gracias. :(

bueno, pues a venderlas en el rastro XD
7 respuestas