Tema: Chico con el que estoy de rollo

Hola a todos y a todas, os pongo en situación: a mediados del mes pasado conocí a un chico, que la idea inicial era que me lo presentara un amigo en común (los dos estábamos en un grupo de amigos, pero solo nos conocíamos por foto) y al final quedamos los dos por nuestra cuenta, por una serie de movidas que no vienen al caso. Total, ya desde la primera quedada hubo química, yo súper feliz por una parte porque eso suponía para mí haber superado lo de mi ex 100%.

En la quinta cita él me dijo que le gustaba y medio me dejó caer que lo que buscaba era una relación, yo le besé pero le dije que para mí lo suyo sería empezar de rollo, ir conociéndonos y que con el tiempo ya se vería. Total, él dijo que le parecía bien, que en el fondo él tampoco pretendía empezar una relación tan pronto, que él es de los de enamorarse con el tiempo. Y bueno, ahora la cosa está en que estamos de rollo, pero no sé por dónde puede acabar la cosa, soy novata en este tema (es el primer rollo que tengo, lo único que tuve antes fue una relación). Cuando quedamos nos enrollamos pero también hablamos muchísimo, congeniamos en un montón de cosas y, pese a que podría haber habido sexo a estas alturas, aún ninguno ha ido a saco. Cuando no nos vemos él me busca mucho vía whatsapp, se preocupa por mis cosas y cuando hablamos por teléfono han sido llamadas de más de 1 hora que a los dos se nos pasan volando.

Él me remarca mucho que, pase lo que pase en un futuro, algo que valora mucho es tener conmigo una amistad y que le gusto mucho en muchos aspectos. En fin que no me enrollo más, me gustaría saber vuestra opinión, de si esto es lo que se llama rollo comunmente, si lo estamos haciendo bien, si puede acabar en algo mas... gracias!!
Mi consejo es que no alargues esta relación "rollo" demasiado tiempo. Si ves que te gusta para algo mas, díselo.
Y si no, corta ya que siempre siempre, en una relación de este tipo uno acabará haciéndose daño.
matranco escribió:Mi consejo es que no alargues esta relación "rollo" demasiado tiempo. Si ves que te gusta para algo mas, díselo.
Y si no, corta ya que siempre siempre, en una relación de este tipo uno acabará haciéndose daño.

+1. De momento no pinta nada mal la cosa, pero en cuanto hayan sentimientos por medio lo mejor es con todo o dejarlo todo. Igual estoy equivocado pero llegará el momento en el que tengáis que decidir si formalizar lo vuestro o dejarlo todo bien claro para que ninguna de las partes sufra.

Dicho esto, mucha suerte!
Justin B está baneado por "Troll"
De rollo...

otro post de quinceañeros
5 citas y todavia no os habeis acostado? k edad tienes?
Follatelo primero y luego ya decides si quieres una relación seria con esa persona o no
(mensaje borrado)
Quinta cita, no os habéis acostado...

Desde luego él no es eoliano de bien [poraki] [poraki]
Que manía con etiquetarlo todo, que si rollo, que si relación, entonces si estais de rollo y te tiras a otro no se enfadará verdad?
Uno sabe que tipo de relacion tiene sin tener que ponerle nombre, no hay dos relaciones iguales.
Mi consejo es que sigas haciendo lo que quieras con él, salir, hablar, lo que sea cuando os apetezca, lo demás viene dado.

Pd:Pero por dios, tiratelo ya!
Os conocéis desde hace poquito y yo pienso que vas bien. Vive la vida, vive el momento, haz lo que te apetezca, lo que te pida el body y pásatelo pipa. Cuando encuentres el momento de hablar sobre formalizar, según como esté el panorama, tiras para un lado u otro. Yo me centraría en disfrutar el ahora y que todo vaya saliendo de forma natural.

El sexo ya surgirá también, parece que si no vas corriendo a tirarte a alguien nada más conocerle eres un crío o un ser de otro planeta. Soberana chorrada.
Estoy muy mayor para estos hilos ... :cool:

Una cosa que le pasa a muchas mujeres, y a algunos hombres, es que quieren catalogar, nombrar, definir, lo que es o será una relación, craso error a mi juicio, la relación se consolida (o no) sola, no hay que hablarlo, no hay que definirlo, no hay que ponerle nombre simplemente dejate llevar.

No entiendo esa mania de hablarlo todo ... ¬_¬
A la quinta cita os besasteis? Mae mia, si no cae mínimo en la segunda al menos espero haberme llevado la cobra.
Menuda cosas se leen de algunos... para hacérselo mirar.

No importa quien tengas delante, qué te aporta, qué te hace sentir, qué te transmite, qué te inspira... lo importante y como fin "per se", es meterle la lengua hasta la coronilla en la primera o segunda cita y como mucho, muchísimo follar en la quinta o sexta cita (...). No me extraña que las relaciones en muchas ocasiones estén completamente desvirtualizadas desde un primer momento, sean poco sólidas y duren tan poco. En fin...

Omnia90 escribió:Él me remarca mucho que, pase lo que pase en un futuro, algo que valora mucho es tener conmigo una amistad y que le gusto mucho en muchos aspectos

Probablemente lo que quiera es tener una relación sin "etiqueta" alguna. Esto es; no quiero ser "tu novio", "tu pareja", "tu compañero" (lo que sea aquello que conlleve compromiso de algún tipo)... seamos amiguitos, follemos, que rule el buen rollo... pero NO quiero ningún compromiso.

O lo que es lo mismo, si tu buscas tener una relación "oficial" y él de forma "suave" te ha dicho que no lo quiere... está claro que no buscáis lo mismo por ahora.

En resumen: vive la vida y disfruta con él. Mientras tanto intenta conocer a más personas que sí puedan estar buscando lo mismo que tú y la relación inclusive, pueda ser más intensa y recíproca si cabe.

saludos,
Tu exnovio sabia de tu aficion a eol? Por si nos esta leyendo el hamigo :P
Lenneland escribió:Os conocéis desde hace poquito y yo pienso que vas bien. Vive la vida, vive el momento, haz lo que te apetezca, lo que te pida el body y pásatelo pipa. Cuando encuentres el momento de hablar sobre formalizar, según como esté el panorama, tiras para un lado u otro. Yo me centraría en disfrutar el ahora y que todo vaya saliendo de forma natural.

El sexo ya surgirá también, parece que si no vas corriendo a tirarte a alguien nada más conocerle eres un crío o un ser de otro planeta. Soberana chorrada.

El sexo es la definicion grafica de "hay quimica", tampoco es que en la primera cita haya que follar, pero si no surge el tema en poco tiempo no se que tipo de quimica sera esa.

Y estoy de acuerdo con Maponk, hablamos demasiado.
abesito escribió:Menuda cosas se leen de algunos... para hacérselo mirar.

No importa quien tengas delante, qué te aporta, qué te hace sentir, qué te transmite, qué te inspira... lo importante y como fin "per se", es meterle la lengua hasta la coronilla en la primera o segunda cita y como mucho, muchísimo follar en la quinta o sexta cita (...). No me extraña que las relaciones en muchas ocasiones estén completamente desvirtualizadas desde un primer momento, sean poco sólidas y duren tan poco. En fin...

¿Te has quedado a gusto?
Espero que ya podamos hablar los mayores.
Ya he tenido bastantes relaciones de larga duración. Y conozco a mujeres de la forma que me da la gana, pero yo si estoy bien con una tía, me río con ella, me llevo bien, veo química, yo intento besarla porque es lo que me pide el cuerpo. Para mi el primer beso es algo que cuanto antes mejor, si hay química.
Y no es malo ni bueno que pase antes o después, pero a mi que besar a una tía en la quinta cita, me parece perder el tiempo.
seaman escribió:Y conozco a mujeres de la forma que me da la gana, pero yo si estoy bien con una tía, me río con ella, me llevo bien, veo química, yo intento besarla porque es lo que me pide el cuerpo. Para mi el primer beso es algo que cuanto antes mejor, si hay química.

Ex-ce-len-te conclusión [plas].

Como bien has dicho, conoce a las mujeres como te de la gana; a lo que me refería con la ironía es que tener el pensamiento continuo de que indiferentemente de a quien tengas delante y lo que esté ocurriendo en ese momento, tengas que estar contando el número de citas para actuar de una forma u otra, como si esto de las relaciones fuera algo mecánico.

Para ti besar a alguien en la quinta cita es perder el tiempo... para otros "llegar" a la quinta, sexta, séptima o las que hagan falta no es ninguna pérdida de tiempo... y no pasa nada. La gente se besa y follan igual si se tercia, como si es la 1º cita... no estoy poniendo en duda eso.

Cada persona tienen sus tiempos y depende de lo que estén buscando cada parte habrá que esperar más o menos. A mi ex novia no fué hasta la 6º cita cuando nos besamos y duramos 8 años... y en absoluto me sentí un ser inútil y despreciable por "esperar tanto" [fumando]

seaman escribió:¿Te has quedado a gusto?

Me he quedado muy a gusto, gracias. Y después de que hayamos hablado los mayores, espero que podamos hablar los que no anden sobrados de arrogancia.

Pues eso, al OP lo dicho; si bien no quiere "comprometerse" o quizás necesita más tiempo contigo para que pueda comprometerse de forma "oficial" contigo.

saludos,
Ahora estáis de rollo...

Y si él mañana coge y se lía con otra ¿Qué tal?

Supongo que no te haría ninguna gracia por lo que, después de la discusión, si lo arregláis, si quisiese seguir con vuestro "rollo" como mínimo tendría que dejar de liarse con otras.

Así que, siendo esto así... ¿Qué diferencia hay entonces entre estar de rollo o tener una relación?
abesito escribió:
seaman escribió:Y conozco a mujeres de la forma que me da la gana, pero yo si estoy bien con una tía, me río con ella, me llevo bien, veo química, yo intento besarla porque es lo que me pide el cuerpo. Para mi el primer beso es algo que cuanto antes mejor, si hay química.

Ex-ce-len-te conclusión [plas].

Como bien has dicho, conoce a las mujeres como te de la gana; a lo que me refería con la ironía es que tener el pensamiento continuo de que indiferentemente de a quien tengas delante y lo que esté ocurriendo en ese momento, tengas que estar contando el número de citas para actuar de una forma u otra, como si esto de las relaciones fuera algo mecánico.

Para ti besar a alguien en la quinta cita es perder el tiempo... para otros "llegar" a la quinta, sexta, séptima o las que hagan falta no es ninguna pérdida de tiempo... y no pasa nada. La gente se besa y follan igual si se tercia, como si es la 1º cita... no estoy poniendo en duda eso.

Cada persona tienen sus tiempos y depende de lo que estén buscando cada parte habrá que esperar más o menos. A mi ex novia no fué hasta la 6º cita cuando nos besamos y duramos 8 años... y en absoluto me sentí un ser inútil y despreciable por "esperar tanto" [fumando]

seaman escribió:¿Te has quedado a gusto?

Me he quedado muy a gusto, gracias. Y después de que hayamos hablado los mayores, espero que podamos hablar los que no anden sobrados de arrogancia.

Pues eso, al OP lo dicho; si bien no quiere "comprometerse" o quizás necesita más tiempo contigo para que pueda comprometerse de forma "oficial" contigo.

saludos,

Te has llamado inútil tu mismo, pero vamos, que a mi me da igual.
Sacas tú mismo las conclusiones que te dan la gana y acusas a la gente de lo que te da la gana en base a unos prejuicios que te has montado tú solito. Lo que se llama una falacia del hombre de paja.

Y que vamos, si vas a seguir argumentando de esas formas, pues nada, te quedas solo.
maponk escribió:Estoy muy mayor para estos hilos ... :cool:

Una cosa que le pasa a muchas mujeres, y a algunos hombres, es que quieren catalogar, nombrar, definir, lo que es o será una relación, craso error a mi juicio, la relación se consolida (o no) sola, no hay que hablarlo, no hay que definirlo, no hay que ponerle nombre simplemente dejate llevar.

Venía a escribir exactamente esto. A lo mejor incluso peor.
Eruanion escribió:

Pues yo sí creo importante hablarlo. Básicamente porque en una relación (etiquetada como queráis) es necesario que haya comunicación y transparencia, y si algo tan sencillo se convierte en tabú, para empezar puede haber muchos malentendidos porque cada uno tenga unas expectativas o interpretaciones diferentes de lo que hay o puede llegar a haber, y dar lugar a frustraciones y conflictos que podrían haberse evitado.

Ojo, estoy hablando del tema de hablarlo (valga la redundancia), no de las etiquetas. La conclusión de esa conversación puede ser precisamente que no se quieren etiquetas, pero en una relación no creo que sea bueno que haya temas tabú.
él quiere compromiso y tú no, así que poco rollo hay, hay un conflicto de intereses que tarde o temprano acabará mal.
Halluat escribió:
Eruanion escribió:

Pues yo sí creo importante hablarlo. Básicamente porque en una relación (etiquetada como queráis) es necesario que haya comunicación y transparencia, y si algo tan sencillo se convierte en tabú, para empezar puede haber muchos malentendidos porque cada uno tenga unas expectativas o interpretaciones diferentes de lo que hay o puede llegar a haber, y dar lugar a frustraciones y conflictos que podrían haberse evitado.

Ojo, estoy hablando del tema de hablarlo (valga la redundancia), no de las etiquetas. La conclusión de esa conversación puede ser precisamente que no se quieren etiquetas, pero en una relación no creo que sea bueno que haya temas tabú.

Claro, pero hay que hablarlo precisamente porque siempre le ponemos etiquetas y queremos saber en qué estado está la relación. Si no existieran las etiquetas, nombres, estados de la relación, no habría que hablar de ese tema. ^^ Y todo por miedo creo yo. Si los dos sienten cosas, los dos se preocupan el uno por el otro, hablan por teléfono, quedan... Me juego algo a que son fieles por iniciativa propia; entonces, qué diferencia a eso de una realción "formal"? La etiqueta y el miedo tonto que se le suele tener. Coño, si están a gusto, pues p'alante y hasta donde llegue. Si no funciona pues a otra cosa.

Creo que a veces nos complicamos la vida nosotros mismos demasiado.
Bueno rolletes tuve muchos pero nunca dejaba qué durasen más de una semana, que luego vienen las confusiones
@Eruanion El tema de hablarlo no es solo por las etiquetas, es como digo, porque puede haber interpretaciones y expectativas muy diferentes, y luego eso trae problemas. Sirve para saber que los dos buscan lo mismo de la relación, aunque pueda llamarse de mil formas. Tú das por hecho que es así, que los dos se sienten igual, que quieren una exclusividad... Pero no tiene por qué ser así, más vale saberlo, y sobre todo, no tener miedo de hablar de ningún tema con esa persona, incluidos los miedos y dudas sobre la relación.
Halluat escribió:@Eruanion El tema de hablarlo no es solo por las etiquetas, es como digo, porque puede haber interpretaciones y expectativas muy diferentes, y luego eso trae problemas. Sirve para saber que los dos buscan lo mismo de la relación, aunque pueda llamarse de mil formas. Tú das por hecho que es así, que los dos se sienten igual, que quieren una exclusividad... Pero no tiene por qué ser así, más vale saberlo, y sobre todo, no tener miedo de hablar de ningún tema con esa persona, incluidos los miedos y dudas sobre la relación.

Si estoy de acuerdo contigo jeje. Hay que hablar sobre qué es lo que espera el uno del otro, me parece correcto, evita malos entendidos. Lo que yo no entiendo es el tema de estar de "rollo", para ir viendo. Llamadlo como queráis, pero la relación ya ha empezado. Si algún día dan el paso de llamarlo "relación formal" no cambiará nada, todo seguirá igual. Si no se aguantan no lo harán estando de "rollo" o estando en una "relación formal". Que se dejen llevar y el tiempo lo pondrá todo en su sitio, es lo que yo creo.

Otra cosa es que se quiera sexo sin compromiso, pero es que tampoco es el caso. :P
Actualizo: como rollo hemos durado nada, 5 citas más xD
Por lo visto a él le entró la rayada del siglo, se asustó de que las cosas estuvieran avanzando tan rápido y decidió que era mejor volver al inicio, o sea ser amigos pero sin roces xD

A mí me pilló un poco desprevenida que me dijera esto, claro, pero como tampoco siento nada fuerte por él, lo acepté. Ahora bien, ya antes de que se me rayara, yo le notaba como más frío por whatsapp desde hacía unos días, del plan que por ejemplo ya no era él quien iniciaba las conversaciones, no estaba tan meloso... así se lo dije y me dijo lo mismo, que no quería hacerme pensar cosas que no eran, que por ahora prefería centrarse en su trabajo y estudios, y que con el tiempo ya se vería si pasábamos a mayores. Y bueno, la cosa está que si él va a estar de este plan, viéndome solo como una amiga, directamente no me planteo ni de volver a estar de rollo, porque paso de estar pasándolo mal, aunque no sienta nada.

Lo que sí que me sorprende es la explicación de él, como si fuera yo la que busco una relación o algo, y le dejé bien claro que solo rollo, además no he hecho nada que le hiciera pensar que quiero una relación xD
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Omnia90 escribió:Actualizo: como rollo hemos durado nada, 5 citas más xD
Por lo visto a él le entró la rayada del siglo, se asustó de que las cosas estuvieran avanzando tan rápido y decidió que era mejor volver al inicio, o sea ser amigos pero sin roces xD

A mí me pilló un poco desprevenida que me dijera esto, claro, pero como tampoco siento nada fuerte por él, lo acepté. Ahora bien, ya antes de que se me rayara, yo le notaba como más frío por whatsapp desde hacía unos días, del plan que por ejemplo ya no era él quien iniciaba las conversaciones, no estaba tan meloso... así se lo dije y me dijo lo mismo, que no quería hacerme pensar cosas que no eran, que por ahora prefería centrarse en su trabajo y estudios, y que con el tiempo ya se vería si pasábamos a mayores. Y bueno, la cosa está que si él va a estar de este plan, viéndome solo como una amiga, directamente no me planteo ni de volver a estar de rollo, porque paso de estar pasándolo mal, aunque no sienta nada.

Lo que sí que me sorprende es la explicación de él, como si fuera yo la que busco una relación o algo, y le dejé bien claro que solo rollo, además no he hecho nada que le hiciera pensar que quiero una relación xD

comentarios como estos

más de 1 hora que a los dos se nos pasan volando.

cuando tienes un rollo no tienes tanto interes en dialogar y mas en tu caso que solo querias "rollo" y no tanto dialogo eso has querido dar a entender....
ya no era él quien iniciaba las conversaciones, no estaba tan meloso

cuando es rollo no tienes que fijarte tanto en la melosidad si no mas bien en la atraccio fisica y mas cuando buscabas eso.
porque paso de estar pasándolo mal,
tal como te han dicho yo estoy tambien ya mayor para esto.
lo pasas mal porque catalogas cosas sin saber realmente lo que sientes o quieres.
es mi impresion.

saludos
27 respuestas