A ver, os comento.La verdad es que no me veía abriendo un hilo así, tan pronto, pero bueno...
En Mayo conocí a una chica encantadora(o lo parece).Vive en el bloque de enfrente, y ella me conocía a mí, pero yo a ella no.
Por lo visto, su hermana, que es de mi edad, estudió conmigo 1º de Primaria, y me dijo, así a las claras, que yo era una persona muy especial, de las que no se encuentran ya, y que le gustaba para su hermana.Ese día, nos vinimos juntos para nuestras casa, la chica me agradó mucho, y parece que yo a ella también.
Dijimos de quedar, pero...
A día de hoy, siempre que la felicito en tuenti, o ella a mí, se deshace en elogios(Al igual que en persona), y dice de quedar, pero en la realidad nada.
Hace poco me la encontré en persona, y me dijo que quedaríamos pronto, pero sigue pasando.
Pero lo más grave es que, yo, de alguna manera, me siento atraído por ella, que es 3 años mayor que yo, no por la hermana.
La cosa últimamente me está mosqueando ya, ya que antes me contestaba algunos mensajes, pero ya ni eso, pasa totalmente de mí en las Redes Sociales, y ya digo, cuando la conocí que si me fuera a su casa, que éramos vecinos....
Decir que no estoy enamorado, sólo me atrae, de una forma que no consigo describir.
Gracias por leerme, Eolian@s.
Necesito consejo ,aunque ya he hablado con algún amigo, no me sacan nada en claro.
Un saludo.