Tema chica

A ver, os comento.La verdad es que no me veía abriendo un hilo así, tan pronto, pero bueno...
En Mayo conocí a una chica encantadora(o lo parece).Vive en el bloque de enfrente, y ella me conocía a mí, pero yo a ella no.
Por lo visto, su hermana, que es de mi edad, estudió conmigo 1º de Primaria, y me dijo, así a las claras, que yo era una persona muy especial, de las que no se encuentran ya, y que le gustaba para su hermana.Ese día, nos vinimos juntos para nuestras casa, la chica me agradó mucho, y parece que yo a ella también.
Dijimos de quedar, pero...
A día de hoy, siempre que la felicito en tuenti, o ella a mí, se deshace en elogios(Al igual que en persona), y dice de quedar, pero en la realidad nada.
Hace poco me la encontré en persona, y me dijo que quedaríamos pronto, pero sigue pasando.
Pero lo más grave es que, yo, de alguna manera, me siento atraído por ella, que es 3 años mayor que yo, no por la hermana.
La cosa últimamente me está mosqueando ya, ya que antes me contestaba algunos mensajes, pero ya ni eso, pasa totalmente de mí en las Redes Sociales, y ya digo, cuando la conocí que si me fuera a su casa, que éramos vecinos....
Decir que no estoy enamorado, sólo me atrae, de una forma que no consigo describir.

Gracias por leerme, Eolian@s.
Necesito consejo ,aunque ya he hablado con algún amigo, no me sacan nada en claro.
Un saludo. :)
Tiene pinta que no quiere nada contigo... Vamos que no quiere nada, al menos hoy por hoy.
Al final de cada frase añade si eso?
Puede que pase de ti.... o puede que esté avergonzada por lo que sea y le de corte.

De todas formas si tu le estás diciendo siempre de quedar y al final no quedáis me suena más a la 1ª opción.

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que empezó todo? Por que puede que, si ha sido bastante, haya conocido a otra persona y haya perdido el interés en ti y no se atreva a decírtelo. No sería mala idea mandarle un MP por tuenti y, muy amablemente, preguntarle si sigue interesada o no en ti.
desconfia cuando una chica te hace cumplidos desde el inicio cada 2x3 y sin realmente conocerte casi de nada todavía.

Me ocurre bastante y al final decepcionan casi siempre ellas.

También cabe la posibilidad que ella este investigando para su hermana para saber si tiene posibilidad o no (la hermana me refiero ).
Que edad tienes? (si "volvisteis" juntos solo me cuadra que estéis en el mismo instituto, ella en Bachillerato y tu en la ESO mas o menos)

Lo digo porque seguramente te está vacilando porque no tiene nada mas que hacer.
Me acuerdo estando en 3º de la ESO (14-15 años) una repetidora de 1º de Bachillerato (17-18 años) me pilló como si me quisiera enviolinar en medio del instituto (yo no me quejaba, cuerpazo tenía la jodía) y luego me dijo 4 chorradas sobre lo buenazo que era, simpático y no se que mas... Vamos, que me estaba vacilando porque se aburría, me quedé con el culo torcido durante un par de horas de clase y jamás volvimos a cruzarnos (ni falta que hacía)
A ver...
CrowX : La conocí en Mayo, la última vez que nos vimos(encuentro casual por la calle) fue a primeros de mes.No es que haya habido interés por su parte, me lo planteó en plan amigos,lo de algo más, supuestamente, me dijo que se había fijado en mí para su hermana... Pero esta no es que me haga mucho caso, y cuando las vi por la calle hace poco, la hermana casi ni me habló, nada de mal rollo, simplemente, no me habló, tanto por timidez como por que su hermana(la chica del hilo)hablaba más conmigo.

PS2HACKER : Eso creía yo, pero la hermana no ha mostrado mucho interés(por redes sociales) ni yo, la verdad, me mola más ella.

Silent Bob : Veo que no has pillado nada :) :Volvimos juntos porque coincidimos en una obra de teatro que ambos fuimos a ver en mi antiguo colegio.Ni yo estoy en la ESO ni estamos en el mismo colegio.Ella tiene 20 recién cumplidos, yo 17 , y este año hago 2º de Bach.(Mi edad es tan fácil como ver mi perfil de EOL)
No sé por qué me da que esto va a acabar como lo tuyo, de hecho, estoy planteando de borrarla de las redes sociales, ya que últimamente no me hace caso, aunque no lo haré, seguiré intentandolo esperaré un tiempo para volver a intentarlo.
Lo que no entiendo es por qué dice de quedar si luego nada... Además, es la típica niña supersimpática supersonriente
Cosa que tiene su puntillo [sati] [sati]
Y no me cuadra que a mí apenas me haga caso ya que inicialmente se entusiasmó mucho,y ahora no para de agregar tíos a tuenti y Facebook, y no le pasa nada, pero no la veo yo con ese tipo de gente...
Tal vez el que se ha hecho un lío soy yo...

Gracias a todos :)
Clásico ejemplo de engatusamiento pagafantil. Estás al borde del precipicio. Pasa totalmente de ella, y si la hermana un día se pone a tiro, súmate un tanto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pasa de tu cara, lo tengo claro.
No le mandes mas mensajes y cuando te la encuentres se amable pero no muestres un especial interes ni le digas tu de quedar, hay muchas tias que cuando ven que vas detras de ellas pierden el interes, deja que sea ella la que si quiere algo vaya detras tuyo, aunque tiene mas pinta de que ha estado vacilandote delante de su hermana.
LGZ escribió: Silent Bob : Veo que no has pillado nada :)

Cabrón, que eso no lo has contado [toctoc] y en los perfiles ni me fijo, la verdad [poraki]

Yo decía lo de la ESO y tal porque si te sale ahora con el rollo de su hermana que coincidisteis en 1º de Primária... pos joder, esperaba que no hubiera pasado tanto tiempo [tomaaa]
Pero que a los 17 tengas que encontrarte con ella después de 11 años porque a su hermana, que tiene 20, le has caido bien... Pues oye, o la hermana es muy bonachona y quiere hacer de celestina por su hermanita que liga menos que una zapatilla con velcro o te está vacilando.
11 respuestas