Como muchos de vosotros sabréis, la tienda de juguetes Toy´s R Us está lanzando estas navidades promociones de 2x1 las cuales incluyen los buscados Castlevania HoD o Zone of Enders, y por el módico precio de 39,95 puedes llevarte Aria of Sorrow.
Pero tengo algunas dudas:
- Si estos juegos estaban descatalogados y agotados en todas partes desde hace mucho mucho tiempo, como es que disponen de tal cantidad de stock? Por que los venden tan barato? O es que no saben que son algunos de los juegos mas valorados de GBA?
- Otra duda y esta me mosquea 1 poco. Porque todos los juegos del 2x1, y con esto incluyo los Castle HoD y Zone of Enders llevan unas pegatinas enooooooooooormes detrás que te tapan la mitad de la caja? Esta todo en portugués y pone curiosamente el lugar de procedencia: Fabricado en Japón para Portugal.
Yo tengo una unidad de HoD y otra de Zone of Enders. Lo que me mosquea es la gente que se coje 5-6 con el simple hecho de revenderlo. Hace 1 mes podíamos picar, ahora lo veo difícil.
Todo el mundo es libre de poner el precio que quiera a sus cosas, pero x culpa de algunos que se los llevan todos, yo que estado años buscandolos de poco pago 65 euros x 1. Menos mal que lo encontre en Toys...eso sí de milagro.
Que pensáis de todo esto?
Un saludo