Tema Castlevanias De Toys´r Us

Como muchos de vosotros sabréis, la tienda de juguetes Toy´s R Us está lanzando estas navidades promociones de 2x1 las cuales incluyen los buscados Castlevania HoD o Zone of Enders, y por el módico precio de 39,95 puedes llevarte Aria of Sorrow.
Pero tengo algunas dudas:

- Si estos juegos estaban descatalogados y agotados en todas partes desde hace mucho mucho tiempo, como es que disponen de tal cantidad de stock? Por que los venden tan barato? O es que no saben que son algunos de los juegos mas valorados de GBA?

- Otra duda y esta me mosquea 1 poco. Porque todos los juegos del 2x1, y con esto incluyo los Castle HoD y Zone of Enders llevan unas pegatinas enooooooooooormes detrás que te tapan la mitad de la caja? Esta todo en portugués y pone curiosamente el lugar de procedencia: Fabricado en Japón para Portugal.

Yo tengo una unidad de HoD y otra de Zone of Enders. Lo que me mosquea es la gente que se coje 5-6 con el simple hecho de revenderlo. Hace 1 mes podíamos picar, ahora lo veo difícil.

Todo el mundo es libre de poner el precio que quiera a sus cosas, pero x culpa de algunos que se los llevan todos, yo que estado años buscandolos de poco pago 65 euros x 1. Menos mal que lo encontre en Toys...eso sí de milagro.

Que pensáis de todo esto?

Un saludo
Ya siento desviarte el tema..., pero es 2x1 con cualkier juego??? Vamos q si compras 1 y te llevas el otro q kieras o son packs ya hechos??? Hasta cuándo es??? [oki]
Los juegos están indicados, no todos son 2x1, xo no hay packs hechos.

Agradecedira que se hablara del tema del hilo [ok]

Un saludo
Pues supongo que tendrían alguna remesa perdida en algún almacén, sino no se entiende.
Pos por aki arriba, tanto en el toys'r us de gazteiz, como en el nuevo de bilbo, no hay na de na. Me parece ke ni sikiera tienen la oferta del 2x1. Pregunte a las de la tienda y no tenian ni idea si tenian, o si iban a recivir.

Vaya güebs ke tienen. Ke no saben ni las ofertas ke tienen en su catalogo.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Si alguien lo ve por aki arriba, ke digan en cual please!!
Trikinoxis yo soy de Vitoria, ya me pasaré a ver si ponen algo y te digo... Yo me kiero pillar el GTA... [360º] [360º]
Kazuya M escribió:Lo que me mosquea es la gente que se coje 5-6 con el simple hecho de revenderlo.

ya nos andamos con ojo con eso. cuando eso pasa se huele a la milla XD
Se los trairan de portugal en importación paralela y ellos en su compra se estarán ahorrando el 16 % de IVA
Trikinoxis escribió:Pos por aki arriba, tanto en el toys'r us de gazteiz, como en el nuevo de bilbo, no hay na de na. Me parece ke ni sikiera tienen la oferta del 2x1. Pregunte a las de la tienda y no tenian ni idea si tenian, o si iban a recivir.

Vaya güebs ke tienen. Ke no saben ni las ofertas ke tienen en su catalogo.

P.d Si alguien lo ve por aki arriba, ke digan en cual please!!

y en el de bilbondo has mirado? el hod es el unico que me falta de gba y no estaria nada mal hecharle el guante.
un saludo
Mataría por un Aria of Sorrow... es el uniko q me falta... alguien podría hacerme el favor? daria algo por las molestias :Ð
Caliburn escribió:y en el de bilbondo has mirado? el hod es el unico que me falta de gba y no estaria nada mal hecharle el guante.
un saludo

Pos justo es el unico Toys'r us en el ke no estuve. Cuando fui habia tanto trafico ke en la primera rotonda ke esta al entrar en bilbondo nos dimos la vuelta. Era un pu*o caos.

Y no se cuando podre volber, pues mañana empiezo con los examenes [mamaaaaa]

Bueno e estado esta mañana en el de Vitoria y no había rastro de esa oferta... Lo único q había era q comprando 3 juegos de 39'90 euros te regalaban una gba sp básica. No valía cualkier juego, sólo los q estaban marcaos con punto azul..., y también tenían una pegata enorme por detrás con todo en portugués [reojillo]
Caliburn escribió:y en el de bilbondo has mirado? el hod es el unico que me falta de gba y no estaria nada mal hecharle el guante.
un saludo

En el Bilbondo creo que solo estaba el Circle of Moon, no he visto ninguno mas, aunque no estoy muy seguro, porque no me suelo fijar mucho.

Creo que me pasare este viernes y mirare.
Durante el tiempo que duró la oferta pasé 2 veces por la tienda, y llamé varias veces sin conseguir ver nunca alguna unidad de la oferta, así que mi gozo en un pozo. Se ve que no todos los encargados de tienda son espabilados para pedir unidades de productos que se venden como rosquillas.
Saludos
Yo me los he pillado. Por 119 euros tres juegos y la game boy advance Sp. Entre los juegos esta el Castlevania arial of sorrow , pero no me gusta (direis que soy raro pero yo soy mas de plataformas en esta consola) Asi que si os interesa me mandais un email.
Creo que el origen del post, o no quedó muy claro o se ha ido por las ramas. Cuando decidí abrir este post era para saber la opinión de otros usuarios acerca del porque esta cadena de tiendas tiene tal cantidad de ejemplares, xk los vende a estos precios y el porque de esas pegatinas enormes que los llevan detrás.

Creo que no mas de tres personas han seguido estas premisas.
A ver si entre todos lo reconducimos.

Un saludo
El porque los tienen, el porque de los precios y pegatinas creo que ya lo han explicado. Saludos ;-)
16 respuestas