tema cerrado

¿Alguna vez se te ocurrio la "Brillante" idea de ir a la pagina oficial??(busca en la caja o en google) Ahi tienen una seccion de descarga y LOGICO estara lo que buscas...
Claro que antes de eso te recomendaria que le dieras una buena purgada a tu PC (limpia los virus para que no vuelva a ocurrir)
tirsod escribió:pido solo una respuesta no muchas no quiero llenar mi e-mail

¬_¬
Madre mia,registrarse pa esto...Reportado.
A ver...
Te lo pongo facil, haz clic en la imagen de tu cartucho para bajarte lo que necesitas.
Imagen

Imagen

Tambien puede ser que tengas la ONEi
Imagen

Tienes que usar el WinRAR para abrir el archivo.
La próxima vez, intenta escribir mejor y sin todo mayúsculas.
A VER LO PRIMERO ES RELAJARSE JODER QUE ESTOY MU LOCO Y SE ME VA LA PINZA HOSTIA YA AAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH

METETE AQUI Y BAJA TODO TARDAS MENOS DE UN MINUTO EN BAJARLO Y ES GRATIS

www.recuperatuflashcard.com/downloads
Imagen
Bueno, aquí tienes todo lo que necesitas:
supercard.cn
ah y mira.el de las fotos dime una cosa.por que el skin esta un poco feo??
y ok no pondre mayusculas :)
tirsod escribió:gracias el que me lo puso facil con las foticos y el que puso el link de recupera tu flash carts.gracias YA tengo mi supercard como nueva. [ok] [ok] van puntos [oki] [360º]

De nada, pero la próxima vez no uses tantas mayúsculas, ya que se en internet eso considera gritar.Y a nadie le gusta que le griten XD
tirsod escribió:
Dr Katts escribió:¿Alguna vez se te ocurrio la "Brillante" idea de ir a la pagina oficial??(busca en la caja o en google) Ahi tienen una seccion de descarga y LOGICO estara lo que buscas...
Claro que antes de eso te recomendaria que le dieras una buena purgada a tu PC (limpia los virus para que no vuelva a ocurrir)

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] OBVIO EN ESO MISMO PENSABA PERO BRUUUUUUUTOOOOOOO EN LA PAGINA WEB NO ESTA [nop] [nop] [nop] NO SE TE OCURRE SACAR LA CARPETA DE TU SUPERCARD,NO NOTAS QUE EN LA WEB OFICIAL NO ESTA LA CARPETA [nop] [nop] VE SI APRENDES

Pues aprende a usar la logica ¿o quieres que te lo expliquen a lo barney??
pero como veo que te cuesta trabajo usar la cabeza que empiece la leccion..
Barney dice:
entra a la pagina del producto:
http://eng.supercard.sc/
Barney dice:
Entra a la seccion de "Download"
Barney dice:
ENtra en la seccion de SCOne o SCOnei
Barney dice:
Te descargas el archivo correspondiente
Barney dice:
Lo sacas del zip/rar (depende el caso)
Barney dice:
metes la carpeta y listo!
tirsod escribió:esta cosa es un estupido enlance a youtube...

Parece que nisiquiera tienes el iQ como para entender un sarcasmo..
(mensaje borrado)
tirsod, si que se puede bajar la carpeta schell de la pagina oficial, eso se llama firmware.
Y tampoco hace falta que vayas insultando a la gente.
Hero Of Time escribió:tirsod, si que se puede bajar la carpeta schell de la pagina oficial, eso se llama firmware.
Y tampoco hace falta que vayas insultando a la gente.

O.o
Y sin animo de ofender (que te ofendes por decirte la VERDAD) pero si te tomaras la molestia de MINIMO darle una leida al FAQ/manual verias que es solo sacar los archivos del zip y listo!!... Vamos que no te va a hacer menos leer un simple manual antes de comenzar a hacer las cosas (una muy mala costumbre que se tiene estos dias) aunque suene OBVIO el contenido no te imaginas cuanta gente ha hecho estupideces que advierten NO HACER en los manuales..Te lo digo en plan constructivo..
Ahora si te molesta que te digan las cosas mejor no las preguntes...
tirsod escribió:NOTA:NO SEAN BRUTOS NI FLOJOS.Y SACEN LA CARPETA SCSHELL DE SU SUPERCARD Y PONGAN UN LINK DE DESCARGA GRACIAS

Con esa actitud seguro te van a ayudar, ¿quien es el verdadero bruto y flojo?
strider_hiryu escribió:
tirsod escribió:NOTA:NO SEAN BRUTOS NI FLOJOS.Y SACEN LA CARPETA SCSHELL DE SU SUPERCARD Y PONGAN UN LINK DE DESCARGA GRACIAS

Con esa actitud seguro te van a ayudar, ¿quien es el verdadero bruto y flojo?

1+ Aqui las cosas no se piden asi ¬¬

No se si eres el colmo de la GÜEVONADA o de la ESTUPIDEZ (yo voto por la segunda opcion) ya que sacar la carpeta de un zip hasta un crio puede hacerlo...
tirsod escribió:-.- voy a borrar este post a ver si van a seguir

Pues en lo personal no habria que borrar el tema HABRIA QUE BORRAR AL USUARIO..Limosnero y con garrote..
21 respuestas