nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno pues estoy algo asustado porque jamàs he cometido una infracción de tràfico,el tema esque estando en tenerife iba con el coche y en un momento vi que me seguía un coche pero no le di importancia ya que soy un obseso de respetar la velocidad a pesar de lo que supone eso(que me piten,mofas de amigos si van conmigo...).En un momento dado fue y hacer un cambio de sentido y me metì por el acceso a una finca y el coche me siguió ,hice el stop pero en vez de dsr la vuelta justo en un pequeño saliente delante del acceso al camino de tierra lo di antes.Pensé q el coche de atràs habrìa desaparecido pero tras ese giro ahì seguía.Posteriormente tras el giro cada uno nos fuimos en un sentido.Mi duda es que como el coche que me siguió era sólo de los que sanciona la velocidad si me van a multar por ese giro indebido(ya sería mala suerte que para una vez que lo hago y encima ni en carretera me quedará sin puntos por lo que me han dicho) o al ser sólo de los que miden la velocidad no tendré sanción.Estoy muy preocupado unido al cachondeo que se edtàn trayendo amigos porque soy muy obsesivo con el tema de cumplir las normas,de hecho serìa la primera sanción en mi vida.