[Tema CHICA] No entiendo que ha pasado

@Freestate Yo creo que una cosa es que no estés 24 horas pegado al móvil y otra es que en el tiempo que ha pasado no hayas mirado el móvil para mandar un mensaje. Cuando alguien te interesa aunque sea un poco, sueles responder, aunque sea por ejemplo 5 minutos antes de irte a dormir.
anagcorpas escribió:@Freestate Yo creo que una cosa es que no estés 24 horas pegado al móvil y otra es que en el tiempo que ha pasado no hayas mirado el móvil para mandar un mensaje. Cuando alguien te interesa aunque sea un poco, sueles responder, aunque sea por ejemplo 5 minutos antes de irte a dormir.

Ya claro, ahora no mirar el movil en todo un dia completo es de ser anormal. Por dios, que lo tenga que decir yo que soy un viciado de la tecnologia y los cacharros y que me tiro las horas muertas con el pc tiene narices. Ok, aun arriesgandome a que me tiren piedros sere claro, en mi experiencia (posiblemente con gente mas joven pase igual con ambos sexos) la mayoria de las tias tienen una relacion patologica con el uso del movil, PERO DE ESTAR JODIDAMENTE MAL DE LA CABEZA, y encima eso repercute en broncas. Son miles las tias que sin haber tocado un ordenador o consola en su vida parece que el movil les ha abierto las puertas de la magia de la tecnologia con un unico fin, estar todo el santo dia de cotilleos. Es demasiado comun la escena de ir con el movil encima a todas horas y NECESITAR estar comentando la jugada en cualquier circunstancia, en el transporte publico chateando, salen a tomar algo y chateando, estan en casa aletargadas en el sofa viendo la tele y lo mismo. Cuando topan con alguien que no necesita estar todo el santo dia conectado via telematica llega el drama, son incapaces de entender que se puede y se debe disfrutar de una actividad de ocio sin estar comentandola en tiempo real o simplemente estar tranquilos disfrutando en soledad. En serio, es de juzgado de guardia como ve mucha gente el puto whatsapp, recuerdo que un dia las compañeras de la facultad me la liaron por contestar en un chat de trabajo dos horas mas tarde (Ni era urgente ni nada, faltaban semanas para la entrega) O sea llego a casa despues de toda la mañana fuera y lo primero que tengo que hacer es preocuparme de si estan chateando algo. Cuanto enfermo suelto por dios.

PD: Yo respondo al chat a la gente que entiende que puedes estar ocupado o contestar con mucho lapso de tiempo, quien me lia rollo o CHATEAMOS DOS HORAS o me siento desatendido (normalmente tias) se puede ir con viento fresco. Yo soy una persona atenta cuando estoy fisicamente, cuando no estoy, tengo derecho a hacer lo que se me ponga de las narices.

PD: La pregunta del caos, QUE HACES? Pues mira guapa, algo sin ti y que no necesito que evalues si es mejor o peor que atenderte. A veces dan ganas de contestar algo asi de sincero, porque ya sabes como acaban siempre estas charlas, o en coñazo absoluto o en AISHH PASA DE MI.
@Freestate Yo he estado sin móvil un mes y tan normal, cuando lo tengo a veces estoy con la música, mirando vídeos... con el chat no suelo estar mucho tiempo hablando, a veces no estoy con el móvil. Pero a lo que me refiero es que antes cuando te gustaba alguien lo típico era estar un rato hablando por Messenger, por teléfono..., bien por la tarde o bien antes de irte a dormir. No veo la diferencia con 5 minutos antes de dormir decirle un "Hola, perdona por haber estado ausente, he estado ocupada por X motivos. Tampoco soy mucho de coger el móvil, por si tardo en responder. Hablamos otro día. Buenas noches". Ya que hablas con alguien hay que ser educado/a.

Yo también soy de la opinión del móvil cuanto menos, mejor, pero una cosa es no querer padecer Nomofobia y otra es ser un pasota. Porque si quieres estar totalmente incomunicado no tengas amigos y vete a vivir a un bosque.
Lo de las locuras me suena XD

Hace ya bastantes años empecé a tontear con una chica y nada, empezamos a quedar bastante.
A las 2-3 quedadas ya decía que no podía estar sin mí, que me quería... las alarmas ya me empezaban a saltar.
Un día (llevábamos un mes) quedamos a cenar, por la tarde se va a ir a comprar ropa con amigas.
A las 21h no sé nada de ella, le mando un mensaje.
A las 22h llamo, no me lo coge. Empiezo a olerme la tostada y quedo con mis amigos a cenar.
Un rato después me hace una perdida, llamo y estaba llorando, que su vida era un lío, que estaba con ansiedad, que no sabía qué hacer.
"Ok, sin problema, sigue tu camino y yo sigo el mío"

Efectivamente, y empezando verano, yo sigo a lo mío. Poco después empecé a quedar con otra chica.
A los dos meses o así aparece la primera: llamadas a todas horas, que se iba a suicidar si no estaba con ella, que me quería y que a la otra le iba a decir que yo era suyo...

Al final, y ya que no vivia en el mismo pueblo, pasar de ella olímpicamente fue la solución: bloqueada en móviles, Facebook, todo.

Vaya gente hay por ahí...
53 respuestas
1, 2