Bueno, ayer le rompí la pantalla del móvil a mi novia al tirárselo accidentalmente al suelo. (Estaba encima de un pañuelo/bufanda en el techo del coche, y yo tiré del pañuelo sin saber que el móvil estaba ahí).
Tengo contratado en casa esto:
Te ofrecemos una amplia gama de coberturas para tu teléfono móvil entre las que destacan:
• Daños accidentales. Te cubrimos hasta un máximo de 200 euros por siniestro y anualidad de seguro en la reparación de tu teléfono móvil, o la sustitución por otro de similares características, en caso de no ser factible la reparación o no resultar económica, por los daños que sufra su teléfono móvil a consecuencia de un hecho accidental.
Entonces... he ido a Apple y me dicen que hable con el seguro del hogar, que cuesta 149€ cambiarle la pantalla y que seguramente me entre por el seguro.
La cosa, no se si llamar y contarle la historia real (aunque les puedo decir que fue en casa cuando tiré del pañuelo) y con eso vale. O si me tengo que inventar una historia para que sea "accidental".
PD: sé que es accidental todas las formas de que se te caiga el móvil al suelo, pero para algunos seguros accidental se refiere a otras cosas. Que esté en una mesa y yo le pegue un golpe a la mesa, o alguna cosa así.
Qué haríais??
GRACIAS DE ANTEBRAZO!