tema con mi armax evo

hola, soy nuevo en el tema y la verdad que no entiendo mucho acerca de esto.

disculpen si pongo esto aqui y no corresponde a esta parte del foro.

en si, el problema que tengo es el siguiente:

tengo un armax evo para ps2, pero no lo puedo utilizar con mi maquina debido a que la misma cuando carga el armax, me desconecta el chip (un clon del matrix 1.68) y no puedo cargar copias de juegos quemadas. solo carga copias en "replica", que son lo mas parecido a los originales.

el tema esta en lo siguiente: quiero averiguar una manera de hacer funcionar el armax sin necesidad de que me deshabilite el modchip.

he intentado hacerlo con el ulaunchelf, pero no entiendo nada de como crear un elf para que lo pueda cargar desde ahi. en si tampoco tengo un hd para la ps2, de manera que muchos de los metodos de creacion del mismo son obsoletos para mi.

solo necesito hacerlo funcionar para codigos de trucos para los juegos. no lo necesito ni para media player ni para memory card manager.

desde ya, muchas gracias a quienes puedan darme una mano con esto.
hola, como estas ante un clon, que se dasactiva, tienes que usar el ingenio.

Ahora mismo se me ocurren varias alternativas.
-----1-----

hacer un dvd multi, osea con dos juegos (uno seria el action replay), seria asi.

carga dvd y sale menu, con juego y armax
cargas armax
metes trucos y vuelves a cargar(el mismo dvd)
sale menu
elige juego
jugas con los trucos metidos

no es practico, pero es una opcion, y si miras que hoy dia un dvd vale 30 cent, esta bien

-----2-----

utilizar codebraker:

metes el ef, en boot/boot.elf de mc0, y inicias dando R1, seria asi

metes juego
apagas consola
enciendes consola (con juego dentro)
inicias el elf con dev mode
sale el codebreaker
metes trucos
y inicias juego (el que metiste antes)

(como la consola ya tenia el juego dentro, es como si cargaras orginal)

-----3-----

cargas armax
metes trucos
haces swap
inicias juego

...

es lo ke se me ha ocurrido, utiliza el ingenio.

Saludos
salvo por el punto numero uno, tengo todos los elementos para los otros dos...

en el caso del codebreaker, como hago para cargar el elf dentro de la mc0?
ademas no se como ingresar al modo dev.

y en el caso del tercer punto, es ahi donde me falla. en el swap.
cuando "swapeo" es en donde me pone el mensaje de que no puede cargar el disco.

perdon si soy tan lento con respecto a esto pero es la primera vez que me meto en todo este tema de los elfs y no entiendo nada.

gracias.
baja el elf del codebreaker (aqui no, pues es ilegal) y con el ulaunchelf, o incluso con pendrive y armax, lo metes a
mc0:/BOOT/BOOT.ELF

y luegos haces lo de arriba...
muchas gracias.

he conseguido el elf del codebreaker.
supongo que con "BOOT.ELF", te has de referir a el elf del codebreaker, o no?
boot.elf, es cambiar el nombre al elf de codebreaker (en windows boton derecho>>cambiar nombre)

lo metes en la carpeta BOOT de la mc0

(mc0:/BOOT/BOOT.ELF)

saludos
muchas gracias airam.

si bien, no he logrado que funcione aún (me sigue diciendo que no puede cargar el disco), probare con otras versiones del codebreaker. al menos el metodo que me has enseñado sirve.

si a lo mejor no lo puedo lograr con el codebreaker intentare con algun otro gestor de cheats.

muchisimas gracias y siento haber sido tan newbie en el asunto.

espero la proxima poder ayudar a alguien en vez de preguntar.

saludos.
hola, comolos haces???
cargas el codebreaker con r1 y el juego ya metido???
exactamente.

luego de cargar el elf del codebreaker (ahora estoy intentando con la version 10.0 del mismo).

lo bueno hasta ahora es que lo carga sin necesidad de tener el disco del codebreaker puesto, pero sigue sin leer los juegos de backup.
has probado juegos pal o ntsc???
he probado con los juegos Super Robot Wars de todas las indoles que son japoneses (a mi entender son NTSC), pero no los pilla.

raro, no?
raro, no?
raro, sí.

No se, mira lo del multidisck, o incluso el swap (eso casi es lo mejor)
ke play tienes?
ahi creo que se me fue el detalle principal de toda la historia... es una ps2 slim de la serie v13, si mal no creo... seria de la serie de las 70000 (77001, para ser mas exacto).

tengo entendido que con las ps2 slim no hay vuelta de tuerca en cuanto a ejecutar estos metodos...
12 respuestas