Tema colas y peleas.

trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
He ido al paro hoy y ha habido follón.

Antes de que abran el paro se forma una cola, pues bien, siempre hay gente que "prefiere" hacer la cola sentados en los bancos del parque de enfrente, aunque estaban antes que yo. Después cuando van a abrir ésta gente viene y se ponen en la puerta pero dispersos, y después llega nueva gente y se hace otra cola.

Yo como estaba a la entrada nada más abrir me he metido el primero ya que realmente era el primero de la fila "ordenada" y no los dispersados. Un hombre me ha reprochado que qué morro que tengo, que si él llevaba desde las 7 blabla, y yo que normalmente no suelo montar pollos le he dicho " ahora me voy a tener que acordar del orden de la gente dispersa, que no le da la gana seguir una cola ordenada, viendo además que está llegando mucha gente nueva".

En fin, él me decía que la culpa era mía blabla, y yo que era suya blabla. Y otros casi han llegado a las manos con otros.

Tengo razón yo o soy "mala" persona por colarme?
Tienes toda la razón.
Yo siempre he pensado que una fila, es para estar en la fila, es como en el super, a veces veo a algunas mujeres que ponen la cesta en la fila de la caja, dejan la cesta y van yendo y viniendo echando cosas, pues yo me pongo delante, y a veces me saltan que estaban ellas y yo digo que no, que estaba su cesta, pero no ella.

Es como si yo vivo cerca del sitio donde hay que hacer la fila, bajo a las 6 de la mañana le digo al que tengo detrás que me guarde el sitio, me subo a casa a dormir y luego bajo.... pues no, en la fila hay que estar, nada de irse y volver, una cosa es que alguien se vaya un momento a tomar un café, y diga al de detrás que se va un momento y enseguida viene, o a cambiar el ticket al coche, o a lo que sea, pero es un momento y luego te pones en tu sitio, nada de estar luego donde uno quiere...

Asi que para mi, no te has colado, ya que tu estabas en la fila, el problema es de los que se van
CrazyJapan escribió:Yo siempre he pensado que una fila, es para estar en la fila, es como en el super, a veces veo a algunas mujeres que ponen la cesta en la fila de la caja, dejan la cesta y van yendo y viniendo echando cosas, pues yo me pongo delante, y a veces me saltan que estaban ellas y yo digo que no, que estaba su cesta, pero no ella.

Yo suelo pegar una patada y dejar la caja en medio del pasillo,mano de santo.
Eso me recuerda a que hace poco fui a in mercadona y en la cola para la caja un señor se fue dejando las cosas alli en busca de algo que se le habria olvidado.

Al tocar su turno no estaba, y como iba delante mia y vi que no venia empeze a poner mis cosas y a pasarlas por caja.
Cuando estan mis cosas sobre la caja llega este señor acusandome de colarme y culpandome.

Le contesté(reconozco que con un tono de voz bastante agresivo pero sin gritar) que si esperaba que fuese yo a buscarlo por todo el recinto en su busca o si pensaba que deberia cojer sus cosas y pasarlas por caja por el.

Logicamente tuvo que callarse y esperar a que yo terminase.

Algunos tienen una cara... en fin, si tu estabas alli en la cola el primero no tienes culpa ni tienes la necesidad de investigar por los alrededores si hay alguien delante tuya, es algo de sentido comun.

Un saludo!
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
predator_95_ escribió:Eso me recuerda a que hace poco fui a in mercadona y en la cola para la caja un señor se fue dejando las cosas alli en busca de algo que se le habria olvidado.

Al tocar su turno no estaba, y como iba delante mia y vi que no venia empeze a poner mis cosas y a pasarlas por caja.
Cuando estan mis cosas sobre la caja llega este señor acusandome de colarme y culpandome.

Le contesté(reconozco que con un tono de voz bastante agresivo pero sin gritar) que si esperaba que fuese yo a buscarlo por todo el recinto en su busca o si pensaba que deberia cojer sus cosas y pasarlas por caja por el.

Algunos tienen una cara... en fin, si tu estabas alli en la cola el primero no tienes culpa ni tienes la necesidad de investigar por los alrededores si hay alguien delante tuya, es algo de sentido comun.

Un saludo!

En los banquitos había gente desde antes que yo, pero me da igual, yo no sé cuál cojones es su orden, o si esa gente está ahí para ir al paro o qué

Buen argumento lo de que si él esperaba a que le buscases por todo el recinto en su busca, o que si tú deberías coger las cosas por él. Hay que tener argumentos que dejen callados a estos sin vergüenzas.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Lo de las cestas en los super creo que nos pasa a todos, y siempre se trata de personas mayores.
Marumba escribió:Lo de las cestas en los super creo que nos pasa a todos, y siempre se trata de personas mayores.

sí, es así, supongo que les pesa demasiado. Pero normalmente no suelen exigir protestar porque te has colado si es que has pasado delante cuando ellos no estaban. Al menos a mí nunca me ha pasado.
También yo he dejado la cesta alguna vez en la cola porque me he olvidado de algo y, por supuesto, no espero que me guarden el sitio.
trebuchet escribió:
predator_95_ escribió:Eso me recuerda a que hace poco fui a in mercadona y en la cola para la caja un señor se fue dejando las cosas alli en busca de algo que se le habria olvidado.

Un saludo!

En los banquitos había gente desde antes que yo, pero me da igual, yo no sé cuál cojones es su orden, o si esa gente está ahí para ir al paro o qué

Buen argumento lo de que si él esperaba a que le buscases por todo el recinto en su busca, o que si tú deberías coger las cosas por él. Hay que tener argumentos que dejen callados a estos sin vergüenzas.

Estaban en los bancos, el primero en la fila eras tu, a partir de eso ya no hay discusion posible.
que se lleve una sillita de playa para la proxima vez si quieren estar sentados.

una cosa es que "uno" pida al resto permiso para sentarse porque le duele la pierna o se encuentra mal y otra es que lo hagan por el morro de estar mas comodo.
A mi me parece una falta de respeto hacer cola es literalmente hacer cola de pie esperando tu turno y la gente no lo entiende. A veces he visto en las colas de las ventanillas del banco gente mayor o embarazadas que se han sentado y lo entiendo, pero son casos puntuales y lo demás es de ser fresco.
10 respuestas