TEMA CERRADO

si no dices que clausulas dice el contrato mal vamos
de momento denuncia por las causas que has dicho al final y nada mas salir de la denuncia
empieza a buscar algo para irte...en serio
pero este 5 de Mayo fue sábado por lo que iba a hacerlo el lunes día 7, por lo que estaría en el plazo

tienes ahi toda la razón del mundo.. ya puede hablar y decir que dias festivos no cuentan
Tu paagaste este dia 7 de mayo? de ser que si,no te preocupes
Yo hubiera llamado a la policia tal y como entró en mi habitación.Denuncialo.
Si entró en tu casa sin permiso, denuncia en la policía por allanamiento, no hay más.
Joder.

Ultimamente no hay más que post sobre caseros,alquileres,arrendatarios y demás por EOL :O

Respecto al tema...¿Menudo casero más subnormal,no??? Si dices que solo usas la casa para dormir,la tendrás impoluta y encima el tio se gana un dinero por realmente NO HACER NADA ya que tu no le das mucho uso a la casa.

Menudo anormal.Intenta llevarle a Juicio.Ojala le alquile posteriormente la casa a una familia de estas que destrozan todo el mobiliario y se llevan hasta los cables de cobre,verás qué gracia le hará =D.

¿No tiene tu Universidad algun sistema de encontrar gente en tu misma situación o algo?? Quiza hay algun anuncio de "se necesita compañero de piso" en algun tablon de la Universidad o en las Oficinas de Juventud y tal de la zona...

Mucha suerte tio! ;)
xesca3 escribió:Joder.

Ultimamente no hay más que post sobre caseros,alquileres,arrendatarios y demás por EOL :O

Respecto al tema...¿Menudo casero más subnormal,no??? Si dices que solo usas la casa para dormir,la tendrás impoluta y encima el tio se gana un dinero por realmente NO HACER NADA ya que tu no le das mucho uso a la casa.

Menudo anormal.Intenta llevarle a Juicio.Ojala le alquile posteriormente la casa a una familia de estas que destrozan todo el mobiliario y se llevan hasta los cables de cobre,verás qué gracia le hará =D.

¿No tiene tu Universidad algun sistema de encontrar gente en tu misma situación o algo?? Quiza hay algun anuncio de "se necesita compañero de piso" en algun tablon de la Universidad o en las Oficinas de Juventud y tal de la zona...

Mucha suerte tio! ;)

la mejor opción..no será vivir completamente solo pero de momento es la mejor opción y mas barato XD
denuncia pero YA tienes todas las de ganar, vaya impresentable, ademas la ley te proteje como inquilino...
Vaya personaje.
Si yo fuese tu hubiese llamado a la policia en el momento por entrar a tu casa y cambiaria la cerradura.
Yo me he quedado a cuadros con lo de que entro a tu cuarto y te registro :O
La verdad es que me iria buscando otro piso.

Independientemente de que no escondas algo mas que no hayas contado, ese hombre te va a dar muchos problemas, y pisos en alquiler hay a patadas.
NWOBHM escribió:Si entró en tu casa sin permiso, denuncia en la policía por allanamiento, no hay más.
Tiene que ser una persona de un nivel cultural tan bajo para ir con esas amenazas....que asco dios santo.
Y coges y te vas? Denuncia hombre.
junajo escribió:
NWOBHM escribió:Si entró en tu casa sin permiso, denuncia en la policía por allanamiento, no hay más.

Puedes demostrar que entró?
melirober escribió:
junajo escribió:

Puedes demostrar que entró?

Y es por esto amigos por lo que hay que cambiar el bombín de la cerradura. Denuncia. Sin más. Aunque sin pruebas.... mal asunto.
Denuncia por allanamiento esta claro!!
A que cojones esperas para denunciar? En comisaría, por lo penal, nada de reclamaciones sobre el contrato, ese hombre ha cometido varios delitos y si sale de rositas volverá a hacer lo mismo. Yo por lo pronto le dejaría una noche en el calabozo, a ver si así aprendía algo de paciencia y educación.
la denuncia por allanamiento la tendrias que haber puesto no hoy, sino ayer!
ya estas tardando, ese tio encima de extorsion y amenazas entra en tu domicilio sin tu consentimiento para revisar tus cosas, ademas es posible que te haya robado algo por lo que al atenuante de allanamiento se le sumaria robo.
Yo lo denunciaría, obviamente.
Hazlo por los que tienen que venir detrás. Además, te causa trastornos por no poder asistir a clases, eso está ganado leñes!
Lyla escribió:Vaya personaje.
Si yo fuese tu hubiese llamado a la policia en el momento por entrar a tu casa y cambiaria la cerradura.

Lo primero que hice al entrar vvir en el piso es cambiar la cerradura, nadie tiene que entrar en casa sin permiso aun siendo el propietario no tiene derecho.
Flash78 escribió:
Lyla escribió:Vaya personaje.

Lo primero que hice al entrar vvir en el piso es cambiar la cerradura, nadie tiene que entrar en casa sin permiso aun siendo el propietario no tiene derecho.

Pero cuando es un piso de estudiantes no se suele hacer, al menos no conozco a nadie que lo hiciese
Ya tardas en denunciar...
obmultimedia escribió:la denuncia por allanamiento la tendrias que haber puesto no hoy, sino ayer!
ya estas tardando, ese tio encima de extorsion y amenazas entra en tu domicilio sin tu consentimiento para revisar tus cosas, ademas es posible que te haya robado algo por lo que al atenuante de allanamiento se le sumaria robo.

Esto... Sabes de lo que estas hablando?
El caso es que todas las amenazas fueron telefonicas y no las tengo grabadas entonces tampoco quiero ir al juicio que diga que es su palabra contra la mia y hacer el payaso, y que encima lo tenga yo que indemnizar si dice que yo le di las llaves porque queria irme o vete tu a saber
22 respuestas