Wenas, pués nada abro el ilo para explicar mi experiencia en los torneos de CODS, bien en principio, el torneo era el dia 25 a las 10 de la mañana, pero luego me enviaron un e-mail diciendo ue cambiavan la hora a las 4 de la tarde, luego varios e-mails de recordatorio, bueno esta tarde vamos al local era un cyber a las 15:45 como expresava unos de los e-mails que llegaramos antes, llegamos y mi sorpresa era que se hacia en un cyber que era pequeño, y no vi nda montado, despues de hacer varios futbolines aparecen mienbros de CODS a las 16:30 y se ponen a montar dos estantes con 4 DS cada uno, total despues del tiempo perdido no sabian ni quien venia al torneo ni nada ni como hacerlo, lo mas patetico de todo esque un de la DS no iva bien, y nos han exo volvr a empezar 2 veces, despues de todo esto la participacion a sido tan minima 20 personas de las cuales 15 eran crios. en fin, estoy indignado de como esta montado estos torneos, dicen que son 16.000 participantes no se de donde los han sacado,en fin despues de la espera e quedado 3º y no me e llevado ni las gracias, solo indignacion y si hay mas torneos y estan montados por esta gente no voy, para perder media tarde en un cyber... en fin.
Pues no se si alguien mas se anima a poner su experiencia me alegrare, espero que hayan de todo tipo...
Saludos
PD: El torneo era en bcn y no duro mas de 1 hora patetico ^^