Tema cansino: ¿qué gráfica me recomendáis?

Ya sé que igual es un poco pregunta repetida, pero a ver si me podéis decir alguna guapa. Mi padre va a ir a los Estados Unidos y quiero encasquetarle una tarjeta gráfica pa la saca, a ver si me recomendáis alguna buena que allí saldrá más barata.

¿Cuáles dan mejor resultado, 128 o 256? ¿Se nota mucha diferencia?¿Ati o Nvidia?

Venga gracias [bye]
A mi me mola esta.

Asus - 6800 Ultra V9999 256MB 554$ (450€)

Busca precios en http://www.pricewatch.com

Comprala por internet y que se la manden al hotel. los gastos de envio de muchas tiendas son gratis y esa en concreto te cuesta casi 150€ menos que en españa.
Si te compras una de ultima generación, una Nvidia 6800 de 256 megas da mejor rendimiento que de 128 megas. Las X800 Pro son más más caras y está por ver si su rendimiento es superior sobre todo en juegos que usen Direct 3D (en Open GL, que usa Doom 3, barre la Nvidia)

Si te compras una de media-alta categoria una Ati Radeon 9800 Pro, solo te dará mejor rendimiento con 256 megas q con 128 si la pones en altas resoluciones (1280 pa arriba)

De media categoría una Ati Radeon 9600 XT, las de 256 rinden peor que las de 128 megas.
Bueno, en tarjetas peores que la Radeon 9800 Pro o que la GeForce FX 5900 lo mejor es que tenga 128 Mb en vez de 256 Mb; pero en tarjetas mejores que éstas o simplemente éstas, es mucho mejor que tengan 256 Mb, aunque te valdrá más caro.

Yo te aconsejo que la que te pilles tenga bus de 256 que son mucho mejores que las de 128.

Sobre la marca, yo prefiero ATi, pero si la tarjeta es pci express (nueva tecnología que todavía no se aprovecha al 100% pero va mejor) te aconsejaría Nvidia.

Bueno, te podría ayudar más si me dices el ordenador y el dinero del que dispones.

Salu2.
En " aigua molls . com " Tienen la 6800 de la marca PALIT que por 220€ tienes una señora tarjeta. Objetivamente teniendo esta tarjeta tienes para dos años sobretodo va bien para los juegos que saldran con el motor de DooM3, en los otros te dara un rendimiento ligeramente inferiora las ATI.

Pero eso es relativo si lo que a ti te va son los juegos de estrategia, aventura, rol etc... Tampoco es muy importante tener una buena grafica, las buenas grafica sirven para juegos de coches y FPS.
ok , gracias por las respuestas. Pues mi pc es un p4 1,7 ghz, 512 mb ram y ahora tengo la geforce 2 64 mb XD XD así que ya veis que necesito un cambio rápido.

Yo querría tampoco la élite del mercado en tarjetas, pero sí una que me dure unos 2 años, porque esto de las actualizaciones es un timo.

Con respecto a qué juegos me gustan, pues de todo un poco...

Saludos
Pues para ese equipo olvidate de la élite del mercado; y creo que como mucho la ATi Radeon 9800 Pro 128 Mb. Hay muchas por encima de esta pero es que tu equipo no creo que soporte más, incluso a lo mejor le viene grande.
Vaya, no me esperaba eso...¿qué le tendría que aumentar pues?¿el doble de RAM? Es que paso de cambiar el procesador, mucho lío...
7 respuestas