tema compras final fantasy steam

Muy buenas gente, estoy por pillar la saga final fantasy de steam, pero me gustaría saber si valen la pena, más que nada de su optimización, mientras te deje terminar el juego ya me conformo [qmparto] .

-Final Fantasy III
-Final Fantasy IV
-Final Fantasy IV : THE AFTER YEARS
-Final Fantasy V
-Final Fantasy VI
-Final Fantasy XIII
-Final Fantasy XIII-2
-Final Fantasy Type-0 HD

que tengo en la bliblioteca:

+-Lightning Returns:Final Fantasy XIII
+-Final Fantasy VII
+-Final Fantasy VIII

son jugables los de arriba?

saludos y gracias
Obviamente que son jugables, si no no estarían en Steam xD
Joel850 escribió:Obviamente que son jugables, si no no estarían en Steam xD

mas que nada para confirmar si algun usuario los ha jugado y pueden confirmar que lo pudieron terminar 100%, ya si te metes en los comentarios de steam, hay positivos y negativos a pares [facepalm] .y las optimizaciones de SQUARE ENIX no es que sean muy apreciadas por la comunidad jeje.
La cosa es que creo que en Gog suelen poner algún pack en mejor oferta. En steam sólo lo vas a encontrar todo al 50%.
Del 3 al 6 dudo que vayas a encontrar problemas. El XIII a veces pega rascadas pero a mí me ha ido bien en general. Del XIII2 y el Type0 no los he probado pero sí que he oído que van de culo. El Type igual lo han mejorado desde su salida pero el 13-2 no.

@Aldea01 No hay FF en GOG [+risas]
Frost9 escribió:Del 3 al 6 dudo que vayas a encontrar problemas. El XIII a veces pega rascadas pero a mí me ha ido bien en general. Del XIII2 y el Type0 no los he probado pero sí que he oído que van de culo. El Type igual lo han mejorado desde su salida pero el 13-2 no.

@Aldea01 No hay FF en GOG [+risas]

Pues sería g2a. No sigo esas páginas ya que no compro online sorry. :(
Yo tengo el codigo del type 0, lo jugue en la psp y no me gusto mucho, no se si en pc sera mejor....

en estos casos tirar del caribe y vender/cambiar el codigo xD.

en youtube si pones "analisis" del juego que te interesan suelen decir los pros y contras, en eso me suelo fijar yo cuando voy a comprar uno y no he fallado aun...
QueTeCuro escribió:Yo tengo el codigo del type 0, lo jugue en la psp y no me gusto mucho, no se si en pc sera mejor....

en estos casos tirar del caribe y vender/cambiar el codigo xD.

en youtube si pones "analisis" del juego que te interesan suelen decir los pros y contras, en eso me suelo fijar yo cuando voy a comprar uno y no he fallado aun...

gracias por tu opinion, en pc no se como tirara pero en tema de optimizacion no es que vayan sobrados esta gente XD.

saludos
7 respuestas