Tema coche radar camuflado

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno pues estoy algo asustado porque jamàs he cometido una infracción de tràfico,el tema esque estando en tenerife iba con el coche y en un momento vi que me seguía un coche pero no le di importancia ya que soy un obseso de respetar la velocidad a pesar de lo que supone eso(que me piten,mofas de amigos si van conmigo...).En un momento dado fue y hacer un cambio de sentido y me metì por el acceso a una finca y el coche me siguió ,hice el stop pero en vez de dsr la vuelta justo en un pequeño saliente delante del acceso al camino de tierra lo di antes.Pensé q el coche de atràs habrìa desaparecido pero tras ese giro ahì seguía.Posteriormente tras el giro cada uno nos fuimos en un sentido.Mi duda es que como el coche que me siguió era sólo de los que sanciona la velocidad si me van a multar por ese giro indebido(ya sería mala suerte que para una vez que lo hago y encima ni en carretera me quedará sin puntos por lo que me han dicho) o al ser sólo de los que miden la velocidad no tendré sanción.Estoy muy preocupado unido al cachondeo que se edtàn trayendo amigos porque soy muy obsesivo con el tema de cumplir las normas,de hecho serìa la primera sanción en mi vida.
No te precoupes. No era ningún coche radar camuflado.
Eran unos mafiosos bielorusos que querian secuestrarte.
Tu debes ser el riñon que encargué y se escapó por poco, no te preocupes, ya tengo otro.

No acabo de entender que infracción cometiste, si es cruzar una continua prontopago son 100€, si te llega ya te preocuparás, pero yo no contaría con ello.
Un coche camuflado no va a seguirte por si te saltas un stop, sacan más dinero parados en un sitio y sacando fotos.

Sería una curiosa casualidad.
Te estaria siguiendo para ver que no fueras algun ladron, sospecharian si te metiste por caminos por donde nadie va.
Haber lo que hice un giro indebido justo delante del camino de tierra,es decir fuera ya de lo aue sería la carretera ya que me salté la linea continua para hacer el giro y detràs venía un coche camuflado radar de los que mide la velocidad.Lógicamente por velocidad no puede ser ni por saltarse un stop ni nada ya aue soy muy riguroso para eso.Es màs con la nueva limitación de los radares que saltan por encima de 7 a veces iba muy muy lento ya que no ando sobrado de dinero como para pagar multas.Yo lo que pregunto es si ese coche camuflado de la¿gc? Multa sólo por velocidad o me llegarà una multa con pérdida de puntos por hacer eso con pérdida de puntos imagino por cambio de sentido ilegal.

Luego encima el cachondeo que me comeré,no sólo me multan ,me quitan puntos sino que lo hacen practicamente pegado a un camno de tierra al complejo de una finca hotelera.
No creo que sea nada, sino no te iban a dejar de rositas.
Entonces lo normal esque aunque fuese un coche camuflado me habrían parado?
nicaro3 escribió:Entonces lo normal esque aunque fuese un coche camuflado me habrían parado?

Hombre, si te persiguen lo normal es que sea para pararte y ponerte la multa, de lo contrario con quedarse con tus datos es suficiente.
dark_hunter escribió:
nicaro3 escribió:Entonces lo normal esque aunque fuese un coche camuflado me habrían parado?

Hombre, si te persiguen lo normal es que sea para pararte y ponerte la multa, de lo contrario con quedarse con tus datos es suficiente.

Vamos que imaginó que como era la hora de comer tomaron matrícula y multa para casa
Me parece raro que fueran a seguirte porque si.
Si la lias mucho te paran y ya te controlan y te ponen multa. Y si es por algo normal te sacan la foto, y ya te llegara la multa por correo.

Pero no van a empezar a seguirte "de incognito". Al no ser que tubieras 10 kilos de cocaina en el maletero y estuvieran intentando desmontar tu red de trafico de drogas, claro.
Foto no me pueden haber hecho sólo era un velocímetro de radsr,en todo caso me llegarà la denuncia por el giro indebido.Ojalà fuera de velocidad asì no perdìa puntos.Vamos no me van a parar por hacer un giro indebido a la hora de comer,denuncia y fuera imagino y por lo que me ha comentado alguien que sabe de estos temas.

Me siguieron por ver la matrìcula básicamente.
El tribunal supremo ha anulado varias multas por no parar y entregar en persona.

Los agentes tendrán que notificar las denuncias en el acto

El TSJM estima un recurso de AEA contra la Ordenanza de Movilidad de Madrid y anula el artículo que permitía a los agentes denunciar a los conductores sin necesidad de pararles

Los agentes tendrán que notificar las denuncias en el acto aunque estén regulando el tráfico o carezcan de medios para perseguir a los infractores

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, notificada el pasado miércoles, ha estimado parcialmente el recurso interpuesto por la asociación de defensa de los conductores AUTOMOVILISTAS EUROPEOS ASOCIADOS (AEA) y ha anulado varios artículos de la Ordenanza de Movilidad, modificada en diciembre de 2010 para adaptarla a la nueva Ley de Seguridad Vial.

Entre ellos, el TSJM ha anulado el artículo 99, d), que en la nueva redacción aprobada tras la reforma legal permitía a los agentes denunciar a los conductores sin necesidad de pararles y notificarles las denuncias en el acto, cuando se encontraran regulando el tráfico o carecieran de medios para perseguir a los vehículos infractores.

Noticia completa
http://aeaclub.org/que-es-aea/exitos/70 ... ncias-acto
Gracias , a ver espero que sea asì esque ademàs duele que sea fuera de carretera ,en un saliente básicamente.
No te han multado alma de cantaro.
No tienes que temer nada ya que cuando tenemos un radar móvil debe de ir una patrulla de dos compañeros delante con un coche de la guardia civil, y ya deberías de saber que los radares camuflados deben de ser señalizados excepto pegasus eso fue una paranolla y por el giro indebido no te llega una multa te hubiesen parado en el acto, garantizado al 100%. A descansar.
Saludos [chulito]
setes escribió:No tienes que temer nada ya que cuando tenemos un radar móvil debe de ir una patrulla de dos compañeros delante con un coche de la guardia civil, y ya deberías de saber que los radares camuflados deben de ser señalizados excepto pegasus eso fue una paranolla y por el giro indebido no te llega una multa te hubiesen parado en el acto, garantizado al 100%. A descansar.
Saludos [chulito]

Bueno en este caso cuando me refiero a radar camuflado me refiero a uno de esos coches camuflados de paisano aue llevan el radar dentro del propio coche y miden la velocidad en movimiento por decirlo de alguna manera.
nicaro3 escribió:

Bueno en este caso cuando me refiero a radar camuflado me refiero a uno de esos coches camuflados de paisano aue llevan el radar dentro del propio coche y miden la velocidad en movimiento por decirlo de alguna manera.

A ver siempre que va un radar camuflado en movimiento siempre tiene que ir una patrulla móvil delante en movimiento también para poder realizar la multa en el acto. Aparte lo de la línea continua que fue carretera o población?
setes escribió:
nicaro3 escribió:

A ver siempre que va un radar camuflado en movimiento siempre tiene que ir una patrulla móvil delante en movimiento también para poder realizar la multa en el acto. Aparte lo de la línea continua que fue carretera o población?

En una carretera convencional,a la salida de un camino de tierra antes de acceder a la carretera en un pequeño entrante de cemento a la carretera.
18 respuestas