› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SECHI escribió:Podria ser porque no la beso?
hh1 escribió:Sencillo .Va a sonar duro , pero tengo que devirte que no le gustas.
No hay más.Eso , o estaba pendiente de un ex y ha vuelto con él.
Es que no hay otra.
Y sí, sé lo que vas a decir.
Que entonces porqué te escribia tanto, que porqué se quedo tamto tiempo.tomando cervezas, etc...
Da igual,eso lo hacen muchas por disfrutar del.mpmento y ya.
Luego en su casa friamente cambia.todo o se quieren hacer demasiado de valer.
Con lo años y experiencias he aprendido que no pomgo de mi parte mas de lo que pongan ellas.
No vale la pena.
Una vez escribo y hablo a ver si conetesa.Pero la segunda ya no.
Si, insistiendo a veces se consiguen cosas pero soy de los.que piensan que ninguna vale más que yo y si no pone de su parte, yo no lo voy a hacer.No vale la pena.
Esa chica tras la cita ya no está interesada en ti.Una putada, inexplicable pero es asi.
Y como te digo, lo hacen muchas.
Yo paso de las que actuan así
taopaipai14 escribió:Quería preguntaros como actuarías en mi situación y saber vuestras opiniones de lo que ha podido pasar.
Muchas gracias por si habéis llegado hasta aquí, porque menudo tocho
Un saludo!
taopaipai14 escribió:Puede ser, pero justamente esa parte inexplicable es lo que no me deja dar carpetazo al tema. Me encantaría saber el motivo real. Tan difícil es enviar un simple whatsapp diciendo que no le intereso o que le pasa X cosa? Que me haga un visto me parece bastante fuerte, se me ha quedado un mal cuerpo...
Si la cita hubiera ido mal no tendría misterio, pero es que ella en la cita y sobretodo al final, fue lo más simpática que alguien puede ser. Es como si me faltara información, como si faltara una pieza para resolver el enigma...
Gracias por las otras respuestas también, casi 100% que no le intereso.
taopaipai14 escribió:
Puede ser, pero justamente esa parte inexplicable es lo que no me deja dar carpetazo al tema. Me encantaría saber el motivo real. Tan difícil es enviar un simple whatsapp diciendo que no le intereso o que le pasa X cosa? Que me haga un visto me parece bastante fuerte, se me ha quedado un mal cuerpo...
Si la cita hubiera ido mal no tendría misterio, pero es que ella en la cita y sobretodo al final, fue lo más simpática que alguien puede ser. Es como si me faltara información, como si faltara una pieza para resolver el enigma...
taopaipai14 escribió:hh1 escribió:Sencillo .Va a sonar duro , pero tengo que devirte que no le gustas.
Es que no hay otra.
Que entonces porqué te escribia tanto, que porqué se quedo tamto tiempo.tomando cervezas, etc...
Con lo años y experiencias he aprendido que no pomgo de mi parte mas de lo que pongan ellas.
No vale la pena.
Si, insistiendo a veces se consiguen cosas pero soy de los.que piensan que ninguna vale más que yo y si no pone de su parte, yo no lo voy a hacer.No vale la pena.
Esa chica tras la cita ya no está interesada en ti.Una putada, inexplicable pero es asi.
Puede ser, pero justamente esa parte inexplicable es lo que no me deja dar carpetazo al tema. Me encantaría saber el motivo real. Tan difícil es enviar un simple whatsapp diciendo que no le intereso o que le pasa X cosa? Que me haga un visto me parece bastante fuerte, se me ha quedado un mal cuerpo...
Omnia90 escribió:Lo que me preocupa es lo que te llegas a rayar por alguien al que conoces de tres dias. Mi consejo: no seas tan dependiente, si no notas interes reciproco, a otra cosa mariposa.
SECHI escribió:Ella se.lo.pierde. lo mismo tiene una cita cada dia con un desconocido y el que mas le.gusta se queda con ese.
Una respuesta de mierda por whatsapp no cuesta nada, ya por educacion, pero bueno, hay gente asi por todas partes, no se puede hacer nada.
Lo mismo le han robado el movil y tu numero lo ha perdido y no lo habia sincronizado en la nube o yo que se y estamos.aqui especulando y poniendola a parir jaja
hh1 escribió:taopaipai14 escribió:hh1 escribió:Sencillo .Va a sonar duro , pero tengo que devirte que no le gustas.
Es que no hay otra.
No vale la pena.
No le des vueltas.Lo importante son los hechos.
Así actúán muchas y nos ha pasadi a casi todos,por eso yo paso del tema a las primeras de cambio .
Escribo una vez, pero no escribo más.Si ella no ll hace, pasando .Es que me la suda.Si no es ella, será otra.
Lo que ha pasado es q no le interesas o que tiene a más por ahí que le interesan más.
Solo sabrás de ella cuando le interese a ella.
Ojo, que a mí me ha pasado que pasen de mi culp y al tiempo quesi quedamos.Por supuesto que no soy tonto y dije que no.Bueno,más bien hice lo que hizo ella, que fue no contestar.
Otras lo hacen por hacerse las duras, pero ya tabtas veces, no.
Es lo que hay.
ajbeas escribió:Un consejo, no busques el por qué de las cosas. Si te fustigas pensando por qué ha hecho lo que ha hecho, al final es eso, darle vueltas a algo que es un sin sentido.
Yo dejé el buscar el por qué de las cosas. Ocurren porque sí.
Chicas hay muchas y eso ni siquiera había comenzado.
Un saludo!
taopaipai14 escribió:Omnia90 escribió:Lo que me preocupa es lo que te llegas a rayar por alguien al que conoces de tres dias. Mi consejo: no seas tan dependiente, si no notas interes reciproco, a otra cosa mariposa.
Si tienes razón, lo sé, te juro que soy 0 dependiente de nadie. Pero mira, con esta chica la verdad que me dibujaba para algo más.
La mayoría me aconsejáis que pase página y que no muestre ningún tipo de interés. Supongo que es lo que tengo que hacer, y además sé que es lo correcto. Aunque no prometo abrirle una última vez para descubrir el porqué de ese cambio, y decirle que no son maneras. La curiosidad me puede...SECHI escribió:Ella se.lo.pierde. lo mismo tiene una cita cada dia con un desconocido y el que mas le.gusta se queda con ese.
Una respuesta de mierda por whatsapp no cuesta nada, ya por educacion, pero bueno, hay gente asi por todas partes, no se puede hacer nada.
Lo mismo le han robado el movil y tu numero lo ha perdido y no lo habia sincronizado en la nube o yo que se y estamos.aqui especulando y poniendola a parir jaja
Yo también lo pienso, no cuesta nada un mensaje, creo que sería lo más normal, al fin y al cabo tratamos con personas. Supongo que esto dice mucho de ella.Y seguro que no ha perdido el movil ni nada, ya que está activa por instagramhh1 escribió:taopaipai14 escribió:
No le des vueltas.Lo importante son los hechos.
Así actúán muchas y nos ha pasadi a casi todos,por eso yo paso del tema a las primeras de cambio .
Escribo una vez, pero no escribo más.Si ella no ll hace, pasando .Es que me la suda.Si no es ella, será otra.
Lo que ha pasado es q no le interesas o que tiene a más por ahí que le interesan más.
Ojo, que a mí me ha pasado que pasen de mi culp y al tiempo quesi quedamos.Por supuesto que no soy tonto y dije que no.Bueno,más bien hice lo que hizo ella, que fue no contestar.
Es lo que hay.
Tienes razón, al final no hay que hacer caso a lo que cuentan si nó a sus acciones, y esta vez estas son claras, auqnue las formas no sean las correctas.
Tendré que hacer caso a Quintiliano e intentar no perder el tiempo en comprender nada.
hh1 escribió:taopaipai14 escribió:Omnia90 escribió:Lo que me preocupa es lo que te llegas a rayar por alguien al que conoces de tres dias. Mi consejo: no seas tan dependiente, si no notas interes reciproco, a otra cosa mariposa.
Si tienes razón, lo sé, te juro que soy 0 dependiente de nadie. Pero mira, con esta chica la verdad que me dibujaba para algo más.
La mayoría me aconsejáis que pase página y que no muestre ningún tipo de interés. Supongo que es lo que tengo que hacer, y además sé que es lo correcto. Aunque no prometo abrirle una última vez para descubrir el porqué de ese cambio, y decirle que no son maneras. La curiosidad me puede...SECHI escribió:Ella se.lo.pierde. lo mismo tiene una cita cada dia con un desconocido y el que mas le.gusta se queda con ese.
Yo también lo pienso, no cuesta nada un mensaje, creo que sería lo más normal, al fin y al cabo tratamos con personas. Supongo que esto dice mucho de ella.Y seguro que no ha perdido el movil ni nada, ya que está activa por instagramhh1 escribió:No le des vueltas.Lo importante son los hechos.
Es lo que hay.
Tienes razón, al final no hay que hacer caso a lo que cuentan si nó a sus acciones, y esta vez estas son claras, auqnue las formas no sean las correctas.
Tendré que hacer caso a Quintiliano e intentar no perder el tiempo en comprender nada.
Es que es así.
maleducadas te vas a encontrar a patadas.
Te puedo contar historias de estas para aburrir.
Una hace unos 7 años.Conocí a una chica que fue a por a machete.
Me vio en un bar , no paraba de mirarme y al final se presentó y me dijo que iría a la semana siguiente.
A la semana siguiente volvimos a coincidir y nada más entrar ya vino a por mí.Le dije que estaba con mis amigos y que íbamos a pagar unas rondas.
Me dijo que luego fuese a donde estaba ella...
Estaba con mis amigos, conocía allí también a otras chicas y se me fue la pinza porque estaba a mi bola.
La chica acabó viniendo y me dijo que qué pasaba que no había ido a hablar con ella, que se veía que no perdía el tiempo hablando con todas...
Al ver la chica que pasaba la noche y yo tampoco perdía el culo por ella, me cogió de la mano, me dijo que saliese fuera y se lanzó...
Nos liamos y me invitó a su casa. Le dije que esa noche no podía.
Quedamos para la semana siguiente .Cenamos, y fuimos a su casa. Muy bien los dos, buena conexión, contándome su vida, haciéndome creer que buscaba algo serio...
Fuimos a su casa, dormimos juntos.
A la mañana siguiente cuando ya me iba, me dijo que quería volverme a ver, que no saldría la semana siguiente por ese bar porque sus amigas no iban allí, pero que si yo quería,que me podía llamar por la noche y quedábamos.
Le dije que sí.
Llegó ese día y no sé nada de ella.Como tonto que era, me preocupé por si le había pasado algo. La vi tan tan decidida y segura de quedar...
Le escribo un mensaje y...nada.
Al día siguiente le escribo otro y...nada.
Al tercero le dije que ya éramos mayorcitos para estar con chorradas, que no cuesta nada decir que no le interesa y ya está.Que yo solo que´ría conocerla y y ya se vería.
A este ya me contestó y me dijo que yo era un encanto, que no era por mí, que estuvo muy a gusto ,pero que es más tema de ella.
Muy bien, ahí se quedo la cosa.
Ya ves tú lo que le hubiese costado decirlo desde el principio.Para que veas cómo actúan...
Pero es que esto no acaba aquí. A las 2 semanas aparece por el bar con una amiga.DEcir que ella era amiga de algunos amigos míos. y estuvo tooooda la nocha rondándome. Hasta me lo dijeron algunos amigos, que era descarado.
Yo pasando de ella.
Tan descarado que sobre las 3 su amiga se fue y se quedó sola esperando algo de mi parte hasta las 6 de la mañana que cerró el bar.
cuando cerró, me esperó a la salida .Mi miró como para hablar...llegué y le dije: hasta luego.
Y ale, a correr
Se le quedó una cara de época.
Y eso que yo era bastante más pringao que ahora, pero uno tiene su orgullo y es que me la suda. Si no es ella, será otra. Pero a jugar con otros, conmigo no.
la primera oportunidad la doy, pero si me hacen un feo o no veo por su parte, yo ya ni me molesto.Que como digo perderé ocasiones, pero es que ,sinceramente, ocasiones así no las quiero.
La vida me ha enseñado que quien de verdad quiere pone bien de su parte. EL resto suele ser esfuerzo en valde , y como estoy tan desencantado con las mujeres, es que me da igual.
Tengo que ver algo que de verdad me sorprenda como persona, con sus valores, con su humor,forma de ser...y es que eso no lo encuentro.
Y una más actual:
El otro día por fin quedé con una de Tinder que me pareció muy maja y de mi rollo.en 5 días quedamos y cenamos.
La chica habladora, maja...
No estaba nada mal.
Se fue justo este fin de semana de viaje. Quedamos en hablar. A ella se la veía bastante entusiasmada con el tema de volver a quedar. A mí...bueno...¿Por qué no?Nunca se sabe.
Me mandó una foto desde el avión.Le dije que buen viaje y que ya me contaría a la vuelta.
No he vuelto a saber nada y volvió el Domingo.
¿Me importa?Pues no, me la suda la verdad.
Estará esperando a que sea yo el que se interese, pero es que yo si no veo ese interés por su parte, ni me molesto.
¿Que si la escribo me contesta y lo mismo seguimos quedando?Puede que sí, pero entiendo que viniendo ella de viaje y diciéndole que me cuente a la vuelta, debe ser ella la que escriba y ponga algo de interés.
Así que nada, otra menos.
Ya te digo que llega un punto en que mi esfuerzo es mínimo y es que me da igual.Mi esfuerzo va acorde al que hagan ellas.Yo eso de insistir y estar detrás, va a ser que no.
Ya aparecerá la que de verdad me guste y en ese caso, sí me esforzaré más.
Y te aseguro que hace años era como tú. Me comía el tarro de porqué esto y lo otro.
¿Ahora?bah, si es que te va a pasar muchas veces.Llega un punto en el que te hacen volverte muy muy frío.
Metempsicosis escribió:Yo entiendo tu frustración. No es que uno se vaya a morir por una persona que apenas conoce, pero a mí también me fastidia cuando la gente cambia de actitud sin motivo aparente y sin dar más explicaciones. Supongo que no le interesas, pero vamos, que no cuesta nada dejar las cosas claras.
En cualquier caso, lo mejor es aceptar que hay gente así y olvidar el asunto. Por muy buen rollo que hubiese, no te interesa alguien que se comporta así, mejor pasa del tema y ya está.
RumbelBoss escribió:Lo que no entiendo como te rayas tanto por una tipa que conociste hace nada y con quien tuviste una buena cita, que ya no estamos en el bachiller.
No le interesas, así de simple por la razón que fuere, simplemente estaba analizando tu candidatura pero no le has convencido y ya está.
Probablemente tiene a otros 5 tíos en la lista de espera.
Ese "visto" de whats ya te ha denigrado bastante, asi que pasando.
0 Contacto con ella y a la mierda, tías endiosadas como ella no valen la pena por muy simpáticas o guapas que sean.
kodeone escribió:Buf, lo que te ha pasado me recuerda a una situación que conmigo acabó hace unas 2 semanas o así. La chica en cuestión es la prima de mi mejor amigo. Me abrió ella un día por instagram, hablamos un buen rato, hubo muy buen rollo y quedamos para hacer una birra. Nos liamos el mismo día.
Al cabo de dos semanas nos fuimos de fin de semana por ahí. En uno de esos dos días ya me dijo que me quería (muy raro por el poco tiempo que había pasado). La cosa seguía sobre ruedas, todo perfecto, yo me iba pillando de ella por lo bien que iba todo en todos los aspectos. Cuando ya llevamos 2 meses o así saliendo le dije que si quería formalizar la relación y le pedí de salir. Me dijo que si.
A partir de aquí empieza lo raro. Cabe decir que ella me dijo al poco de salir que había salido hacía como medio año de una relación de 4 años con malos tratos de por medio y que se estaba aún curando de eso, que iba al psicólogo y tal (pero que ya se sentía curada y bien para tener una relación).
Al cabo de dos días de pedirle para salir me dice que cree que se ha precipitado diciendo que si, que sigamos del mismo plan pero sin ponerle nombre porqué ahora mismo eso le agobiaba. Lo entendí y le dije que ningún problema, que yo no tenía prisa de nada.
En fin, pasan los días, navidades, come con mi familia, la presento a mis amistades, todo guay, ninguna rallada rara por su parte ni nada extraño. A esto yo cada vez más pillado de ella.
Pues nada, a principios febrero vamos para Valencia (allí vive su madre y ella pasó allí gran parte de su adolescencia). Me presenta familia, amigos, etc. Todo bien durante dos días. El día que volvemos me dice que se siente agobiada, que conmigo al lado le ha dado la sensación de que no ha podido estar con los suyos, etc. Que siente mucha presión el hecho de que sea su "pareja" aún no habiéndolo formalizado. Que quizá era sólo el shock de haber vuelto a Valencia después de tanto tiempo y que le invadió la nostalgia. Que blablablala. Mil ollas suyas.
Al cabo de unos días de estar por aquí seguía rallada. Me dijo que necesitaba unos días para aclararse la cabeza y pensar que qué era lo que quería / necesitaba. Le dije que vale, que no se agobiara, que le daba unos días para pensar. Al cabo de unas horas de eso me llamó desesperada, que se había equivocado, que quería resolver sus problemas conmigo al lado, que me quería mucho que blablabla. Le dije que vale, intentemos que estés bien juntos. Pues nada, al cabo de dos días contados la misma mierda again. Me dijo en serio que necesitaba el tiempo y toda la pesca. Como un gilipollas cedí de nuevo. Tendría que haber dicho, mira, no me marees más y adiós.
En fin, pasan 2 semanas o así y suda de mi puta cara 100%. Le escribí y le dije que creo que ya había pasado un tiempo como para que supiera que quería conmigo. Total que cortamos porque seguía con su mierda de indecisión.
No se si se entenderá todo o está hecho un lío, porqué lo he resumido muy rápido. Mi conclusión es que simplemente no me quería o había una tercera persona y no tubo los cojones de decírmelo. Lo de la tercera persona lo puedo descartar por su primo que está al loro de todo lo que pasa/hace ya que es su confidente. Además de que se ha estado comportando así con todo el mundo, pasa de la familia, amigos, etc. Está muy mal por la depresión y no está para tener una relación.
kodeone escribió:Buf, lo que te ha pasado me recuerda a una situación que conmigo acabó hace unas 2 semanas o así. La chica en cuestión es la prima de mi mejor amigo. Me abrió ella un día por instagram, hablamos un buen rato, hubo muy buen rollo y quedamos para hacer una birra. Nos liamos el mismo día.
Al cabo de dos semanas nos fuimos de fin de semana por ahí. En uno de esos dos días ya me dijo que me quería (muy raro por el poco tiempo que había pasado). La cosa seguía sobre ruedas, todo perfecto, yo me iba pillando de ella por lo bien que iba todo en todos los aspectos. Cuando ya llevamos 2 meses o así saliendo le dije que si quería formalizar la relación y le pedí de salir. Me dijo que si.
A partir de aquí empieza lo raro. Cabe decir que ella me dijo al poco de salir que había salido hacía como medio año de una relación de 4 años con malos tratos de por medio y que se estaba aún curando de eso, que iba al psicólogo y tal (pero que ya se sentía curada y bien para tener una relación).
Al cabo de dos días de pedirle para salir me dice que cree que se ha precipitado diciendo que si, que sigamos del mismo plan pero sin ponerle nombre porqué ahora mismo eso le agobiaba. Lo entendí y le dije que ningún problema, que yo no tenía prisa de nada.
En fin, pasan los días, navidades, come con mi familia, la presento a mis amistades, todo guay, ninguna rallada rara por su parte ni nada extraño. A esto yo cada vez más pillado de ella.
Pues nada, a principios febrero vamos para Valencia (allí vive su madre y ella pasó allí gran parte de su adolescencia). Me presenta familia, amigos, etc. Todo bien durante dos días. El día que volvemos me dice que se siente agobiada, que conmigo al lado le ha dado la sensación de que no ha podido estar con los suyos, etc. Que siente mucha presión el hecho de que sea su "pareja" aún no habiéndolo formalizado. Que quizá era sólo el shock de haber vuelto a Valencia después de tanto tiempo y que le invadió la nostalgia. Que blablablala. Mil ollas suyas.
Al cabo de unos días de estar por aquí seguía rallada. Me dijo que necesitaba unos días para aclararse la cabeza y pensar que qué era lo que quería / necesitaba. Le dije que vale, que no se agobiara, que le daba unos días para pensar. Al cabo de unas horas de eso me llamó desesperada, que se había equivocado, que quería resolver sus problemas conmigo al lado, que me quería mucho que blablabla. Le dije que vale, intentemos que estés bien juntos. Pues nada, al cabo de dos días contados la misma mierda again. Me dijo en serio que necesitaba el tiempo y toda la pesca. Como un gilipollas cedí de nuevo. Tendría que haber dicho, mira, no me marees más y adiós.
En fin, pasan 2 semanas o así y suda de mi puta cara 100%. Le escribí y le dije que creo que ya había pasado un tiempo como para que supiera que quería conmigo. Total que cortamos porque seguía con su mierda de indecisión.
No se si se entenderá todo o está hecho un lío, porqué lo he resumido muy rápido. Mi conclusión es que simplemente no me quería o había una tercera persona y no tubo los cojones de decírmelo. Lo de la tercera persona lo puedo descartar por su primo que está al loro de todo lo que pasa/hace ya que es su confidente. Además de que se ha estado comportando así con todo el mundo, pasa de la familia, amigos, etc. Está muy mal por la depresión y no está para tener una relación.
seaman escribió:Las personas tendemos a evitar la confrontación.
Es fácil ir pasando de alguien hasta que vea que no le interesas ya sea como amigo o como pareja.
Metempsicosis escribió:seaman escribió:Las personas tendemos a evitar la confrontación.
Es fácil ir pasando de alguien hasta que vea que no le interesas ya sea como amigo o como pareja.
Supongo que será eso, tiene sentido. Creo que yo siempre frustro los planes de quienes piensan eso, ahora que me paro a pensarlo. Por mucho que le haya dicho al autor del hilo que pase de la chica (lo más sensato, visto el interés de la misma) yo sé que preguntaría directamente a esa persona. Siempre lo he hecho cuando alguien empieza a comportarse raro, es superior a mí. Y no es tanto por el que alguien me ignore (eso me da igual) sino por intentar entender qué ha pasado (o por confirmar mis sospechas). Debería tener presente lo que dices, pero siempre acabo pensando que igual hay un motivo que explique eso y no es un intento activo de pasar de mí
taopaipai14 escribió:Metempsicosis escribió:seaman escribió:Las personas tendemos a evitar la confrontación.
Supongo que será eso, tiene sentido. Creo que yo siempre frustro los planes de quienes piensan eso, ahora que me paro a pensarlo. Por mucho que le haya dicho al autor del hilo que pase de la chica (lo más sensato, visto el interés de la misma) yo sé que preguntaría directamente a esa persona. Siempre lo he hecho cuando alguien empieza a comportarse raro, es superior a mí. Y no es tanto por el que alguien me ignore (eso me da igual) sino por intentar entender qué ha pasado (o por confirmar mis sospechas). Debería tener presente lo que dices, pero siempre acabo pensando que igual hay un motivo que explique eso y no es un intento activo de pasar de mí
Gracias por la sinceridad. Hasta yo mismo soy consciente que tendría que pasar del tema, visto su nulo interes post-cita. Pero es superior a mi intentar conocer el motivo por parte de ella y creo que le voy a pedir explicaciones.
Se que estoy dando la sensacion de que me rayo por nada, soy consciente de ello pero no es así. Ha sido un caso aislado porque la chica me gustaba. No existe ningun tipo de desesperacion por parte mia, me considero una persona con una vida social muy activa y en tema de mujeres no me puedo quejar ahora mismo por suerte.
Pero mira, por una vez que haga el pardillo tampoco va a mermar mi autoestima. Simplemente quiero comprender qué ha pasado porque dejarlo así me queda muy mal sabor de boca.
De todas formas muchas gracias por los mensajes, os leo a todos.
Si hago algun movimiento os mantendré informados.
Salu2
taopaipai14 escribió:Metempsicosis escribió:seaman escribió:Las personas tendemos a evitar la confrontación.
Gracias por la sinceridad. Hasta yo mismo soy consciente que tendría que pasar del tema, visto su nulo interes post-cita. Pero es superior a mi intentar conocer el motivo por parte de ella y creo que le voy a pedir explicaciones.
Se que estoy dando la sensacion de que me rayo por nada, soy consciente de ello pero no es así. Ha sido un caso aislado porque la chica me gustaba. No existe ningun tipo de desesperacion por parte mia, me considero una persona con una vida social muy activa y en tema de mujeres no me puedo quejar ahora mismo por suerte.
Pero mira, por una vez que haga el pardillo tampoco va a mermar mi autoestima. Simplemente quiero comprender qué ha pasado porque dejarlo así me queda muy mal sabor de boca.
De todas formas muchas gracias por los mensajes, os leo a todos.
Si hago algun movimiento os mantendré informados.
Salu2
Rock v3 escribió:Hay gente que en vez de dar explicaciones, dan a "entender" con su actitud. Es triste, pero es así.
Personalmente me parece pobre de espiritu, además de que es peor para la otra persona.
Mi consejo? pasa de ella, si en 3 dias ya es así, como sería estar con ella el resto de tu vida? que se busque otro que la aguante
taopaipai14 escribió:
La mayoría me aconsejáis que pase página y que no muestre ningún tipo de interés. Supongo que es lo que tengo que hacer, y además sé que es lo correcto. Aunque no prometo abrirle una última vez para descubrir el porqué de ese cambio, y decirle que no son maneras. La curiosidad me puede...
matranco escribió:La respuesta mas sencilla suele ser la acertada: NO LE INTERESAS. Puede que hasta esté conociendo a otro. Sin palabras ya te lo está diciendo.
Cara a cara las personas pueden ser la mar de simpáticas para salir del paso y luego si te he visto no me acuerdo.
Por cierto, cuando alguien te dice "no suelo estar muy pendiente del whats o del movil", te está diciendo que no le interesas.
Si le interesases claro que estaría pendiente, como todos
¿Mi consejo? Borra su contacto y número, y a otra cosa.
elviriano escribió:SECHI escribió:Podria ser porque no la beso?
No creo porque si estuviera interesada, eso le hubiera hecho pensar, "eh no es uno más, este no quiere liarse y ya está, me está respetando", vamos que si le molara de verdad, eso no es motivo para desaparecer.
Como dicen los demás compis, no está interesada en él porque tendrá más "candidatos" y está probando el que más le guste en persona.
Esto es así pero suelen elegir ellas, si le molas, te lo hacen saber si no pasan de tí.
Ánimo compañero que no eres al primero que le pasa ni serás el último, a mí esa actitud me ha pasado con chicas, de tener una conexión brutal por whassap, y en persona no molarme nada pero yo ser simpático y la chica querer quedar otra vez.
Ojo y al revés también me ha pasado, asi que no le des más importancia y ve hablando con otras chicas que pronto conocerás a otra.
Suerte y ánimo
taopaipai14 escribió:Hola de nuevo.
Finalmente he decidido que voy a pasar del tema, no le he abierto más y no tengo previsto ni pedirle explicaciones de su desaparición, por muy inquietante que me haya parecido. Ella ni siquiera me ha dado más señales de vida, así que más claro agua.
La guinda del pastel fue cuando ayer me puso "like" en una publicación mía en instagram, allí me dí cuenta que no comprendería nada, así que mejor no tratar con ella.
Es curioso porque pasan estos cambios tan repentinos a veces, y claro, cuando la chica te importa tres pepinos pues tal vez te da igual, pero si te interesa más te desorienta un poco la verdad.
En definitiva, muchas gracias a todos por las diferentes opiniones y por exponer vuestras experiencias!!
Salu2