[Tema CHICA] No entiendo que ha pasado

Buenas a tod@s,

Os pongo en situación, he conocido a una chica (23 años, yo 26) y hace unos días que no me puedo quitar de la cabeza lo que ha pasado ya que me atormenta no entender la situación. No soy de abrir hilos y contar experiencias, pero este caso me ha sorprendido negativamente y la chica me interesa especialmente. Es por este motivo que expongo mi caso, para saber qué opináis sobre todo esto.

Hace 2 semanas conocí a una chica de una forma muy random por instagram, la cual empezamos a hablar por el chat, y fue tal el nivel de "feeling", que estuvimos hablando 3h sin cesar. Hasta aquí todo bastante raro lo sé, pocas veces pasa algo así cuando no conoces a la otra persona.

El caso es que al día siguiente nos pedimos los teléfonos para seguir hablando por whatsapp. Ella me enviaba fotos y audios, para que os imaginéis hasta donde habíamos conectado, la verdad es que era chocante. Es por eso que yo le propuse de quedar y tomar algo al domingo siguiente, a lo que ella accedió rápidamente y quedamos en un bar cerca de su casa.

En la cita, ese feeling continuó vigente y la verdad que la chica me gustaba tanto por el físico como por su personalidad. Esa cerveza se transformo en tres más y estuvimos 4h y media hablando sin movernos del bar. La verdad que me pasó volando y pienso que para ella también, se nos olvidó hasta de cenar. Por la sensación que me dio, ella estaba super cómoda y hablamos de todos los temas sin tapujos, y de una forma muy natural que sorprendía al ser la 1a cita. Al final se nos hizó las 12 de la noche y como que el dia siguiente tenía que currar le dije era hora de marcharse a lo que ella me dijo que ya volveríamos a quedar y que me avisase por whatss al llegar a casa. En el momento de despedida no tuve los cojones a besarla, así que nos despedimos con dos besos y chao. Normalmente me lanzaría, pero esa chica era diferente y eso me convirtió en más cauteloso.

Al salir de la cita no podía estar más ilusionado, yo que no soy una persona que se prende facil de alguien y que soy baatante lobo solitario en ese aspecto, me dió la sensacion de haberme encontrado a alguien especial.

A partir de aquí en adelante empieza todo lo negativo y llega la parte la cual no entiendo nada:

Al día siguiente (lunes) yo le abrí por whatsapp para saber como le había ido el día. También le pregunte si estaba nerviosa ya que al día siguiente empezaba un nuevo trabajo. La verdad que no hablamos mucho ese día y ella tardaba en contestar, y lo hacía de una forma un poco fría. No le dí mucha importancia ya que, según me contó ella en la cita, no es mucho de estar enganchada al móvil y a veces se olvida por completo de él. Además, estaba algo nerviosa por lo del nuevo empleo. Tampoco me gusta estar presionando por el móvil, en este aspecto no me gusta sacar conclusiones ni empezar a bombardear a nadie, cada uno debe tener su espacio.

Pasó el martes y me dije a mi mismo que ese día no le abriría haber si ella lo hacia. Pero recibi 0 noticias de ella, así que el miércoles por la noche le volví a abrir para preguntarle por su nuevo trabajo. Ella me respondió y me dijo que llevaba dos días de caos y que estaba super cansada. Le dije que entonces ya hablaríamos otro día y que si ella quería podríamos vernos otra vez el finde semana siguiente. Me contestó que lo tendría super complicado ya que todas sus amigas estaban pendientes de sus novedades pero que de todas formas que ya me iría diciendo. Pasó el fin de semana y no me dijo NADA....

Yo ya hacía días que mal pensaba, pero todo se confirmó cuando no pude aguantar más y el domingo por la noche le salude por whatsapp, y lo que recibí fue un visto, todavía no me ha contestado.

Estoy muy desconcertado por la situación porque he notado un cambio brutal de ella hacia mi persona desde el lunes. Todo apunta a que la cita fue la culpable, pero por otro lado la analizo y la verdad es que fue super bien. No entiendo cual puede ser la causa de pasar de estar hablando horas y horas (tanto whatsapp como en la cita) y luego que no me conteste el mensaje. A lo mejor no tendría que rallarme tanto pero ya os digo que la chica en cuestión me gusta bastante...No sé que hacer.

Quería preguntaros como actuarías en mi situación y saber vuestras opiniones de lo que ha podido pasar.

Muchas gracias por si habéis llegado hasta aquí, porque menudo tocho [+risas]

Un saludo!
La respuesta mas sencilla suele ser la acertada: NO LE INTERESAS. Puede que hasta esté conociendo a otro. Sin palabras ya te lo está diciendo.
Cara a cara las personas pueden ser la mar de simpáticas para salir del paso y luego si te he visto no me acuerdo.

Por cierto, cuando alguien te dice "no suelo estar muy pendiente del whats o del movil", te está diciendo que no le interesas. [+risas]
Si le interesases claro que estaría pendiente, como todos [+risas]

¿Mi consejo? Borra su contacto y número, y a otra cosa.
Sencillo .Va a sonar duro , pero tengo que devirte que no le gustas.

No hay más.Eso , o estaba pendiente de un ex y ha vuelto con él.
Es que no hay otra.

Y sí, sé lo que vas a decir.
Que entonces porqué te escribia tanto, que porqué se quedo tamto tiempo.tomando cervezas, etc...
Da igual,eso lo hacen muchas por disfrutar del.mpmento y ya.

Luego en su casa friamente cambia.todo o se quieren hacer demasiado de valer.

Con lo años y experiencias he aprendido que no pomgo de mi parte mas de lo que pongan ellas.
No vale la pena.
Una vez escribo y hablo a ver si conetesa.Pero la segunda ya no.
Si, insistiendo a veces se consiguen cosas pero soy de los.que piensan que ninguna vale más que yo y si no pone de su parte, yo no lo voy a hacer.No vale la pena.

Esa chica tras la cita ya no está interesada en ti.Una putada, inexplicable pero es asi.
Y como te digo, lo hacen muchas.

Yo paso de las que actuan así
Esto es muy comun , la primera vez que te pasa pues jode bastante , algunas veces acabas hasta en su cama y al dia siguiente por algun motivo desaparece

Fastidia? Pues si pero es algo que pasa mucho asi que cuando quedes con alguien si puedes pillar cacho el primer dia mejor xD
Podria ser porque no la beso?
SECHI escribió:Podria ser porque no la beso?

No creo porque si estuviera interesada, eso le hubiera hecho pensar, "eh no es uno más, este no quiere liarse y ya está, me está respetando", vamos que si le molara de verdad, eso no es motivo para desaparecer.

Como dicen los demás compis, no está interesada en él porque tendrá más "candidatos" y está probando el que más le guste en persona.

Esto es así pero suelen elegir ellas, si le molas, te lo hacen saber si no pasan de tí.

Ánimo compañero que no eres al primero que le pasa ni serás el último, a mí esa actitud me ha pasado con chicas, de tener una conexión brutal por whassap, y en persona no molarme nada pero yo ser simpático y la chica querer quedar otra vez.

Ojo y al revés también me ha pasado, asi que no le des más importancia y ve hablando con otras chicas que pronto conocerás a otra.

Suerte y ánimo
hh1 escribió:Sencillo .Va a sonar duro , pero tengo que devirte que no le gustas.

Es que no hay otra.

Que entonces porqué te escribia tanto, que porqué se quedo tamto tiempo.tomando cervezas, etc...

Con lo años y experiencias he aprendido que no pomgo de mi parte mas de lo que pongan ellas.
No vale la pena.
Si, insistiendo a veces se consiguen cosas pero soy de los.que piensan que ninguna vale más que yo y si no pone de su parte, yo no lo voy a hacer.No vale la pena.

Esa chica tras la cita ya no está interesada en ti.Una putada, inexplicable pero es asi.

Puede ser, pero justamente esa parte inexplicable es lo que no me deja dar carpetazo al tema. Me encantaría saber el motivo real. Tan difícil es enviar un simple whatsapp diciendo que no le intereso o que le pasa X cosa? Que me haga un visto me parece bastante fuerte, se me ha quedado un mal cuerpo...

Si la cita hubiera ido mal no tendría misterio, pero es que ella en la cita y sobretodo al final, fue lo más simpática que alguien puede ser. Es como si me faltara información, como si faltara una pieza para resolver el enigma...

Gracias por las otras respuestas también, casi 100% que no le intereso.
taopaipai14 escribió:Quería preguntaros como actuarías en mi situación y saber vuestras opiniones de lo que ha podido pasar.

Muchas gracias por si habéis llegado hasta aquí, porque menudo tocho [+risas]

Un saludo!

No sé como actuaría, pero sí sé cómo quisiera actuar si me pasase: pasando del tema, hasta que de señales de vida, y entonces, ya veremos de qué va la cosa.

¿Lo que ha podido pasar?. Sólo lo sabe ella, de momento. Lo demás, especular por especular, con la consecuente pérdida en salud mental.
No sé lo que pasará al final, supongo que todo quedará en agua de borrajas porque no le interesas (esto lo digo con una seguridad del 95%). Mi consejo es que no insistas más y que no te ilusiones tanto con la chica. Cuanto más ascienda de ilusión tu corazón, más dura será la caída.
taopaipai14 escribió:Puede ser, pero justamente esa parte inexplicable es lo que no me deja dar carpetazo al tema. Me encantaría saber el motivo real. Tan difícil es enviar un simple whatsapp diciendo que no le intereso o que le pasa X cosa? Que me haga un visto me parece bastante fuerte, se me ha quedado un mal cuerpo...

Si la cita hubiera ido mal no tendría misterio, pero es que ella en la cita y sobretodo al final, fue lo más simpática que alguien puede ser. Es como si me faltara información, como si faltara una pieza para resolver el enigma...

Muchas veces por más que queramos una respuesta no llegamos a conseguirla nunca. Y como bien te han dicho por ahí, que fuera simpática no significa nada. Cuando hay interés de verdad, todo es sencillo y fluye con naturalidad.

Intenta no rallarte mucho. Ánimo.
No intentes comprender. A lo mejor quiere vengarse en ti por un desprecio que le hizo otro chico. Vaya usted a saber. No vale la pena. Pasa página.

Salu2
taopaipai14 escribió:

Puede ser, pero justamente esa parte inexplicable es lo que no me deja dar carpetazo al tema. Me encantaría saber el motivo real. Tan difícil es enviar un simple whatsapp diciendo que no le intereso o que le pasa X cosa? Que me haga un visto me parece bastante fuerte, se me ha quedado un mal cuerpo...

Una cita de pocas horas y te rallas te toca madurar bastante, sabes que hay gente que llevaba años de pareja y viviendo juntos y acaba la relacion de manera parecida? Uno de ellos esperando respuestas que nunca llegaran
taopaipai14 escribió:
hh1 escribió:Sencillo .Va a sonar duro , pero tengo que devirte que no le gustas.

Es que no hay otra.

No vale la pena.

No le des vueltas.Lo importante son los hechos.
Así actúán muchas y nos ha pasadi a casi todos,por eso yo paso del tema a las primeras de cambio .
Escribo una vez, pero no escribo más.Si ella no ll hace, pasando .Es que me la suda.Si no es ella, será otra.

Lo que ha pasado es q no le interesas o que tiene a más por ahí que le interesan más.
Solo sabrás de ella cuando le interese a ella.
Ojo, que a mí me ha pasado que pasen de mi culp y al tiempo quesi quedamos.Por supuesto que no soy tonto y dije que no.Bueno,más bien hice lo que hizo ella, que fue no contestar.

Otras lo hacen por hacerse las duras, pero ya tabtas veces, no.

Es lo que hay.
Lo que me preocupa es lo que te llegas a rayar por alguien al que conoces de tres dias. Mi consejo: no seas tan dependiente, si no notas interes reciproco, a otra cosa mariposa.
Ella se.lo.pierde. lo mismo tiene una cita cada dia con un desconocido y el que mas le.gusta se queda con ese.

Una respuesta de mierda por whatsapp no cuesta nada, ya por educacion, pero bueno, hay gente asi por todas partes, no se puede hacer nada.

Lo mismo le han robado el movil y tu numero lo ha perdido y no lo habia sincronizado en la nube o yo que se y estamos.aqui especulando y poniendola a parir jaja
Omnia90 escribió:Lo que me preocupa es lo que te llegas a rayar por alguien al que conoces de tres dias. Mi consejo: no seas tan dependiente, si no notas interes reciproco, a otra cosa mariposa.

Si tienes razón, lo sé, te juro que soy 0 dependiente de nadie. Pero mira, con esta chica la verdad que me dibujaba para algo más.

La mayoría me aconsejáis que pase página y que no muestre ningún tipo de interés. Supongo que es lo que tengo que hacer, y además sé que es lo correcto. Aunque no prometo abrirle una última vez para descubrir el porqué de ese cambio, y decirle que no son maneras. La curiosidad me puede...

SECHI escribió:Ella se.lo.pierde. lo mismo tiene una cita cada dia con un desconocido y el que mas le.gusta se queda con ese.

Una respuesta de mierda por whatsapp no cuesta nada, ya por educacion, pero bueno, hay gente asi por todas partes, no se puede hacer nada.

Lo mismo le han robado el movil y tu numero lo ha perdido y no lo habia sincronizado en la nube o yo que se y estamos.aqui especulando y poniendola a parir jaja

Yo también lo pienso, no cuesta nada un mensaje, creo que sería lo más normal, al fin y al cabo tratamos con personas. Supongo que esto dice mucho de ella.Y seguro que no ha perdido el movil ni nada, ya que está activa por instagram [+risas]
hh1 escribió:
taopaipai14 escribió:

Es que no hay otra.

No vale la pena.

Así actúán muchas y nos ha pasadi a casi todos,por eso yo paso del tema a las primeras de cambio .
Escribo una vez, pero no escribo más.Si ella no ll hace, pasando .Es que me la suda.Si no es ella, será otra.

Lo que ha pasado es q no le interesas o que tiene a más por ahí que le interesan más.
Ojo, que a mí me ha pasado que pasen de mi culp y al tiempo quesi quedamos.Por supuesto que no soy tonto y dije que no.Bueno,más bien hice lo que hizo ella, que fue no contestar.

Es lo que hay.

Tienes razón, al final no hay que hacer caso a lo que cuentan si nó a sus acciones, y esta vez estas son claras, auqnue las formas no sean las correctas.

Tendré que hacer caso a Quintiliano e intentar no perder el tiempo en comprender nada.
a mi me pasó algo, que es menos coherente y mas iluso que lo tuyo, pero los tiros van por muchas palabras de ella, y al dia siguiente bloqueado XD
enfermos mentales hay entodas partes y no entiende de generos
hay veces que nunca lo vas a saber, asi que lo mejor es pasar, de hecho yo hubiera pasado la primera vez que no me contesto o lo hizo secamente, ojo si vuelve se retoma el contacto, pero insistir ni media.
podria rallarme con alguien con quien estoy en una relacion, pero vamos con uka chica que acababas de conocer, pues adios muy buenas.

sigue tu camino y ya sabes que hay literalmente millones de mujeres
Un consejo, no busques el por qué de las cosas. Si te fustigas pensando por qué ha hecho lo que ha hecho, al final es eso, darle vueltas a algo que es un sin sentido.
Yo dejé el buscar el por qué de las cosas. Ocurren porque sí.
Chicas hay muchas y eso ni siquiera había comenzado.

Un saludo!
ajbeas escribió:Un consejo, no busques el por qué de las cosas. Si te fustigas pensando por qué ha hecho lo que ha hecho, al final es eso, darle vueltas a algo que es un sin sentido.
Yo dejé el buscar el por qué de las cosas. Ocurren porque sí.
Chicas hay muchas y eso ni siquiera había comenzado.

Un saludo!

todo tiene un por qué, pero por su parte, que sea lo mas autentico posible y ya esta, la otra se habra aburrido o se habra dado cuenta de que no quiere ir por ahi con el y le gusta otro tipo de tio.
Ya te has rebajado demasiado

bloquea y borra
taopaipai14 escribió:
Omnia90 escribió:Lo que me preocupa es lo que te llegas a rayar por alguien al que conoces de tres dias. Mi consejo: no seas tan dependiente, si no notas interes reciproco, a otra cosa mariposa.

Si tienes razón, lo sé, te juro que soy 0 dependiente de nadie. Pero mira, con esta chica la verdad que me dibujaba para algo más.

La mayoría me aconsejáis que pase página y que no muestre ningún tipo de interés. Supongo que es lo que tengo que hacer, y además sé que es lo correcto. Aunque no prometo abrirle una última vez para descubrir el porqué de ese cambio, y decirle que no son maneras. La curiosidad me puede...

SECHI escribió:Ella se.lo.pierde. lo mismo tiene una cita cada dia con un desconocido y el que mas le.gusta se queda con ese.

Yo también lo pienso, no cuesta nada un mensaje, creo que sería lo más normal, al fin y al cabo tratamos con personas. Supongo que esto dice mucho de ella.Y seguro que no ha perdido el movil ni nada, ya que está activa por instagram [+risas]
hh1 escribió:
taopaipai14 escribió:

Es lo que hay.

Tienes razón, al final no hay que hacer caso a lo que cuentan si nó a sus acciones, y esta vez estas son claras, auqnue las formas no sean las correctas.

Tendré que hacer caso a Quintiliano e intentar no perder el tiempo en comprender nada.

Es que es así.
maleducadas te vas a encontrar a patadas.
Te puedo contar historias de estas para aburrir.

Una hace unos 7 años.Conocí a una chica que fue a por a machete.
Me vio en un bar , no paraba de mirarme y al final se presentó y me dijo que iría a la semana siguiente.
A la semana siguiente volvimos a coincidir y nada más entrar ya vino a por mí.Le dije que estaba con mis amigos y que íbamos a pagar unas rondas.
Me dijo que luego fuese a donde estaba ella...
Estaba con mis amigos, conocía allí también a otras chicas y se me fue la pinza porque estaba a mi bola.
La chica acabó viniendo y me dijo que qué pasaba que no había ido a hablar con ella, que se veía que no perdía el tiempo hablando con todas...

Al ver la chica que pasaba la noche y yo tampoco perdía el culo por ella, me cogió de la mano, me dijo que saliese fuera y se lanzó...
Nos liamos y me invitó a su casa. Le dije que esa noche no podía.
Quedamos para la semana siguiente .Cenamos, y fuimos a su casa. Muy bien los dos, buena conexión, contándome su vida, haciéndome creer que buscaba algo serio...
Fuimos a su casa, dormimos juntos.
A la mañana siguiente cuando ya me iba, me dijo que quería volverme a ver, que no saldría la semana siguiente por ese bar porque sus amigas no iban allí, pero que si yo quería,que me podía llamar por la noche y quedábamos.
Le dije que sí.

Llegó ese día y no sé nada de ella.Como tonto que era, me preocupé por si le había pasado algo. La vi tan tan decidida y segura de quedar...
Le escribo un mensaje y...nada.
Al día siguiente le escribo otro y...nada.
Al tercero le dije que ya éramos mayorcitos para estar con chorradas, que no cuesta nada decir que no le interesa y ya está.Que yo solo que´ría conocerla y y ya se vería.
A este ya me contestó y me dijo que yo era un encanto, que no era por mí, que estuvo muy a gusto ,pero que es más tema de ella.
Muy bien, ahí se quedo la cosa.
Ya ves tú lo que le hubiese costado decirlo desde el principio.Para que veas cómo actúan...

Pero es que esto no acaba aquí. A las 2 semanas aparece por el bar con una amiga.DEcir que ella era amiga de algunos amigos míos. y estuvo tooooda la nocha rondándome. Hasta me lo dijeron algunos amigos, que era descarado.
Yo pasando de ella.
Tan descarado que sobre las 3 su amiga se fue y se quedó sola esperando algo de mi parte hasta las 6 de la mañana que cerró el bar.
cuando cerró, me esperó a la salida .Mi miró como para hablar...llegué y le dije: hasta luego.
Y ale, a correr XD
Se le quedó una cara de época.

Y eso que yo era bastante más pringao que ahora, pero uno tiene su orgullo y es que me la suda. Si no es ella, será otra. Pero a jugar con otros, conmigo no.
la primera oportunidad la doy, pero si me hacen un feo o no veo por su parte, yo ya ni me molesto.Que como digo perderé ocasiones, pero es que ,sinceramente, ocasiones así no las quiero.
La vida me ha enseñado que quien de verdad quiere pone bien de su parte. EL resto suele ser esfuerzo en valde , y como estoy tan desencantado con las mujeres, es que me da igual.
Tengo que ver algo que de verdad me sorprenda como persona, con sus valores, con su humor,forma de ser...y es que eso no lo encuentro.

Y una más actual:
El otro día por fin quedé con una de Tinder que me pareció muy maja y de mi rollo.en 5 días quedamos y cenamos.
La chica habladora, maja...
No estaba nada mal.

Se fue justo este fin de semana de viaje. Quedamos en hablar. A ella se la veía bastante entusiasmada con el tema de volver a quedar. A mí...bueno...¿Por qué no?Nunca se sabe.
Me mandó una foto desde el avión.Le dije que buen viaje y que ya me contaría a la vuelta.
No he vuelto a saber nada y volvió el Domingo.
¿Me importa?Pues no, me la suda la verdad.
Estará esperando a que sea yo el que se interese, pero es que yo si no veo ese interés por su parte, ni me molesto.

¿Que si la escribo me contesta y lo mismo seguimos quedando?Puede que sí, pero entiendo que viniendo ella de viaje y diciéndole que me cuente a la vuelta, debe ser ella la que escriba y ponga algo de interés.
Así que nada, otra menos.

Ya te digo que llega un punto en que mi esfuerzo es mínimo y es que me da igual.Mi esfuerzo va acorde al que hagan ellas.Yo eso de insistir y estar detrás, va a ser que no.
Ya aparecerá la que de verdad me guste y en ese caso, sí me esforzaré más.

Y te aseguro que hace años era como tú. Me comía el tarro de porqué esto y lo otro.
¿Ahora?bah, si es que te va a pasar muchas veces.Llega un punto en el que te hacen volverte muy muy frío.
hh1 escribió:
taopaipai14 escribió:

hh1 escribió:No le des vueltas.Lo importante son los hechos.

Es lo que hay.

Es que es así.
maleducadas te vas a encontrar a patadas.
Te puedo contar historias de estas para aburrir.

Una hace unos 7 años.Conocí a una chica que fue a por a machete.
Me vio en un bar , no paraba de mirarme y al final se presentó y me dijo que iría a la semana siguiente.
A la semana siguiente volvimos a coincidir y nada más entrar ya vino a por mí.Le dije que estaba con mis amigos y que íbamos a pagar unas rondas.
Me dijo que luego fuese a donde estaba ella...
Estaba con mis amigos, conocía allí también a otras chicas y se me fue la pinza porque estaba a mi bola.
La chica acabó viniendo y me dijo que qué pasaba que no había ido a hablar con ella, que se veía que no perdía el tiempo hablando con todas...

Al ver la chica que pasaba la noche y yo tampoco perdía el culo por ella, me cogió de la mano, me dijo que saliese fuera y se lanzó...
Nos liamos y me invitó a su casa. Le dije que esa noche no podía.
Quedamos para la semana siguiente .Cenamos, y fuimos a su casa. Muy bien los dos, buena conexión, contándome su vida, haciéndome creer que buscaba algo serio...
Fuimos a su casa, dormimos juntos.
A la mañana siguiente cuando ya me iba, me dijo que quería volverme a ver, que no saldría la semana siguiente por ese bar porque sus amigas no iban allí, pero que si yo quería,que me podía llamar por la noche y quedábamos.
Le dije que sí.

Llegó ese día y no sé nada de ella.Como tonto que era, me preocupé por si le había pasado algo. La vi tan tan decidida y segura de quedar...
Le escribo un mensaje y...nada.
Al día siguiente le escribo otro y...nada.
Al tercero le dije que ya éramos mayorcitos para estar con chorradas, que no cuesta nada decir que no le interesa y ya está.Que yo solo que´ría conocerla y y ya se vería.
A este ya me contestó y me dijo que yo era un encanto, que no era por mí, que estuvo muy a gusto ,pero que es más tema de ella.
Muy bien, ahí se quedo la cosa.
Ya ves tú lo que le hubiese costado decirlo desde el principio.Para que veas cómo actúan...

Pero es que esto no acaba aquí. A las 2 semanas aparece por el bar con una amiga.DEcir que ella era amiga de algunos amigos míos. y estuvo tooooda la nocha rondándome. Hasta me lo dijeron algunos amigos, que era descarado.
Yo pasando de ella.
Tan descarado que sobre las 3 su amiga se fue y se quedó sola esperando algo de mi parte hasta las 6 de la mañana que cerró el bar.
cuando cerró, me esperó a la salida .Mi miró como para hablar...llegué y le dije: hasta luego.
Y ale, a correr XD
Se le quedó una cara de época.

Y eso que yo era bastante más pringao que ahora, pero uno tiene su orgullo y es que me la suda. Si no es ella, será otra. Pero a jugar con otros, conmigo no.
la primera oportunidad la doy, pero si me hacen un feo o no veo por su parte, yo ya ni me molesto.Que como digo perderé ocasiones, pero es que ,sinceramente, ocasiones así no las quiero.
La vida me ha enseñado que quien de verdad quiere pone bien de su parte. EL resto suele ser esfuerzo en valde , y como estoy tan desencantado con las mujeres, es que me da igual.
Tengo que ver algo que de verdad me sorprenda como persona, con sus valores, con su humor,forma de ser...y es que eso no lo encuentro.

Y una más actual:
El otro día por fin quedé con una de Tinder que me pareció muy maja y de mi rollo.en 5 días quedamos y cenamos.
La chica habladora, maja...
No estaba nada mal.

Se fue justo este fin de semana de viaje. Quedamos en hablar. A ella se la veía bastante entusiasmada con el tema de volver a quedar. A mí...bueno...¿Por qué no?Nunca se sabe.
Me mandó una foto desde el avión.Le dije que buen viaje y que ya me contaría a la vuelta.
No he vuelto a saber nada y volvió el Domingo.
¿Me importa?Pues no, me la suda la verdad.
Estará esperando a que sea yo el que se interese, pero es que yo si no veo ese interés por su parte, ni me molesto.

¿Que si la escribo me contesta y lo mismo seguimos quedando?Puede que sí, pero entiendo que viniendo ella de viaje y diciéndole que me cuente a la vuelta, debe ser ella la que escriba y ponga algo de interés.
Así que nada, otra menos.

Ya te digo que llega un punto en que mi esfuerzo es mínimo y es que me da igual.Mi esfuerzo va acorde al que hagan ellas.Yo eso de insistir y estar detrás, va a ser que no.
Ya aparecerá la que de verdad me guste y en ese caso, sí me esforzaré más.

Y te aseguro que hace años era como tú. Me comía el tarro de porqué esto y lo otro.
¿Ahora?bah, si es que te va a pasar muchas veces.Llega un punto en el que te hacen volverte muy muy frío.

más sabe el diablo por viejo que por diablo, y en nuestra epoca, o al menos en estas dos decadas desde los 90 hasta ahora, las cosas han cambiado bastante y hay posibilidad de experimentar cosas que antes no, y estamos aprendiendo bastante de la psique humana
Lo que no entiendo como te rayas tanto por una tipa que conociste hace nada y con quien tuviste una buena cita, que ya no estamos en el bachiller.
No le interesas, así de simple por la razón que fuere, simplemente estaba analizando tu candidatura pero no le has convencido y ya está.
Probablemente tiene a otros 5 tíos en la lista de espera.
Ese "visto" de whats ya te ha denigrado bastante, asi que pasando.
0 Contacto con ella y a la mierda, tías endiosadas como ella no valen la pena por muy simpáticas o guapas que sean.
Deja de hablarle si ella no te habla , y si quiere algo pues que sea ella la que inicie la conversación.

Poco más puedes decirle tú.

Como te han dicho tiene pinta de que ese encuentro en persona no fue satisfactorio para ella y has pasado a un segundo plano.
Yo entiendo tu frustración. No es que uno se vaya a morir por una persona que apenas conoce, pero a mí también me fastidia cuando la gente cambia de actitud sin motivo aparente y sin dar más explicaciones. Supongo que no le interesas, pero vamos, que no cuesta nada dejar las cosas claras.
En cualquier caso, lo mejor es aceptar que hay gente así y olvidar el asunto. Por muy buen rollo que hubiese, no te interesa alguien que se comporta así, mejor pasa del tema y ya está.
Metempsicosis escribió:Yo entiendo tu frustración. No es que uno se vaya a morir por una persona que apenas conoce, pero a mí también me fastidia cuando la gente cambia de actitud sin motivo aparente y sin dar más explicaciones. Supongo que no le interesas, pero vamos, que no cuesta nada dejar las cosas claras.
En cualquier caso, lo mejor es aceptar que hay gente así y olvidar el asunto. Por muy buen rollo que hubiese, no te interesa alguien que se comporta así, mejor pasa del tema y ya está.

Lo mejor es pasar de esa persona, es la salida fácil.
Las personas tendemos a evitar la confrontación.

Es fácil ir pasando de alguien hasta que vea que no le interesas ya sea como amigo o como pareja.

Y a esta tía pues no le habrá gustado algo, seguramente haya sido físicamente.
RumbelBoss escribió:Lo que no entiendo como te rayas tanto por una tipa que conociste hace nada y con quien tuviste una buena cita, que ya no estamos en el bachiller.
No le interesas, así de simple por la razón que fuere, simplemente estaba analizando tu candidatura pero no le has convencido y ya está.
Probablemente tiene a otros 5 tíos en la lista de espera.
Ese "visto" de whats ya te ha denigrado bastante, asi que pasando.
0 Contacto con ella y a la mierda, tías endiosadas como ella no valen la pena por muy simpáticas o guapas que sean.

yo no se la vida social del op, pero ilusionarse cuando normalmente no encajas con nadie o al menos, en cuestion de atraer a chicas, es natural y logico, lo raro seria que para una vez o una de las pocas veces que consigues tener filling con una chica o chico, resulte que ni te ilusiona, eso es lo enfermizo.
nos arrastramos porque emocionalmente nos ha dado algo que normalmente no tenemos, debeis comprender eso, no todos tenemos un atractivo que guste siempre, hay quien tiene mas, quien menos, y estas cosas pasan
Buf, lo que te ha pasado me recuerda a una situación que conmigo acabó hace unas 2 semanas o así. La chica en cuestión es la prima de mi mejor amigo. Me abrió ella un día por instagram, hablamos un buen rato, hubo muy buen rollo y quedamos para hacer una birra. Nos liamos el mismo día.

Al cabo de dos semanas nos fuimos de fin de semana por ahí. En uno de esos dos días ya me dijo que me quería (muy raro por el poco tiempo que había pasado). La cosa seguía sobre ruedas, todo perfecto, yo me iba pillando de ella por lo bien que iba todo en todos los aspectos. Cuando ya llevamos 2 meses o así saliendo le dije que si quería formalizar la relación y le pedí de salir. Me dijo que si.

A partir de aquí empieza lo raro. Cabe decir que ella me dijo al poco de salir que había salido hacía como medio año de una relación de 4 años con malos tratos de por medio y que se estaba aún curando de eso, que iba al psicólogo y tal (pero que ya se sentía curada y bien para tener una relación).

Al cabo de dos días de pedirle para salir me dice que cree que se ha precipitado diciendo que si, que sigamos del mismo plan pero sin ponerle nombre porqué ahora mismo eso le agobiaba. Lo entendí y le dije que ningún problema, que yo no tenía prisa de nada.

En fin, pasan los días, navidades, come con mi familia, la presento a mis amistades, todo guay, ninguna rallada rara por su parte ni nada extraño. A esto yo cada vez más pillado de ella.

Pues nada, a principios febrero vamos para Valencia (allí vive su madre y ella pasó allí gran parte de su adolescencia). Me presenta familia, amigos, etc. Todo bien durante dos días. El día que volvemos me dice que se siente agobiada, que conmigo al lado le ha dado la sensación de que no ha podido estar con los suyos, etc. Que siente mucha presión el hecho de que sea su "pareja" aún no habiéndolo formalizado. Que quizá era sólo el shock de haber vuelto a Valencia después de tanto tiempo y que le invadió la nostalgia. Que blablablala. Mil ollas suyas.

Al cabo de unos días de estar por aquí seguía rallada. Me dijo que necesitaba unos días para aclararse la cabeza y pensar que qué era lo que quería / necesitaba. Le dije que vale, que no se agobiara, que le daba unos días para pensar. Al cabo de unas horas de eso me llamó desesperada, que se había equivocado, que quería resolver sus problemas conmigo al lado, que me quería mucho que blablabla. Le dije que vale, intentemos que estés bien juntos. Pues nada, al cabo de dos días contados la misma mierda again. Me dijo en serio que necesitaba el tiempo y toda la pesca. Como un gilipollas cedí de nuevo. Tendría que haber dicho, mira, no me marees más y adiós.

En fin, pasan 2 semanas o así y suda de mi puta cara 100%. Le escribí y le dije que creo que ya había pasado un tiempo como para que supiera que quería conmigo. Total que cortamos porque seguía con su mierda de indecisión.

No se si se entenderá todo o está hecho un lío, porqué lo he resumido muy rápido. Mi conclusión es que simplemente no me quería o había una tercera persona y no tubo los cojones de decírmelo. Lo de la tercera persona lo puedo descartar por su primo que está al loro de todo lo que pasa/hace ya que es su confidente. Además de que se ha estado comportando así con todo el mundo, pasa de la familia, amigos, etc. Está muy mal por la depresión y no está para tener una relación.
kodeone escribió:Buf, lo que te ha pasado me recuerda a una situación que conmigo acabó hace unas 2 semanas o así. La chica en cuestión es la prima de mi mejor amigo. Me abrió ella un día por instagram, hablamos un buen rato, hubo muy buen rollo y quedamos para hacer una birra. Nos liamos el mismo día.

Al cabo de dos semanas nos fuimos de fin de semana por ahí. En uno de esos dos días ya me dijo que me quería (muy raro por el poco tiempo que había pasado). La cosa seguía sobre ruedas, todo perfecto, yo me iba pillando de ella por lo bien que iba todo en todos los aspectos. Cuando ya llevamos 2 meses o así saliendo le dije que si quería formalizar la relación y le pedí de salir. Me dijo que si.

A partir de aquí empieza lo raro. Cabe decir que ella me dijo al poco de salir que había salido hacía como medio año de una relación de 4 años con malos tratos de por medio y que se estaba aún curando de eso, que iba al psicólogo y tal (pero que ya se sentía curada y bien para tener una relación).

Al cabo de dos días de pedirle para salir me dice que cree que se ha precipitado diciendo que si, que sigamos del mismo plan pero sin ponerle nombre porqué ahora mismo eso le agobiaba. Lo entendí y le dije que ningún problema, que yo no tenía prisa de nada.

En fin, pasan los días, navidades, come con mi familia, la presento a mis amistades, todo guay, ninguna rallada rara por su parte ni nada extraño. A esto yo cada vez más pillado de ella.

Pues nada, a principios febrero vamos para Valencia (allí vive su madre y ella pasó allí gran parte de su adolescencia). Me presenta familia, amigos, etc. Todo bien durante dos días. El día que volvemos me dice que se siente agobiada, que conmigo al lado le ha dado la sensación de que no ha podido estar con los suyos, etc. Que siente mucha presión el hecho de que sea su "pareja" aún no habiéndolo formalizado. Que quizá era sólo el shock de haber vuelto a Valencia después de tanto tiempo y que le invadió la nostalgia. Que blablablala. Mil ollas suyas.

Al cabo de unos días de estar por aquí seguía rallada. Me dijo que necesitaba unos días para aclararse la cabeza y pensar que qué era lo que quería / necesitaba. Le dije que vale, que no se agobiara, que le daba unos días para pensar. Al cabo de unas horas de eso me llamó desesperada, que se había equivocado, que quería resolver sus problemas conmigo al lado, que me quería mucho que blablabla. Le dije que vale, intentemos que estés bien juntos. Pues nada, al cabo de dos días contados la misma mierda again. Me dijo en serio que necesitaba el tiempo y toda la pesca. Como un gilipollas cedí de nuevo. Tendría que haber dicho, mira, no me marees más y adiós.

En fin, pasan 2 semanas o así y suda de mi puta cara 100%. Le escribí y le dije que creo que ya había pasado un tiempo como para que supiera que quería conmigo. Total que cortamos porque seguía con su mierda de indecisión.

No se si se entenderá todo o está hecho un lío, porqué lo he resumido muy rápido. Mi conclusión es que simplemente no me quería o había una tercera persona y no tubo los cojones de decírmelo. Lo de la tercera persona lo puedo descartar por su primo que está al loro de todo lo que pasa/hace ya que es su confidente. Además de que se ha estado comportando así con todo el mundo, pasa de la familia, amigos, etc. Está muy mal por la depresión y no está para tener una relación.

lo que le ha pasado es que tiene un cacao emocional y mental y EN ABSOLUTO ha terminado la terapia, es como cuando me dicen: si, yo no necesito ya darme atracones de comer, pero se da ese caso porque en su casa no hay nada asi que le tiente, ahora, pasate por un mcdonals y vas a ver todo lo que se le remueve y vuelve al caos e indecision.
en mi opinion esta chica no tiene equilibrio mental o emocional y aun le queda terapia para largo.
la gente se queda en zona de confort, se le llena la boca de superacion pero a la mínima gilipollez vuelve a demostrar las ataduras.
kodeone escribió:Buf, lo que te ha pasado me recuerda a una situación que conmigo acabó hace unas 2 semanas o así. La chica en cuestión es la prima de mi mejor amigo. Me abrió ella un día por instagram, hablamos un buen rato, hubo muy buen rollo y quedamos para hacer una birra. Nos liamos el mismo día.

Ese tipo de comportamiento tiene un nombre científico: ser una loca del coño.
Ten cuidado que hay muchas así. No les sigas la corriente.
Hay gente qué esta muy tocada tío, no te rayes.

A mi una chavala me dijo de quedar la semana pasada en plan cita, y todavia estoy esperando que le de por decirme el día. x`DDD

Hay que pasar de estas situaciones.

Buf...vaya zumbada macho.Huye.

Es en parte como mi última ex.
Todo de lujo,mas conexión imposible,risas siempre,hobbies juntos,si no hacemos cosas juntos no pasa nada,ni una sola discusión...
Peeeero ella con sus rarezas en la cama y en sus pensamientos.
Un dia me decia que queria que viviésemos juntos.A los dias iba yo con futuribles casas para irnos en un tiempo o años,y me de ia que uf...que no quirre hablar de eso ,que se agobia.
Cambios de parecer continuos.Lo que hoy es blanco,mañana es negro.

Al final,un dia ,me suelta que me ve como a un amigo tras 3 años y medio geniales.Me dice que soy su mejor novio,que no entendia muchas veces como mi ex me dejaron escapar,que sus mejores viajes han sido conmigo,que sabe que es inposible que se lleve mejor con otra persoba,que nos con paginamos super bien,que puede hablar de todo conmigo,que no la agobio,no discutimos...pero que le falta esa "chispa".
Pues nada...

Como ves,en todos lados hay raritas.

Pero claro,yo esto me lo encontré a los años.Si lo veo en 2 semanas,huyo.
seaman escribió:Las personas tendemos a evitar la confrontación.

Es fácil ir pasando de alguien hasta que vea que no le interesas ya sea como amigo o como pareja.

Supongo que será eso, tiene sentido. Creo que yo siempre frustro los planes de quienes piensan eso, ahora que me paro a pensarlo. Por mucho que le haya dicho al autor del hilo que pase de la chica (lo más sensato, visto el interés de la misma) yo sé que preguntaría directamente a esa persona. Siempre lo he hecho cuando alguien empieza a comportarse raro, es superior a mí. Y no es tanto por el que alguien me ignore (eso me da igual) sino por intentar entender qué ha pasado (o por confirmar mis sospechas). Debería tener presente lo que dices, pero siempre acabo pensando que igual hay un motivo que explique eso y no es un intento activo de pasar de mí :p
Metempsicosis escribió:

Supongo que será eso, tiene sentido. Creo que yo siempre frustro los planes de quienes piensan eso, ahora que me paro a pensarlo. Por mucho que le haya dicho al autor del hilo que pase de la chica (lo más sensato, visto el interés de la misma) yo sé que preguntaría directamente a esa persona. Siempre lo he hecho cuando alguien empieza a comportarse raro, es superior a mí. Y no es tanto por el que alguien me ignore (eso me da igual) sino por intentar entender qué ha pasado (o por confirmar mis sospechas). Debería tener presente lo que dices, pero siempre acabo pensando que igual hay un motivo que explique eso y no es un intento activo de pasar de mí :p

Gracias por la sinceridad. Hasta yo mismo soy consciente que tendría que pasar del tema, visto su nulo interes post-cita. Pero es superior a mi intentar conocer el motivo por parte de ella y creo que le voy a pedir explicaciones.

Se que estoy dando la sensacion de que me rayo por nada, soy consciente de ello pero no es así. Ha sido un caso aislado porque la chica me gustaba. No existe ningun tipo de desesperacion por parte mia, me considero una persona con una vida social muy activa y en tema de mujeres no me puedo quejar ahora mismo por suerte.

Pero mira, por una vez que haga el pardillo tampoco va a mermar mi autoestima. Simplemente quiero comprender qué ha pasado porque dejarlo así me queda muy mal sabor de boca.

De todas formas muchas gracias por los mensajes, os leo a todos.

Si hago algun movimiento os mantendré informados.

Salu2
@hh1 Yo a los 4 meses... Así que en parte sí, mejor ahora que aún no estaba todo sentado.
@taopaipai14

Al ser tu caso justo despues de conoceros cara a cara, es posible que sea lo que dicen, no le convenció la situación fuera del mundo virtual. Pero si quieres saber qué piensa, yo te animo a que se lo preguntes. Como he dicho, entiendo ese impulso de querer entender su comportamiento y de salir de dudas. Si pese a ello sigue sin responder, pues ya pasas de ella.
taopaipai14 escribió:
Metempsicosis escribió:

Gracias por la sinceridad. Hasta yo mismo soy consciente que tendría que pasar del tema, visto su nulo interes post-cita. Pero es superior a mi intentar conocer el motivo por parte de ella y creo que le voy a pedir explicaciones.

Se que estoy dando la sensacion de que me rayo por nada, soy consciente de ello pero no es así. Ha sido un caso aislado porque la chica me gustaba. No existe ningun tipo de desesperacion por parte mia, me considero una persona con una vida social muy activa y en tema de mujeres no me puedo quejar ahora mismo por suerte.

Pero mira, por una vez que haga el pardillo tampoco va a mermar mi autoestima. Simplemente quiero comprender qué ha pasado porque dejarlo así me queda muy mal sabor de boca.

Salu2

Si crees que así te vas a sentir mejor hazlo, pero ten cuidado con lo que te responda, porque también te puede decir que ha estado hasta arriba de trabajo, que no pasa nada, ponerte cualquier excusa barata, mostrar "interés" otra vez en ti, y todo eso puede ser para que sigas "detrás" de ella, porque eso a las mujeres les gusta, saber que hay alguien que esta interesado en ellas.

Pienso que es para subirse el autoestima el pensar que a unas malas ahí tienen a alguien, lo dicho animo y espero de verdad que si vuelve su interés por ti sea de corazón.
taopaipai14 escribió:
Metempsicosis escribió:

Salu2

Cuando te diga que no le atraes físicamente o algo así.
Por mucho que te lo diga con tacto. Te va a doler.

Yo de ti pasaría y ya esta. No le has gustado. Asimílalo y otra cosa.
Hay gente que en vez de dar explicaciones, dan a "entender" con su actitud. Es triste, pero es así.

Personalmente me parece pobre de espiritu, además de que es peor para la otra persona.

Mi consejo? pasa de ella, si en 3 dias ya es así, como sería estar con ella el resto de tu vida? que se busque otro que la aguante ;)
Rock v3 escribió:Hay gente que en vez de dar explicaciones, dan a "entender" con su actitud. Es triste, pero es así.

Personalmente me parece pobre de espiritu, además de que es peor para la otra persona.

Mi consejo? pasa de ella, si en 3 dias ya es así, como sería estar con ella el resto de tu vida? que se busque otro que la aguante ;)

si quieres que te jodan el autoestima, SIEMPRE VA A PASAR, por mucho caracter que tengas, algo te dolera, puedes pedir explicaciones y que te creen un trauma respecto a eso.

en ningun caso somos nadie para hacer sentir mal a nadie diciendole que no nos gusta por X motivo porque incitamos a que esa persona pierda la dignidad( aunque es una prueba de personalidad que te hara ver si esa persona es estable mentalmente, lo cual a la mayoria suda comprobarlo), y quiera arrastrarse cambiando.

pero en el caso de que yo quiera realmente seguir conociendo a esa chica, porque me guste como es y simplemente me echa instintivamente sexualmente para atras que tenga sobrepeso, puedo soltarselo sutilmente, y al final ya a la desesperada si veo que la cosa no cambia, porque realmente vea que hay buena quimica, decirle: mira, necesito esto y quiero que seas tu porque nadie mas me motiva mentalmente pero en esto, en lo fisico necesito X, y aunque pueda sonar cabron, tenemos un modo de vida que realmente perjudica, reclamar algo que pueda hacer ir rodada una relacion no me parece un delito, el resto ya es la madurez y perspectiva de la otra persona.
conclusion:
si lo que vas a decirle es algo que no puede cambiar, por una genetica asquerosa o porque tiene algun problema que le impide llevar a cabo ese cambio: se sutil y pasa, inventate algo.
si es algo que esa persona pueda modificar con habitos saludables, diselo y aguanta el enfado hasta que se le pase, si lo que teneis es bueno sabra entenderte
Vaya forma de hacer perder el tiempo a la gente [+risas]. A mí me han pasado cosas así, aunque normalmente ha sido simple amistad online y dejó de hablarme cuando se montó una mejor vida. Las otras veces que no nos hemos gustado hemos quedado de amigos, y de hecho quedo algunas veces con uno de ellos.
Aquí un punto de vista diferente femenino xD (sin ofender a los demás que me parecen de ayuda también):

Yo creo que lo que ha pasado es que en la cita no le has gustado ya sea por el físico o porque no le ha gustado algo de lo que hablasteis o la forma en la que hablasteis en persona y no te lo quiso decir a la cara por no quedar mal. Que tú percibas que todo ha ido bien no significa que haya sido así para ambos, si no es por eso yo creo que igual es una chica que ha hecho lo mismo con más chicos (conocerlos, etc.) y que ha querido ser simpática simplemente del mismo modo para todos, para poder quedar con otros, y a ti te ha gustado y creías que era mútuo y eras tú el único, cosa que me parece muy retorcida, pero pudiera ser. Si no hubiera pasado nada y la cosa fuese ido tal y como tú has descrito, ambos contentos el uno del otro, me parece una falta de respeto que ni si quiera se digne a contestar aunque haya estado ocupada, no cuesta nada prestarle unos minutos de atención a una persona con la cual has conectado tanto.
A lo mejor en todo esto me equivoco y la chica solamente desde un principio quería solo ser tu amiga, cosa que me extraña porque podía haber dejado claro que no quería nada antes de quedar.
Esa es mi opinión, saludos.
taopaipai14 escribió:

Yo en una situación muy similar, también le pregunté que qué era ese cambio tan repentino. Y resumiendo la respuesta es que simplemente es que era así. Y no mentía, la he conocido más y simplemente no tiene término medio, con nadie - es extremadamente extrovertida, tocona y dulce cuando está de buenas, y en contraste si está liada con algo resulta muy muy fría, cuando el día anterior pensabas que la tenías loca. No es lo que vulgarmente se llama "calientapollas", era otra cosa distinta.

Como sea igual, ponte ya a hablar con otras, por tu salud mental. Si vuelve, queda con ella busca rematar y que pase lo que tenga que pasar, no te quedes detrás de ella semanas.
    Nunca esperes un trato humano de alguien que tiene poder sobre ti.
    Ocurre lo mismo aunque esa persona no tenga un poder real sobre ti, mientras ella se crea que lo tiene, el trato resultante sera el mismo.
    El desinteres no es la razon por la que alguien te trate mal, siempre es el poder o la superioridad, sea real o creida.
    La fuente de las desigualdades es el capitalismo, encontrar una mujer alpha espiritual en un sistema que se rige por el poder y la posesion es harto complicado, y si hay escasez o crisis aun mas, por eso la hypergamia es tan frecuente.
    No vale la pena sufrir por alguien que no te trata con educacion y respeto, viaja fuera de españa, a Swiza, Austria, Paises Bajos, Belgica, Suecia, y si te lo puedes permitir, Nepal, Nueva Zelanda, Peru, etc (exceptuando Italia), te llevaras una grata sorpresa con la educacion y la amabilidad de las mujeres de fuera del pais.
    Me siento identificado contigo, llevo decadas sufriendo la misma situacion. No malgastes tus fuerzas y tu corazon en alguien que no comparte tus valores, esa fuerza te sera necesaria para encontrarla. Un saludo y mucha suerte.
Hola de nuevo.

Finalmente he decidido que voy a pasar del tema, no le he abierto más y no tengo previsto ni pedirle explicaciones de su desaparición, por muy inquietante que me haya parecido. Ella ni siquiera me ha dado más señales de vida, así que más claro agua.

La guinda del pastel fue cuando ayer me puso "like" en una publicación mía en instagram, allí me dí cuenta que no comprendería nada, así que mejor no tratar con ella.

Es curioso porque pasan estos cambios tan repentinos a veces, y claro, cuando la chica te importa tres pepinos pues tal vez te da igual, pero si te interesa más te desorienta un poco la verdad.

En definitiva, muchas gracias a todos por las diferentes opiniones y por exponer vuestras experiencias!! :)

Salu2
matranco escribió:La respuesta mas sencilla suele ser la acertada: NO LE INTERESAS. Puede que hasta esté conociendo a otro. Sin palabras ya te lo está diciendo.
Cara a cara las personas pueden ser la mar de simpáticas para salir del paso y luego si te he visto no me acuerdo.

Por cierto, cuando alguien te dice "no suelo estar muy pendiente del whats o del movil", te está diciendo que no le interesas. [+risas]
Si le interesases claro que estaría pendiente, como todos [+risas]

¿Mi consejo? Borra su contacto y número, y a otra cosa.

Creerse esa gilipollez patologica ya me ha llevado a dos enfados ridiculos con exparejas. Que haya miles de enfermos que no sueltan el movil ni para cagar no quiere decir que eso sea sano. O sea que mientras estoy intentando concentrarme para estudiar tengo que tener el movil encendido? Tambien cuando quiero relajarme viendo una pelicula o jugando a un juego, o cuando simplemente me echo una siesta? Es acaso incomprensible para una persona con algo de materia gris que todo el mundo tiene derecho a un dia para el solo? Luego si contestas con estoy ocupado o ahora no puedo eres un borde, y si no contestas es que no te interesa. PARA FLIPAR! Yo si me pongo con el chat y pierdo 2 putas horas chateando lo que pienso es que soy imbecil y que para eso habia quedado en persona.
PD: En serio los obsesos/as de la hiperconectividad haceoslo mirar, sois como ratas en un laboratorio de psicologia basica.
@taopaipai14 De lejos lo mejor que puedes hacer [oki]
elviriano escribió:
SECHI escribió:Podria ser porque no la beso?

No creo porque si estuviera interesada, eso le hubiera hecho pensar, "eh no es uno más, este no quiere liarse y ya está, me está respetando", vamos que si le molara de verdad, eso no es motivo para desaparecer.

Como dicen los demás compis, no está interesada en él porque tendrá más "candidatos" y está probando el que más le guste en persona.

Esto es así pero suelen elegir ellas, si le molas, te lo hacen saber si no pasan de tí.

Ánimo compañero que no eres al primero que le pasa ni serás el último, a mí esa actitud me ha pasado con chicas, de tener una conexión brutal por whassap, y en persona no molarme nada pero yo ser simpático y la chica querer quedar otra vez.

Ojo y al revés también me ha pasado, asi que no le des más importancia y ve hablando con otras chicas que pronto conocerás a otra.

Suerte y ánimo

Depende de la chica, yo al principio por timidez perdí más ocasiones por no lanzarme y querer ir despacio que por lo contrario.

A por otra.
taopaipai14 escribió:Hola de nuevo.

Finalmente he decidido que voy a pasar del tema, no le he abierto más y no tengo previsto ni pedirle explicaciones de su desaparición, por muy inquietante que me haya parecido. Ella ni siquiera me ha dado más señales de vida, así que más claro agua.

La guinda del pastel fue cuando ayer me puso "like" en una publicación mía en instagram, allí me dí cuenta que no comprendería nada, así que mejor no tratar con ella.

Es curioso porque pasan estos cambios tan repentinos a veces, y claro, cuando la chica te importa tres pepinos pues tal vez te da igual, pero si te interesa más te desorienta un poco la verdad.

En definitiva, muchas gracias a todos por las diferentes opiniones y por exponer vuestras experiencias!! :)

Salu2

Gracias a ti.

Si me permites una última, intenta no participar en encuentros "random" (como tú los llamas) en instagram, fb, tinder, etc, si lo que buscas, es más que un par de encuentros para practicar el mete-saca. Las relaciones que empiezan con "likes" y similares, no tienen por qué salir malas "per sé", lo sé, pero el "método tradicional" de conocerse fuera de esos ámbitos, y empezar a trabajar una relación, basada en encuentros físicos desde el principio, me da que tiene bastante más probabilidad de éxito. Es una opinión personal, por supuesto.

Y digo éxito en el sentido de "saludable", no en el sentido de que vayan a prosperar más o menos en el tiempo, que eso, nunca se sabe. Me refiero a saludable, por el propio medio de contacto. Por la vía de la interacción exclusivamente física, donde las cosas son más propensas a una correcta interpretación, donde se requiere la obligación y compromiso de tener al otro delante, donde hay una comunicación más directa y fiable, donde la probabilidad de dobles sentidos, malentendidos, o salir por piernas sin más explicaciones y responsabilidad, es bastante menor, etc...

La interacción y comunicación física, son pilares en el concepto de vínculo. Es mucho más fácil desvincularse de una persona que has conocido por RRSS (aunque hayas quedado un par de veces posteriormente), a hacerlo con alguien con quien has coincidido por otros canales que requieren de algo más que un "like" de primeras.
53 respuestas
1, 2