tema con vodafone y su penalizacion

queria hacer una consulta, contrate con vodafone una tarifa de datos que me regalaban una table samsung galaxy tab 10.1 de esas, el caso que me ofrecian la tarifa de 30 mas iva al mes, pero los primeros 6 meses me la dejaban a mitad de precio, el caso que me queria dar de baja en la tarifa de datos y llame a vodafone, y me cobran 200 euros mas iva para romper la permanencia,

con la duda mire el contrato y aunque no ponga el tio de tarifa que tengo en el contrato (cosa algo rara) me pone esto:

IMEI*----- Plan de precios*----- Promoción*------
Marca y modelo del terminal Samsung Galaxy Tab v10.1 . P.V.P. 299€
Permanecia: 24 meses. Importe máximo penalización 150€

con estos datos puedo decir legalmente que en mi contrato pone que para romper la penalizacion tengo que pagar 150 euros y no los 200€ mas iva que me piden?
Yo hoy llame para lo mismo, para dar de baja una linea, en la web pone que tengo una penalización de 35€ y me decia que tenia que pagar 50€ más. Yo preguntando que porque me cobraban eso y donde estaba reflejado y sin saber contestarme, que me lo cobraban porque si. Asi que yo no entiendo porque en la web pone una cosa y ellos al final hacen lo que le viene en gana.

Cuando tienes un problema te puedes tirar 20, 30 minutos esperando, pero en cambio si te quieres dar de baja enseguida te pasan con su "personal super capacitado" tratando de venderte lo mismo que te ofrecen en otro sitio más caro, o una oferta peor que la competencia y tu repitiendo 60 veces no me interesa y con cara ¬_¬

Asi que suerte... estamos condenados.

Y esto no es solo Vodafone... ya que Ono que no tiene telefono gratuito a no ser que tengas linea con ellos, te puedes esperar tranquilamente 20 o 30 minutos tambien, y para darte de baja de algun servicio tienes que mandar muestras de sangre y vello pubico. Eso fue lo que hice para dar de baja una puta linea telefonica y pasar de 50mb a 30mb porque se me habia terminado la oferta de alta nueva... 1 semana al telefono PELEANDO con esta gentuza, es abusivo la verdad.
Si por cuestiones de cobertura podéis hacerlo, pasaros a un OMV, total satisfacción en cuanto a gasto, tarifas y soluciones. Eso sí, no te darán un móvil "gratis".

En Simyo me puedo dar de baja con un clic en mi panel de la web :)
Hombre, yo creo que si aparece en la web, y te cobraran mas podrias denunciarlos en Consumo. Pero ya es meterte en movidas.
Aun asi... 150 € es una pasta tb...
Cuidado con vodafone y sus penalizaciones, yo estoy teniendo un follón que no veas...

http://www.elotrolado.net/hilo_problemon-con-vodafone_1712846
Realmente, no entiendo porque no meten mano ya a las telecos. Dia si y dia tambien hay hilos por aqui de gente con problemas con CUALQUIER compañia telefonica.

Y yo ahora no voy a poner mis problemas con movistar, porte la linea en septiembre y siguen pasando facturas (es una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia)
eyetoy escribió:queria hacer una consulta, contrate con vodafone una tarifa de datos que me regalaban una table samsung galaxy tab 10.1 de esas, el caso que me ofrecian la tarifa de 30 mas iva al mes, pero los primeros 6 meses me la dejaban a mitad de precio, el caso que me queria dar de baja en la tarifa de datos y llame a vodafone, y me cobran 200 euros mas iva para romper la permanencia,

con la duda mire el contrato y aunque no ponga el tio de tarifa que tengo en el contrato (cosa algo rara) me pone esto:

IMEI*----- Plan de precios*----- Promoción*------
Marca y modelo del terminal Samsung Galaxy Tab v10.1 . P.V.P. 299€
Permanecia: 24 meses. Importe máximo penalización 150€

con estos datos puedo decir legalmente que en mi contrato pone que para romper la penalizacion tengo que pagar 150 euros y no los 200€ mas iva que me piden?

Si estas registrado en la pagina de Vodafone, tambien puedes mirar a ver si te pone 150€ o 200€ de penalizacion.
A mi por ejemplo me me pone 35€ y luego me querian cobrar 50€ más xD asi que flipa...
7 respuestas