Y sobre el tema de cheats, uno que me interesa bastante;
Existe algun codigo o truco para que el mario kart DS vaya más rapido? esque me suelo viciar con mi primo, y los dos somos bastante buenos ( no es por ser creido, es la pura verdad) pero me gustaría que el juego fuese más rapido (sobre todo por wifi) asique si hay algun cheat de este tipo me lo podriais decir? (solo me interesan de aumento de velocidad, ya lo tengo todo en 3 estrellas asique no me hace falta nada de conseguir todo al 100% jejeje
, bueno basta de autobombo)
Bueno saludos y muchas gracias!
PD: lo pregunto aqui para no abrir un nuevo post, espero que no moleste
PD2: Que sepais que a mi los cheats tampoco me van (la verdad esque no suelo utilizarlos, a no ser que quiera conseguir "algo" en concreto de un juego, pero por ejemplo nunca los usaria para hacer trampas en multijugador (eso si me parece penoso, si no eres bueno pues lo siento pero no times a la gente) y para los que piensen que quiero más velocidad en el mk para ganar, la verdad esque lo quiero para que sea más entretenido (obviamente, los dos tendriamos el truco)
Vamos, que un truco puede servir para hacer un juego más entretenido, e incluso más dificil (conseguir el mismo control a más velocidad no debe ser pan comigo...
PD·: Perdon por el rollo...